Edades:
Whatsapp
Messenger

Reseñas The Villa Group Resorts

Optimizada villa la estancia los cabos beach 2

Consulta que opinan otras personas sobre The Villa Group Resorts. Hemos compilado diversas reseñas de Villa Group Resort para que puedas ver lo que otros viajeros aman de cada uno de nuestros lujosos hoteles en México. Revisa las diferentes reseñas de Villa del Palmar para que tengas idea de qué resort se adaptará mejor a tus necesidades de vacaciones o para que veas de qué manera podemos ayudarte a aprovechar al máximo tus vacaciones en México.

Hannia a
Hannia A

"Espectacular"

Volveremos, estuvimos por ocho hermosos días, y fueron espectaculares desde el momento que entramos al lobby, hasta nuestra salida, las habitaciones full, la comida y bebidas fábulas... decidimos pagar el todo incluido y fue lo mejor, la verdad fue excelente elección, Villas del Palmar, Cabos un 100!!!

Leer más
Avatar
Mercedes T

"Vacaciones"

Es maravilloso ese lugar todo el servicio excelente y sí claro que lo recomendaría las comidas y restaurantes todo muy ricas estuvimos muy a gusto en la habitación mucha comodidad sus trabajadores muy amables nos atendieron de maravilla

Leer más
Avatar022
Daniel M

"Excelente lugar"

Excelente lugar para vacacionar las instalaciones muy bien y muy buen trato de José Luis del área del alberca de adultos al igual muy buena atención del gerente a cargo de José Luis recomendable ampliamente.

Leer más
Ami i
Ami I

"Balance perfecto entre confort, ambiente y servicio"

El Hotel es muy bonito y acogedor, nos sorprendieron con una hermosa habitación, que tiene todo lo que puedes necesitar en vacaciones!  Mis hijos dicen literalmente que fue asombroso cómo nos atendieron...En fin, todo súper! A nombre de toda la familia, gracias por unas excelentes e inolvidables vacaciones!!!

Leer más
Adrianabc2102
Adriana Bc2102

"Excelente servicio"

El hotel es impresionante, cuenta con amplias instalaciones y una vista hermosa, pero lo que llamó más mi atención fue el trato y la calidad del servicio del joven Salvador Torres. Sin duda una experiencia increíble, volveré pronto.

Leer más
Avatar047
Carlos F

"Paraiso"

Si quieren ver una Playa espectacular tienen que visitar a Cabo San Lucas. Todo muy bonito y su gente muy amable. La comida espectacular mucho marisco bien fresco y una gran variedad en pescados. Todo está cerca del hotel y si les gusta hacer tours tienen una gran variedad.

Leer más
Avatar071

"Un gran lugar para vacaciones"

Villa del Arco en Los Cabos es increíble. La gente amigable y el lugar siempre limpio. Todo el personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar. El servicio es excepcional, desde el personal de limpieza, del spa, del área de albercas y de restaurantes. La recepción está allí para asegurarse de que tu estancia sea placentera. Definitivamente regresaré.
Gracias a todos en el Arco por hacer que nuestra estancia fuera tan maravillosa.

Leer más
Avatar064

"Excelente Resort"

Acabamos de regresar de nuestra estancia de 7 días en este resort. El personal es excepcional, especialmente el servicio de limpieza. El servicio del área de albercas  también es muy bueno así como la comida en el bar del barco pirata. Este fue nuestro tercer viaje a este hotel y volveremos el próximo año.

Leer más
Teresa w

""Descanso y relajación""

A mi esposo y a mi nos encanta Villa de Arco. Te hacen sentir como en casa, el personal es tan amable, la comida es buena, el resort se mantiene muy limpio y cuentan con servicio de limpieza diario! No se puede superar las hermosas vistas al Arco de Los Cabos.

Leer más
Avatar

"“Viaje de Aniversario en Villa del Arco”"

Queriamos celebrar nuestro aniversario en Cabo San Lucas. Elegimos Villa Del Arco por su cercanía al centro y sus amenidades. Nos sorprendieron con una botella de champaña y un letrero de aniversario en nuestra puerta. Fue un lindo detalle. Nos lo pasamos genial y sin duda volveremos.

Leer más
Avatar061

"Gran Resort Familiar "

La playa y el mar excelentes.  Los niños estaban encantados también con las albercas. Puedes usar la alberca y comer en el hotel hermano. Hay transporte para llevarte ahí. Nos hospedamos en una Suite de una recamara, la suite estaba impecable y adecuada para nuestra familia. Estuvo muy bien tener dos baños. La comida estuvo muy buena. 

Leer más
Avatar070
Mary B

"Excelente servicio y personal muy amable"

Pasamos unos días increíbles y muy relajados. Las villas súper limpias, pero lo mejor fue la atención que recibimos por parte de todo su personal. En particular de Tere, Fernando y Eduardo en el área de la alberca. También de Jazmín del Restaurant la Casona. Felicidades!!

Leer más
Avatar068
Gustavo L

"Una maravilla"

Quede sorprendido del lugar con una vista hermosa al mar, el hotel muy tranquilo con un gran servicio en todas las áreas ,varios restaurantes con excelente comida y atención; cómodas reposeras en la playa y piscinas; la habitación y baño excelente.Volvería sin dudarlo

Leer más
Avatar046
Pikimimi

"Mejor servicio; imposible :)"

Mi primera vez en los Cabos San Lucas y sin duda quede encantada con la playa tan hermosa y el hotel ni se diga Habitaciones de lujo y muy acogedoras, servicio excelentemente bien , instalaciones de primera. El personal muy atento y la ubicación muy cerca del centro. Que más puedo pedir, sin duda lo recomiendo ampliamente y regreso pronto.

Leer más
Ohheytherejessica
Ohheytherejessica

"¡Me hospedé aquí durante los últimos 3 años! ¡Ya voy por el 4to!"

Mi familia (2 adultos, uno de 24 años, uno de 20 y uno de 19) y yo nos alojamos aquí durante 2 semanas (fines de octubre a principios de noviembre) cada año. Es siempre tan placentero. Nunca he interactuado con empleados más agradables en ningún otro lado en mi vida. Son tan amables y serviciales. El bar acuático es estupendo (consigue un Miami Vice. No te arrepentirás), la piscina es fantástica, los jacuzzis son magníficos, ¡todo es genial! Está justo en la playa. Así que caminar a través del área de la piscina y bajar las escaleras hasta la arena es genial. Despertarse temprano, tomar una taza de café y sentarse en la terraza mirando el mar es muy relajante. También me encanta que llamen un taxi para ti. Nunca estás lejos de todo lo que se debe hacer si te hospedas aquí. ¡Este lugar vale su precio!

Leer más
Ccgboss
Ccgboss

"Exclusivo confort y estilo"

Lugar muy cómodo para hospedarse en Cabo, el servicio y simpatía del personal fue muy, muy bueno. Situado justo sobre la playa y a 10 minutos del centro. Muy recomendado para parejas y adultos. Si bien parece haber muchos centros turísticos para escoger, este es el lugar al cual llamaría "hogar" en Cabo.

Leer más
Avatar051
Monpa15

" ¡Hotel increible!"

La mejor experiencia que he tenido, muy confortable descanso. Y sobre todo los SHOWS! Son increíbles! El trabajo del coreógrafo es genial, y súper amable. Es un gran equipo Y del hotel ni se diga, el trato es muy bueno.

Leer más
Avatar001
Mimisatc

"¡Maravilloso servicio y atención!"

Muy buenos restaurantes con varias opciones, tienes todo ahí mismo y frente al mar! Una atención muy cálida de parte de los empleados. Pasamos unas vacaciones excelentes! ¡Gracias a todos Villa del Palmar!

Leer más
Avatar
Alca09

"¡WOW!"

¡Excelente Servicio! un gran equipo de colaboradores que hicieron mi estancia maravillosa, a pesar de ir por trabajo lo disfrute como si estuviera de vacaciones por los momentos Wow que me hicieron vivir... Gracias a todos por sus detalles!!, regreso pronto y esta vez, sí de vacaciones y seguro con familia y amigos para compartir la experiencia con ellos, complementandolo obviamente con el hermoso puerto y el diseño y buen gusto del lugar.... nos vemos pronto!

Leer más
Avatar073
Nazaruizmx

"Excelente servicio"

Desde que llegas al hotel el equipo que te recibe brinda lo mejor para darte una experiencia inolvidable, el servicio, la amabilidad de los empleados te garantizan olvidarte de todo y no tener que salir del hotel para nada, realmente una experiencia maravillosa

Leer más
Avatar076
Carlos Ar891

"Muy satisfactorio"

Muy bonito hotel y con un servicio excelente con ambiente cálido y muchísima diversión con sus increíbles shows y muy buenos bailarines. Muy recomendado para hospedarse cuando vaya a Vallarta. Además cuenta con excelente ubicación, muy céntrica y muy cerca de las principales plazas comerciales de la ciudad, regreso muy contento a mi Ciudad y claro que volvería a hospedarme en este magnífico hotel. Gracias por todo.

Leer más
Jmhd
Jmhd

"Un Hotel Para Todos"

Mi estancia en Villa del Palmar fue maravillosa. El hotel se encuentra cerca del aeropuerto, y su cercanía al malecón le hacen tener una localización muy buena. Al llegar al hotel, pudimos comprobar la amabilidad de todos. El hotel cuenta con varios restaurantes con gran calidad en la comida. El hotel es recomendado para familias, enamorados, personas mayores, etc.

Leer más
Avatar056
Aurora I

"En el paraíso"

Me la pase muy bien en el hotel con todas las actividades hice muchos amigos, especialmente con Regina siempre te recordaré. La comida muy rica y los shows bonitos, lo recomiendo, cerca del centro.

Leer más
Avatar028
Alejandra H

"Buenas instalaciones, un lugar para relajarse"

Durante mi estancia en este hotel todo estuvo perfecto, la comida muy rica y el servicio fue bueno y lo mejor es que está cerca al malecón y nos pudimos mover con facilidad, en el día estuvo Regina invitandonos en las actividades siempre muy amable, esperamos volver pronto!!

Leer más
Avatar076
Mnlozano25

"Vacaciones!"

El servicio es fabuloso igual que las instalaciones súper cómodas. El personal súper atento y amables sobre todo Ramón nuestro concierge nos recomendó muchísimos lugares para pasear y conocer, súper recomendado.

Leer más
Anaginnita
Ana Ginnita

"Hotel genial"

Es un lugar excelente para pasar unas inolvidables vacaciones, la comida es extraordinaria al igual las bebidas, tiene muy buenas instalaciones, las habitaciones son muy cómodas, es un lugar muy cálido y esa calidez te la transmiten las personas que laboran ahí, simplemente lo mejor que puedes encontrar en Puerto Vallarta.

Leer más
Foundstars
Foundstars

"BUEN HOTEL BUENOS RECUERDOS"

Este hotel siempre es para mi simbolo de buenos recuerdos familiares y de viajes con amigos de la escuela, cuando era muy niño recuerdo que pasaba por ese hotel y yo siempre pedia quedarnos ahi y nunca llegabamos, hasta que por fin se dio la oportunidad, es un buen hotel, buenas albercas, buena playa, habitaciones amplias bien decoradas, en fin, si volveria a hospedarme, es un buen hotel :)

Leer más
Avatar
Phillips Me Nel

"Gran staff"

Nos hemos hospedado en Villa del Mar y su hotel hermano Villa del Palmar por años. El personal es muy servicial, atento y amable. La propiedad tiene más de 20 años. El mantenimiento es de primera clase. El complejo está limpio y bien cuidado. El gimnasio es genial, al igual que las barbacoas al aire libre.

Leer más
Avatar050
Mariana C

"Hotel y Concierge"

Nos recibió muy amablemente todo el personal de este hotel. Montserrat De la Barrera fue muy amable al ayudarnos desde que llegamos. Ella nos dio información sobre a dónde ir dentro del resort, así como en el exterior. ¡Increíble servicio al cliente!

Leer más
Avatar
559terer

"Placentero"

Segunda visita y al igual que la primera de gran satisfacción, siempre limpió y de buen gusto, los restaurantes con muy buena calidad y consistencia, lo mejor es el servicio de cada empleado siempre atento y genuino!

Leer más
Mirta s
Mirta S

"Excelente!!!!"

El hotel es muy bonito , la piscina y la playa también . La comida espectacular pero hago un capítulo aparte para el personal: Les aseguro que no exagero cuando digo que nos vinimos con un amigo:Fidel Castro ,el manager quien hizo increíble nuestra estadía en el hotel, también los camareros encantadores, gracias Eduardo , Javier y todos tan amables. Volveré seguro!!!!

Leer más
Avatar067
Pedro P

"101% recomendable"

Tuve la oportunidad de visitar Villa La Estancia por 3 noches y la calidez en su servicio, así como la calidad de los alimentos e instalaciones, es inigualable. Todo el personal, pero de verdad, TODO, está siempre al pendiente de que tu estancia sea la mejor y que no te preocupes por nada. Yuli, Omar, Alan, Eduardo, Esbai, Lucio, Luis, Carlos, Fidel, Enzo, Gabriela, Alfredo, Fernando, el personal de seguridad, (me faltan como mil nombres... lo siento) todos, todos, todos, harán que nunca quieras volver a casa. 101% recomendable.

Leer más
Avatar019
Miros2029

"maravilloso hotel"

tuve el privilegio de ir a esta hermosa propiedad desde la llegada,se siente la calidez y trato amable ,de la gente que trabaja en este hotel , en cuestión de las habitaciones son muy amplias y hermosas con vistas espectaculares, las instalaciones muy limpias y grandes albercas , la comida es de primera calidad y sobre todo exquisita, una de las ventajas de hospedarte en este hotel, es que puedes disfrutar del hotel de a lado así puede hacer una experiencia mas amplia para unas lindas vacaciones


mis mas sinceras felicitaciones para Esteban ,Sr Andres ,Sr Fidel Castro, Gabriela, Sr Javier de la Casona , la Sra Maricela de ama de llaves , por su gran apoyo y dedicación , ya que te hacen sentir como en casa ,siempre una sonrisa esto es lo que hace que un huésped sea repetitivo , sin duda es muy recomendable hospedarte en este hotel

Leer más
Avatar015
Lau Yasno

"Como en casa"

El servicio en este lugar es incomparable y único, tuve la mejor experiencia en Villa la Estancia, me hicieron sentir como en casa, se sentía el calor humano y cada una de las personas que me atendieron me dejaron impactada, son muy serviciales y con un carisma único. Hicieron de mi estadía algo perfecto

Leer más
Avatar069
Maritoledo16

"Excelente todo!!!!"

Segunda ocasión que tenemos la oportunidad de gozar de este maravillosos hotel donde todo es placentero, alimentos, habitaciones, alberca, playa, etc. la atención de cada empleado es muy genuina y atenta siempre nos llamaban por nuestro nombre y recordaban cada detalle de nuestras solicitudes.

Raul, Jerry, Cinthya, Fernando, Osacar entre otros muchas gracias por sus atenciones y volveremos muy pronto.

Leer más
Avatar069
Maisholva09

"Excelente atención, servicios y habitaciones!!!"

La atención de la concierge Jacqueline superó mis expectativas, siempre daba un paso más para poder hacer de nuestra experiencia unas vacaciones inolvidables!!! Es la tercera vez que nos alojamos con el grupo Villa Group y la verdad es que han diseñado muy bien sus habitaciones; son espaciosas y tienes todo lo necesario para estar muy cómodo!! La comida es rica y el personal muy amable!!!

Leer más
Avatar
Fernando A

"Muy buen servicio"

Es un hotel buenísimo, la atención es muy buena y el servicio de parte del personal es excelente, la fiesta mexicana es muy entretenida, cuentan con muchos servicios qué hacen de nuestras vacaciones ib momento genial, nos encanto su comida y bebidas, especialmente conocer gente tan agradable en el market, Francisco, salvador, Daniel el chef todos son muy amigables y atentos, esperamos regresar pronto y que esta opinión sirva para recomendar un gran lugar, mi felicitación a todos los que ahí laboran

Leer más
Avatar
Fercho Y

"Vacaciones geniales"

Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en el hotel el servicio es excelente y la amabilidad muy buena, especialmente de Salvador en el market que nos ayudó en todo lo que ocupabamos, nos quedamos con ganas de regresar y volver a disfrutar de ese maravilloso lugar

Leer más
Depredadormx
Depredadormx

"Magnífico Hotel"

Fui con mi familia del 30 de octubre al 5 de noviembre, la habitación de lujo, siempre limpia y con detalles de las señoras del aseo como chocolates y figuras con las toallas, me agradó que es un hotel donde no se fuma, el buffet del restaurante el patrón para el desayuno es muy variado los jugos naturales y si van de siete a ocho es dos por uno, el mercado deli otra opción para comprar burritos, sanwiches etc. Utilicen los taxis del hotel , son seguro y con tarifas justas. excelente atención por todo el personal la señorita de atención al cliente muy atenta, conclusión voy a regresar el próximo año. ojala tenga la suerte de tener la misma habitación la 3201 A

Leer más
Avatar032
Jesus R

"De las mejores vacaciones"

La semana pasada nos hospedamos en este hotel, las instalaciones están increíbles,la comida y bebidas muy rico, y el trato de los empleados excepcional en general todos te tratan muy bien, pero la señorita Yuli de recepción fue muy atenta y amable con nosotros, definitivamente regresamos el próximo año.

Leer más
Avatar073
Karoll A

"Volvería sin dudar!!"

He estado solo una semana en este hotel y definitivamente me gustó, las instalaciones son de primera desde el recibimiento muy gentiles te hacen sentir como en casa gracias a los chicos del Staff de Recepción, Bellboys excelente calidad de servicio. Hay muchas actividades y el servicio de cenas es muy agradable.

Leer más

Interactúa con Nosotros

Cube200
Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel