Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Cube special

Reviews de Resorts

No hay mejor manera de tener una verdadera sensación de lo que se vive en un resort que escuchando a los huéspedes, especialmente durante un momento en que una advertencia de viaje de coronavirus puede hacerte sentir inseguro. A continuación encontrarás una colección de reseñas de nuestros resorts, en la cual los huéspedes te comparten sus experiencias acerca de las medidas de seguridad que se están aplicando. Sabemos que hay lugares seguros para viajar en México, esperamos que después de escuchar estas reseñas de Villa Group Resorts & Tafer Resorts te sientas seguro como todos los que se han quedado con nosotros este año.

Reseñas de Nuevo Vallarta

¡La seguridad de Nuevo Vallarta México es nuestra principal prioridad! Escucha a los huéspedes sobre como mantenemos segura a nuestra comunidad y nos aseguramos de que no haya un aviso de viaje de Nuevo Vallarta por el que preocuparse. Obtén más información sobre nuestros protocolos COVID de los huéspedes reales que se han quedado con nosotros.

"¡Excelente!"

Es un resort con suites muy espaciosas, excelente servicio y atención por parte de sus colaboradores y la comida es lo mejor!! Sobre todo recomiendo el desayuno y la cena de su restaurante La casona !!

Alberto Martinez
De Facebook
Photo

"Muy Bien"

Todo muy bien, fue nuestra primera vez aquí y mi esposa y mi hijo disfrutaron mucho de este lugar. Todo el personal es muy atento y servicial. Gracias especialmente a Christian el mayordomo por todos sus servicios y atenciones, y a Lily y Oscar de Concierge por su ayuda.

Jorge Macías
De Google
Photo

"Excelente Servicio"

Me la pase muy bien en villa la estancia, excelente servicio de parte de Liliana y coral, la comida riquisima, habitaciones de lujo, también Carlos y Cris siempre atentos en todo.

Juan Bañuelos
De Google
Photo

"Buen Servicio"

Bonitas instalaciones todo muy cómodo, muy buen servicio por parte de Lily gracias por todo, excelente.

Keren Moreno Garcia
De Google
Photo

"¡Gracias!"

Segundo año consecutivo que visitamos este Resort y sin duda habrá tercera! Gracias a los chicos del staff que nos trataron super bien, en especial a Meli y Lily! Gracias por sus recomendaciones!

Jennifer Lomeli
De Google
Photo

"¡De lo Mejor!"

De los mejores hoteles de la Riviera Nayarit, descanso, excelente atención, comida, todo, se lleva por mucho a hoteles de la zona, quieren descanso placentero, créanme, vale la pena el gasto y quedarse aquí, no lo duden.

Enrique Montaño
De Google
Photo

"Hermoso lugar"

Excelente trato por parte de todo el personal, hermoso lugar y super tranquilo, después de estar aquí ya nada será igual, me super encanto, espero tener la oportunidad de volver gracias por todo

Ana Gasa
De Google
Photo

"Fantástico"

El hotel es fantástico, habitación con vista al mar en la noche se escucha la playa muy bonita y la alberca y comida excelente muy recomendable

Israel Hernandez
De Google

"Excelente"

Excelente servicio de parte de todos los colaboradores, excelentes habitaciones y áreas comunes, deliciosa toda la comida & bebidas, pasamos un fin de semana sumamente agradable en familia, sin duda alguna me gustaría regresar!

Lucia Gamez Arreola
De Facebook

"¡Maravilloso!"

Excelente lugar, atención al cliente muy amable, personal maravilloso instalaciones perfectas para un buen descanso bell boys excelente

Yezmín Chavez
De Facebook
Avatar051

"Fantástico "

La mejor de las experiencias, servicio muy atento y servicial siempre al pendiente de nuestras necesidades, la comida súper riquísima recomiendo EL Restaurante en desayuno y cena, el hotel era solo para nosotros volveremos muy pronto y muchas gracias por la gran experiencia.

Ggarza7313
De Tripadvisor
Avatar049

"Reencuentro de Amigas"

Queríamos un lugar para reencontrarnos luego de mucho tiempo y fue una elección muy acertada villa la estancia, hotel limpio,precioso, recamara confortables, atención personalizada de Astrid, Maby, Lili. Alberca estupenda que disfrutamos mucho, y el spa de lo mejor, Ariel fue muy amable.

Lainer Esteban M
De Tripadvisor
Avatar065

"Buena Experiencia"

Es un hotel muy lujoso, tiene mucho que brindar. El ambiente, la ubicación, las habitaciones, las actividades y cada espacio son confortables para pasarla muy bien. El servicio es increíble, la señora Astrid me brindó una atención personalizada magnífica, atenta y amable. Espero poder ir nuevamente en las próximas vacaciones. Gracias.

Carlos Ramos
De Tripadvisor
Avatar

"Momentos inolvidables"

Un lugar especial para compartir con amigos, no estábamos seguros del lugar en que íbamos a hospedarnos y escogimos villa la estancia y fue la mejor elección, un lugar mágico con excelentes Espacios, la atención muy buena gracias a todos en especial a Astrid, siempre estuvo guiándonos en el tiempo que estuvimos en el hotel!

Silvia Patricia A
De Tripadvisor
Yayadcastro

"Unas vacaciones increíbles"

Nos encanto el hotel, las habitaciones confortables y limpias el spa increíble, la comida excelente, muchas gracias a todo el personal, en especial a Tania López de concierge gracias a sus recomendaciones disfrutamos aún más nuestra estancia.

Yaya D Castro
De Tripadvisor
Avatar027

"Magnífica estancia"

El lugar es tranquilo, lleno de jardines, excelente servicio del personal, magnífica comida, la playa limpia y hermosa. Su ubicación permite observar espléndidos atardeceres. Las áreas comunes y de entretenimiento son muy tranquilas, ideales para descansar. Las habitaciones son muy amplias, con Terrazas grandes y bien decoradas.

Malu G
De Tripadvisor
Danna s

"EXCELENTE RESORT"

Muy elegante, albercas, playa, restaurantes todo muy bueno, especial para ir en plan de descanso es muy tranquilo, fui con grupo de bodas y disfrutamos cada detalle, nos apoyaron en todo hasta planchar los vestidos, reservarnos el spa, llamarnos el taxi, recomendarnos donde ir a cenar, donde jugar golf, staff profesional, felicidades a Fidel, Micaela por los cambios de habitación, Astrid por todo el apoyo para que todo saliera perfecto, recepción, bares, restaurantes y el servicio de aseo de habitación. Además, el ambiente es muy limpio y tranquilo.

Sotodc
De Tripadvisor
Avatar

"Relajación 2020"

Un lugar para descansar y disfrutar. Justamente lo que necesitaba, estar en alberca tranquilamente leyendo un libro, la atención de los meseros wow, las bebidas muy ricas.

Obviamente para seguir relajandome fui al Spa, gracias gracias recomendadisimo, las áreas húmedas increíbles.

Jardines wow...

Gracias por hacer de mi relajacion mas de lo esperado... Marceline and Arlin de Spa.


Travel79
De Tripadvisor
Avatar013

"Volveremos"

Hemos pasado excelentemente 5 días. Muy cómodos y contentos . Fui con mi madre y 2 niños pequeños y estuvimos muy contentos . Quiero destacar la atención de Héctor y de Esbai , son dos personas entregadas a su trabajo y siempre con buena cara ante cualquier requerimiento . Volveremos sin duda

Liz J
De Tripadvisor
Avatar004

"Excelente Servicio"

Segunda vez en La Estancia, todo excelente de principio a fin. Mi hermana se enfermo, nos ayudaron a conseguir doctor y las medicinas, gracias a Astrid por toda su ayuda, esperamos regresar muy pronto, y ver los hermosos atardeceres en la playa.

Martha Guisell V
De Tripadvisor
Avatar

"Segunda visita y de maravilla."

Podría decir que no me cansaría de regresar a este lugar, me encanta comer y aquí ufff la comida es lo mejor, les dejare una foto para que vean un molcajete que me sirvieron, wow! El servicio de los meseros estupendo, comí en el patrón y en e italiano! Riquísimo.


Visite el spa, el staff súper lindo, Lety súper amable, las recepcionistas se tomaron el tiempo de explicarme sus servicios, sauna y vapor ricos, a temperaturas bien y con buen aroma a eucalipto, Samantha, Hilda y ángel bien serviciales.


Gracias a todos por su carisma y atención. Me tocó ver una mañana a las 7:30 a su director de hotel, coordinando a parte de su personal. Da gusto ver que dirigen y enseñan a mejorar el servicio.


Muy agradecido y espero volver pronto.


Juan Soto
De Tripadvisor
Avatar051

"Excelentes vacaciones."

Muy buena impresión del Hotel. primera vez que vamos de vacaciones con mi familia y la recepción fue increíble!, Todo en el Hotel está a la altura de 5 estrellas. Sin duda alguna mi familia y yo pasamos unas muy lindas vacaciones gracias a los trabajadores de este Hotel. Totalmente recomendado!!!

Juan Soto
De Tripadvisor
Avatar008

"Muy recomendable"

Hace unos días me hospedé en el Hotel y lo recomiendo mucho, ya que es un hotel con muy buen servicio y las instalaciones las mantienen de la mejor manera y de igual manera agradezco el servicio de Isabel una Srta. que nos apoyó atendiéndonos en la alberca la mayor parte de días y la recomiendo mucho ya que siempre está con una gran sonrisa y al pendiente.

Raúl G
De Tripadvisor
Avatar060

"Agradecimiento"

Una atención de excelencia nos hicieron sentir atendidos y nos consideraron en todo momento... Mil gracias a Lili , Marta , Mago, Alma Maby, Sara, Coral y Marce. Un carácter de miel muy bien capacitadas y muy atentas... Nos encantó su recomendación chicas ..

Las extrañaremos

Felicidades por tan hermoso trabajo que realizan día a día con todo su amor

Besos

Atte

Fam. Bernaldez

Erika
De Tripadvisor
Avatar044

"Excelente servicio y muy agradable estancia"

Pasamos una semana muy agradable, muy bien atendidos tanto por la camarista, el personal de apoyo y por el personal del restaurante en la alberca, en especial Isabel que nos atendió siempre con una sonrisa.

Eu Guzman
De Tripadvisor
Avatar

"Paz interior"

La ubicación del hotel en nuevo Vallarta es maravillosa, desde el personal que te recibe en la entrada, y en el trayecto. La habitación en la que me hospede estaba increíble con una gran vista a la alberca y playa, y sin duda la habitación es relajante. Otro de los lugares que me gusto, fue el gimnasio. Está limpio y tiene lo necesario para entrenar durante las vacaciones. El personal de entretenimiento es una parte muy enérgica del hotel, con Maru, Jose, Danny, Mau, Ernesto, Vicente Dj, Cynthia, Cecy y Betty, se disfrutan los shows que realizan así como actividades en la alberca. Un lugar para poder relajarte y tener actividades de recreación. Fue una semana increíble para mi.

2703jau
De Tripadvisor
Avatar013

"Perfecto"

Excelente servicio de todos los trabajadores en especial Lily la concierge, muy atenta y servicial siempre estuvo pendiente de nosotros y nos dió muy buenos consejos. Las instalaciones son magníficas y la comida también.

Maria S
De Tripadvisor
Avatar019

"Excelente experiencia"

Muy bien excelente servicio, con Óscar y Sarah Concierges. Las instalaciones del hotel son muy bonitas y el servicio es inigualable. La pasamos de maravilla y esperamos con ansias poder regresar a este bello lugar

Xochitl
De Tripadvisor
Avatar060

"Muy buen servicio"

Muy buen ambiente clases de acuaerobics con Betty. Me gusto mucho el karaoke con Danny, muy divertido. Betty es muy buena maestra de baile, salsa , bachata, etc. Jaime en la alberca, muy buen servicio al igual que los meseros. La comida muy rica.

Sandra A
De Tripadvisor
Avatar

"Navidad"

Una nueva experiencia más.

Gracias por la bienvenida cálida, los eventos me encantaron. No podría dejar de ir a visitar el Spa, las instalaciones me encantaron, el servicio fue wow.

Gracias infinitas, volveré.

Liz y Cinthia gracias por la experiencia.

Travel792223
De Tripadvisor

"Calidad de Servicio"

Todos los servicios que ofrece son exactamente para tu salud y relajación, excelente atención al huésped calidad del servicio excelentes instalaciones, muy limpió y personal muy amable y con una gran sonrisa.

De Facebook
Photo

"Vcaciones de verano"

En verano el mar es muy cálido.

Elias Melesio
De Google
Photo

"Vacaciones Tranquilas"

Excelente lugar para unas vacaciones tranquilas super recomendable.

Ana Gasa
De Google
Photo

"Agradables vacaciones"

Todo el personal muy amable las instalaciones excelentes un bello hotel para pasar unas agradables vacaciones.
Erika Avila
De Google
Photo

"¡Regresaremos!"

Alma y Martha nos ayudaron mucho nos tuvimos que ir pero regresaremos

Luis Arteaga
De Google
Cube special