Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Whatsapp
Messenger
Cube special

Reviews de Resorts

No hay mejor manera de tener una verdadera sensación de lo que se vive en un resort que escuchando a los huéspedes, especialmente durante un momento en que una advertencia de viaje de coronavirus puede hacerte sentir inseguro. A continuación encontrarás una colección de reseñas de nuestros resorts, en la cual los huéspedes te comparten sus experiencias acerca de las medidas de seguridad que se están aplicando. Sabemos que hay lugares seguros para viajar en México, esperamos que después de escuchar estas reseñas de Villa Group Resorts & Tafer Resorts te sientas seguro como todos los que se han quedado con nosotros este año.

Reseñas de Cabo San Lucas

¿Es seguro viajar a Cabo San Lucas? Conoce lo que nuestros huéspedes tienen que decir sobre sus experiencias en nuestros resorts, el aviso de viaje de Cabo San Lucas y los protocolos que hemos implementado para garantizar tu seguridad durante las vacaciones.

Photo

"Precioso Lugar"

Precioso lugar, como estar en una isla, hay todo lo necesario para descansar agusto a precio moderado.
Ccceeesss Cccaaammm
De Google
Photo

"¡Súper increíble!"

Un hotel de lujo, el espacio es súper increíble y sobre todo enfrente del mar, el primer día tuve la oportunidad de apreciar la apuesta del sol (amanecer) y recomiendo mucho el hotel, es caro pero vale la pena adquirir el paquete con comida

Jovanny Martinez
De Google
Avatar072

"Gracias por todo! Queremos volver"

Me gustó mucho este hotel. Al principio tuvimos problemas con la reservación y la habitación que me habían dado no fue de mi agrado. La señorita Jhovana me dijo que ella estaba dispuesta a ayudarnos con la habitación. Le pidió ayuda a su jefe Diego y juntos lograron apoyarnos en todo lo posible. Les agradezco mucho su atención. El hotel está bonito, la comida también es buena. Todas las noches hay eventos y cosas que ver. Esperamos volver pronto.

Luis C
De Tripadvisor
Avatar

"EXCELENTE!!"

Un lugar maravilloso para descansar, tiene actividades muy divertidas en el caso de que no quieran salir, la comida es deliciosa, la atención es maravillosa, todos son muy amables desde que llegas hasta que te vas.

Totalmente recomendable para ir en pareja o en familia.


Luwa Itzel
De Tripadvisor
Avatar048

"Es un lugar maravilloso"

Mi nombre es Ernesto Ramirez, estuve hospedado con mi esposa en este maravilloso hotel desde el 27 de agosto hasta el 1ro de septiembre y queremos agradecerles a todos y en especial en el Restaurant Bella California a José y Jesús, en el Taco Bar a Angie, también al sr Luis Rayo en el área de Bellbo y y en el Restaurant Tomatillos a sus meseros; no tengo sus nombres pero son personas maravillosas que al igual que los demás trabajadores le dan alegrías a los huéspedes y con su entrega y profesionalidad enaltecen con orgullo ese rincón paradisíaco como es el Hotel Villa el Palmar en Cabo San Lucas. México...... les garantizo que estaremos de vuelta con ustedes. Dios los bendiga

Desde Houston TX. USA

Ernesto R
De Tripadvisor
Avatar019

"Viaje Increíble, Servicio de Otro Mundo"

Instalaciones increíbles, comidas memorables, pero el servicio¡¡¡ Caray insuperables, mención aparte a: Roberto Marroquin, Nico, Amaury, Enrique Castillo, Irasema, Capitan o Gerente de Restaurante Italiano Catuar creo. El grupo de rock del Sports Bar. Un viaje que seguramente se repetirá pronto, pero con más integrantes de mi familia. Muchas gracias a TODOS¡¡¡

Francisco Torres Lomeli
De Tripadvisor
Avatar003

"Birthday Present"

El servicio y personal de primera calidad. Nos trataron como princesas. Gracias a Yessenia (Nuestra housekeeper) tuvo un hermoso detalle por mi cumpleaños. Regresaremos pronto. Bravo

Adrianacr
De Tripadvisor
Avatar052

"Aniversario"

Celebramos yo y mi esposo nuestro aniversario en este maravilloso hotel todo el staff fue super atento y nos recomendaron ritmos de la noche que está súper WOW no tengo palabras para describir la hermosa experiencia gracias a mi convierte Vero que hizo de esta celebración la mejor de todas y gracias a sus compañeros Ramón Andy Rae Montse Brandon Fabiola Diego e Irma que estuvieron ahí

Ale Villa
De Tripadvisor

"Espectacular!"

Super bonito el personal muy amable la comida está rica y los espectáculos muy bien

De Facebook
Photo

"¡Excelente!"

Excelente atención, las instalaciones de lujo, el personal muy atento. Todo excelente

Juan Manuel Rodriguez Valdez
De Google
Avatar050

"Excelente"

Buena ubicación, excelente servicio. Gracias a Rafael del restaurant el patrón por su servicio es increíble, En la alberca el servicio de Juan también excelente, muchas gracias a todos y también a Erick mesero del restaurante Neptunes. Gran hotel

Adrianamanzoc
De Tripadvisor
Photo

"La mejor vista"

La mejor playa con la mejor vista del arco de Cabo.
Gustavo Suarez Pavon
De Google
Photo

"¡De lujo!"

De lujo, las instalaciones son excelentes de primera, para no salir de ahí y descansar realmente. Transporte accesible desde el aeropuerto.

Ccceeesss Cccaaammm
De Google
Avatar

"Hacen tu experiencia, inolvidable"

La atención increíble, un completo creo de genuinos profesionales dispuestos a hacerte sentir que están exclusivamente para ti y tu familia. Transformaron una cena homenaje en una noche inolvidable, caminando esa milla extra que los clientes no exigimos, pero que nos halaga y nos hace leales a una marca. Recomendadisimo!

Daniel T
De Tripadvisor
Avatar

"Excelencia en el Servicio"

Se nota en todo el personal su compromiso con la excelencia, desde que te dan la bienvenida, pasando por recepción, áreas de jardines y albercas, la Srta Flavia que se esmero en el aseo de nuestra habitación, la calidad de la comida, el mega servicio en el Spa. En fin, estaremos encantados en volver.

Arandas0202
De Tripadvisor
Avatar061

"DE LUJO!!"

Desde que entras todos muy amables. un ambiente familiar muy agradable las instalaciones con muy buen diseño todo impecable la comida excelente. El servicio al cuarto excelente, el área de alberca perfecta para relajarse y pasar un rato agradable tomando el sol en la playa. Todo excelente muy bien

Francisco L
De Tripadvisor
Avatar

"“Viaje de Aniversario en Villa del Arco”"

Queriamos celebrar nuestro aniversario en Cabo San Lucas. Elegimos Villa Del Arco por su cercanía al centro y sus amenidades. Nos sorprendieron con una botella de champaña y un letrero de aniversario en nuestra puerta. Fue un lindo detalle. Nos lo pasamos genial y sin duda volveremos.

De Tripadvisor
Photo

"De lo Mejor Vacacionar"

Uno de los mejores lugares para vacacionar, super relajado, mucha calidad en sus alimentos y la higiene necesaria para darle confianza a sus comensales, una amplia carta de vino que cubre desde los vinos básicos hasta los paladares más sofisticados y para terminar, una vista hermosa de sus instalaciones

Jose Luis Calderon
De Google
Avatar067

"Mis excelentes vacaciones!"

Tuve unas excelentes vacaciones y me gustó el paisaje desde la habitación, que las concierges Marce y Astrid fueron muy atentas conmigo. Todo fue de ensueño y me gustaría volver pronto. La piscina, la comida, la playa, el ambiente. Todo es excelente y hermoso.

Saludos y gracias.

Sofía R
De Tripadvisor
Avatar040

"Maravilloso resort!"

Estuvimos del 18 al 23 de Octubre en primer piso muy cerca de las piscinas y jacuzzi, esto fue muy bueno por los niños que se divirtieron todo el tiempo. El personal muy servicial sobre todo Tere y Sebastián ayudándonos con los camastros todos los días, y Alejandro nuestro mesero muy amable y atento todo el tiempo. Regresaremos!!!

Dulceamor
De Tripadvisor
Avatar

"Días de relax, gran servicio, bonita ciudad!"

Pasé unos días en este hotel, fui a olvidarme de la rutina y el estrés diario, y eso fue lo que hice gracias a las excelentes personas que encontré en todos los lugares a los que fui. El desayuno en la mañana siguiente fue lo que esperaba de una ciudad como Cabo y un hotel como éste, instalaciones muy limpias, la vista era increíble, realmente disfruté al hospedarme allí. Y Cabo ofrece todo lo que un turista necesita para pasar un buen rato!

Zandyulloa
De Tripadvisor
Avatar

" Asombroso"

Nunca me he sentido tanto en casa como creo que el maravilloso complejo hermoso y limpio en todas partes donde se ve el servicio más increíble, pero tengo que decir algo sobre Mary García desde el spa y el gimnasio: fue un ser humano absolutamente encantador y extraordinario que me hizo sentir como si estuviera en casa todo el tiempo pero ella también me hizo sentir como de la realeza. En general, la experiencia fue extraordinaria. ¡No dudaré en recomendar este lugar y no dudaré en volver!

Maximusmamita
De Tripadvisor
Avatar063

"Excelente hotel"

El lugar es precioso con una vista espectacular al mar, todo era limpio y muy acogedor, vale todo el precio. Todo el personal super atentos, amables y al pendiente de nosotros en todo momento. RECOMENDADO al 100%.

Beth C.
De Tripadvisor

"De los Mejores"

Es uno de los mejores hoteles de villagroup es un lugar muy confortable y mi lugar preferido.
Luisita Molina
De Facebook
Default avatar 2020 5

"Wonderful Customer Service"

Departamento de Botones ! Muchas Gracias a Carlos, Alberto, Carolina y Emiliano !! Lindas personas que saven tratar a la jente y hacerlos sentir especial a todo momento. Lindo Hotel y experiencia. Definitivamente regresamos. Muchas Gracias !! Eddie y Romi
Eddie Romi
De Tripadvisor
Default avatar 2020 41

"Five stars******"

wow!!! Me he quedado en muchos hoteles en Los Cabos y este es mi favorito!!! Simplemente impresionante el hotel! Las instalaciones y la habitación increíble! El spa y amenities de la habitación suuuper! La vista y piscinas espectacular!!! El personal y servicio de primera! Hay tantas actividades q tiempo nos va faltar nuevamente muchas gracias suuuper recomendado!!
Hanna2020hanna
De Tripadvisor
Default avatar 2020 68

"Experiencia increble"

Es un hotel elegante que vale la pena visitar un servicio excelente , personal altamente amable en especial en roof top Fernando & Erika hacen posible el momento memorable por sus atenciones ; nuestro mayordomo José Ángel muy profesional servicial y siempre atento; en restaurante de carnes hostes Fernanda , meseros Carlos , Noemi y José hicieron cosas increíbles por nosotros al igual q en el Japonés Berenice hostes y Salomón mesero suuuper atentos muchas felicidades a todo el equipo de alimentos y bebidas muy rico todo , y room service queremos hacer mención especial de David & Arturo que es la mejor atención de room service que hemos tenido de todas las cadenas hoteleras que hemos visitado esta es la q mas recomendamos vale la pena la experiencia y repetirla la suite de 2 recamaras es muy linda pero mejor reserven pent house mas lindos aun lo vale !!
Belcazzo
De Tripadvisor
Default avatar 2020 68

"Misael - SPA Garza Blanca Cabos"

Sin duda una de las mejores experiencias que he tenido en un SPA mientras de vacaciones. El carisma, la atención y las bebidas de Misael llevaron la experiencia a otro nivel. Misael tiene el don de saber mezclar y crear unos tés deliciosos. Nos preparo uno muy refrescante frío con arándanos y miel, y uno caliente de vainilla para complementar las galletas baadas con su mezcla especial de chocolate. Gracias Misael por tu atención y deliciosas bebidas. Si visitan este lugar, les recomiendo visitar el SPA y preguntar por Misael :)
Ginnao503
De Tripadvisor
Default avatar 2020 45

"Recomendadicimo"

Excelente Servicio y Calidad sus atenciones y Personal al 100%Te Recomiendo si estas en la alberca del Roof topPregunta Por German y Fernando El Duo DinamicoLa vista de este Lugar y su Atmósfera No Tiene PrecioWaó
S6142 D Barmandoa
De Tripadvisor
Default avatar 2020 12

"Excelente atencin del staff"

Excelente hotel lujoso albercas y vista al mar increíble...la vista en rooftop es lo mejor, varidad en comida con cortes de carne una delicia, no se ocupa salir del hotel, mención especial a jose angel por todas la atenciones...gracias
Marcor Q1893 Eq
De Tripadvisor
Default avatar 2020 2

"Excelente experiencia"

A mi esposo Victor y a mi nos encanto conocer Los Cabos y en particular queremos compartir nuestra experiencia en este hotel, sin duda cubrieron nuestras expectativas, las instalaciones increíbles, la habitación hermosa, cómoda y muy espaciosa, la comida riquísima, en particular nos gustó mucho la atención del personal en todo momento.Arturo Esponda y Liliana Goni por conformar un excelente equipo.Brian y Fernanda de la sala de ventas por su paciencia y apoyo. Oto y sus excelentes recomendaciones para la comida.Maria Jose, David, Gabino, Gerardo y Loreto por la atención proporcionada en el área de albercas de alimentos y bebidas.Miguel Avila y Gustavo de pool concierge por la atención y servicio proporcionado.Nestor Villa, Ubence e Israel por su gran apoyo en áreas puuublicas. Noemi, Carlos (canoso), Alfredo Ramirez excelente servicio y trato en restauranteVictoria, Diana, Angel, Alberto, Luis, Miriam, Xavier y Fernanda excelente trato y servicio en restaurante.Ismael por sus opciones y "tragos construidos"Martín, Xiomara, Luis, David, Carlos Manuel room services por su amabilidad y servicio.Misael, Ernesto y Dario Spa por sus atenciones proporcionando un servicio de calidad.Claudia Saucedo, Berenice y Jose Angel concierge por su apoyo en todo momento.Carolina, Alberto y Victor Bell Boys siempre atentos y apoyandonos.A todos los chefs por su comida riquisima y postres deliciosos. Personal de boutique muy antentas en todo momento y excelente diversidad de productos y de exquisitos detalles de artesanos nacionales.Elena limpieza cuarto amable y servicial.Sergio vigilancia entrada amabilidad y sencillez.Gracias por sus atenciones en todo momento.
R0saaur0raa
De Tripadvisor
Default avatar 2020 29

"Visita a garza blanca y spa"

Visitamos garza blanca los Cabos y todos tienen un excelente servicio y amabilidad, la comida deliciosa en todos los restaurantes el hotel muy limpio y de suuuper lujo, también visitamos el spa y wow el mejor servicio, y el mejor masaje, el mayordomo Misael nos atendió de maravilla, en general el hotel lo amamos y lo recomendamos, regresaremos sin dudarlo.
Veronicar O363 Gv
De Tripadvisor
Default avatar 2020 64

"Buen servicio de los Meseros, falta mejorar en el mayordomo de Elite."

Nos encanta todos los hoteles que tienen. Ya hemos visitado Vallarta, Cancuuun y nos faltaba los Cabos.Mariana Mendoza una excelente concierge, muy amable, todo me resolvía y me ayudo en todo. Carlos cabeza de algodón el mesero del Bocados excelente mesero, el genere Miguel también suuuper al pendiente y amable.El mixologo también suuuper bueno y losMejores cocteles del hotel. El mayordomo del SPA Misael suuuper atento. Excelente servicio Lo uuunico qué hay que mejorar es en la alberca, nunca tuvieron nuestros camastros listos a pesar de que les pedimos que lo reservaran diario. Y nunca estuvieron y no pudimos tener siempre el mismo. A Diferencia de los otros hoteles siempre no los han tenido.También en el BALNCA BLUE a los meseros les faltaba más atención y dar mejor servicio tardaban mucho y se les olvidaban cosas. A pesar de estos detalles claro que regresaría. Me gusto mucho.
Jvburstein
De Tripadvisor
Default avatar 2020 52

"El mejor cumpleaos"

Visitamos este resort mi esposa y yo como festejo de cumpleaos, las habitaciones son maravillosas puedes hacer de todo desde tu habitacion, la comida en los restaurantes ni se diga, el mejor ceviche que jamas he probado en la alberca,el mejor servicio en blanca blue y delicioso,desde que llegas el servicio de recepcion Melanie y concierge Mariana maravilloso todos con una sonrisa a algunos empleados no se les nota por el tapabocas pero se siente ese servicio calido, tambien visitamos el spa, las albercas de masajes que tienen increible pero el servicio es fenomenal,el mejor masaje de mi vida, Misael el mayordomo nos atendio de una manera atenta sin olvidar detalle, les recomiendo el te con miel y el agua con buenas vibras, el restaurante Japones no se puede quedar atras todos muy atentos la gerente siempre al pendiente y con una sonrisa, recomendable totalmente y estoy seguro regresaremos.
Viajerofeliz1982
De Tripadvisor
Default avatar 2020 30

"Increble HoTeL"

El hotel es fabuloso, nuevo, con instalaciones, 8 albercas y una playa increíble.El servicio y los alimentos magníficos, no dejen de probar los tacos de Camarón que sirven en el menuuu de la alberca o el chicharrón del restaurante Bocados, la encargas de la alberca es fantástica, siempre pendiente de que no nos hiciera falta nada.Los cuarto son muy amplios y con mucha tecnología, pedimos servicio al cuarto y lo pudimos hacer desde nuestra televisión, la limpieza es impecable, no nos preocupamos por el tema del virus puesto que todos los empleados usan cubre bocas y nos ofrecen gel antibacterial en todos lados y continuamente.En resumen el hotel es FANTÁSTICO!!!!! Muchas gracias también a los meseros Gerardo, Carlos, David,Miguel con sus atenciones día a día en la alberca y mucho más cuando nos llevaba buuelos LoL nuestra camarista Jessica siempre muy amable.Si les gusta el buen servicio, la buena comida y las buenas bebidas este hotel es el lugar ideal en cabos.
Xaje18
De Tripadvisor
Default avatar 2020 25

"Magnificas y romnticas vacaciones"

Excelente atención. Totalmente personalizada y hogarea. Las amenidades espectaculares (albercas, playa)La comida de los restaurantes deliciosa y suuuper bien presentada. El clima una verdadera belleza.
E1005 X Qrp
De Tripadvisor
Default avatar 2020 35

"Visita Spa Garza Blanca"

EL SERVIR CON EL ALMA, es su mayor Don!!MISAEL GRACIAS POR TU APOYO INCONDICIONAL!!!Es un honor encontrar seres Humanos, cuyo propósito es elevar la frecuencia vibración al desde el Amor Incondicional!.CRECE Y EXPANDE, lo mereces!!!.
Stay25102945710
De Tripadvisor
Default avatar 2020 51

"7mo aniversario"

Suuuper buen servicio en el Spa por elMayordomo y muy rico el masaje de las terapeutas.Las Instalaciones Muy limpias, organizadas, deliciosas y confortables.Sin duda me haré otro masaje y regresaré muchas más veces a Garza Blanca
O7608 L Ijesusv
De Tripadvisor
Default avatar 2020 9

"Complemento a nuestro mesero"

El MEJOR que nos pudo atender GABINO, super atento en ningun momento nos dejo de preguntar si nos faltaba algo, muy alegre y su persona impecable su servicio fue mas que excelente!! Sin duda alguna le doy un 10 a nuestro mesero..GRACIAS GABINO
D9309 C Oandreac
De Tripadvisor
Default avatar 2020 26

"Garza Blanca resort"

las instalaciones son increíble y muy modernas, perfecto para relajarse y conocer a personas de diferentes lugares del mundo. Excelente staff siempre atentos a lo que se necesita y dispuestos a ayudar a los huéspedes.David el mesero fue increíblemente amable 10/10
915jimenaf
De Tripadvisor
Default avatar 2020 39

"Vacacin familiar "

Desde la llegada la atención fue impecable, todo el personal con cubrebocas, caretas, gel antibacterial.Berenice fue muy atenta y se mantuvo todo el tiempo en contacto con nosotros. Nuestros room butlers, Omar y José Ángel, fueron excelentes. No hubo algo que les solicitáramos, que no nos lo consiguieran, inclusive un blanquito especial para que mi mamá pudiera subirse a la cama, debido a que es muy bajita de estatura. Agradecimiento especial a ambos. Las habitaciones son muy espaciosas y tienen todo lo necesario para que te sientas cómodo. El mobiliario de todo el hotel es de excelente gusto.En el restaurante Blanca Blue, que fue dónde tuvimos nuestros desayunos, todos se esmeraron por atendernos y cumplir nuestros antojos.Los meseros Adrián, Ángel, Francisco, el gerente Simoné, Carlos el chef, y Fernanda la Hostest tuvieron una excelente atención hacia nosotros.El diseo de las albercas es muy bueno, pues en cualquier lugar que estés te sientes en lugar privilegiado. La temperatura del agua es cálida y bien cuidada. Miguel el Pool concierge siempre estuvo atento a nuestras necesidades. Los meseros Loreto, Gerardo y en especial David, fueron suuuper amables y rápidos en el servicio, comandados por Majo la gerente de albercas, quien nos consiguió ostiones y cocos para consentirnos.Ubence quien acomodaba los camastros y toallas, también hizo una excelente labor.La cocina en la alberca es buenísima también, fuimos fans de las tostadas de pulpo, el aguachile, los tacos de camarón y las pizzas. Por las noches, estuvimos especialmente contentos, en el restaurante Hiroshi.Nos recibían las hostest siempre con una sonrisa y gel antibacterial.La comida fue excelente, cada noche el sabor impecable, y los meseros Mirian, Salomón y Xavier muy rápidos y siempre atentos.La gerente Victoria, siempre al pendiente.El el restaurante bocados, los meseros Carlos, siempre fueron muy atentos y simpáticos.Las chicas y chicos que tocan la flauta, saxofón y violín en los diferentes restaurants y espacios del hotel son un must!!! En las habitaciones, el aseo siempre estuvo perfecto. Martha y Blanca siempre amables.El kids club está particularmente hermoso y grande, tiene muchas áreas y nuestros hijos fueron felices con Gloria y Luis, quienes siempre estuvieron al pendiente hasta de ponerles bloqueador cuando los sacaban a las albercas.En general, toda nuestra estadía fue increíble.La gerente Lili y Arturo también siempre estuvieron al pendiente de que todo marchara bien. En resumen puedo decir que forman un excelente equipo de trabajo y te hacen sentir especial y en casa.Nosotros planeábamos estar ocho noches, pero no sentíamos tan bien, que decidimos quedarnos cuatro noches más. Planeamos volver en un futuro, pues quedamos fascinados por tan buena atención. Suuuper recomendable.
Tapatiocritico
De Tripadvisor
Default avatar 2020 57

"Vacaciones 2020"

Excelente servicio , cuenta con todas las medidas de seguridad , para la tranquilidad de todos , excelente comida , el personal suuuper amable .... Suuuper recomendado , todos los empleados con su cubrebocas , lo mejor en esta cuarentena
324haydeer
De Tripadvisor
Default avatar 2020 42

"Vacaciones en el paraso!!!"

Tuvimos la oportunidad de estar en Garza Blanca por una semana, unas vacaciones realmente espectaculares. El cuidado de todas las personas del hotel, el servicio del más alto nivel, la comida de primera calidad, las habitaciones, todo, absolutamente todo es de primera!!! Ojalá y pronto podamos regresar.
364monicady
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

sus platillos y sus avitaciones y un lindo paisajes
De Facebook
Default avatar 2020 5

"Experiencia sorprendente, servicio de primera clase y un hotel impresionante. 5 Diamantes"

Decidimos pasar ao nuevo en Los Cabos y elegimos este hotel para recibir el 2020. Viajamos con nuestra bebé de 4 meses y era la primera ocasión en la que salíamos con ella.A nuestra llegada y durante toda la estancia el personal que nos atendía nos brindó las facilidades y atenciones para disfrutar cada momento en familia, lo cual agradecemos totalmente. Son personas que te ofrecen su servicio de una forma calurosa, amable, respetuosa y servicial. El hotel es superior a lo que imaginamos, las instalaciones son lujosas en todos sus espacios. La habitación estaba impresionante, sumamente grande, equipada y con un diseo interior muy por encima de nuestras expectativas. Se nota un buen gusto y un cuidado por cada detalle.Les recomiendo tomar el servicio de SPA del Hotel. El ambiente, las instalaciones y principalmente el servicio que ofrecen es por mucho, uno de los mejores que hemos conocido.Hablando de los alimentos son de lo mejor que pudimos disfrutar. Tuve la oportunidad de platicar con los chefs y me sorprendió la trayectoria y la experiencia que claramente se ve reflejada en sus creaciones y propuestas, desde los alimentos que nos ofrecían en la zona de albercas o la playa, hasta las opciones de los restaurantes. En verdad es fue una delicia.La cena de ao nuevo ha sido de las mejores que hemos disfrutado, la variedad de platillos, la calidad y los sabores que nos ofrecieron son inmejorables. Adicionalmente el evento tuvo amenidades que lograron un ambiente de fiesta siempre cuidando el ambiente lujoso y la atención personal. Es un lugar al que esperamos regresar muy pronto y claramente lo recomiendo. Mi familia y yo quedamos plenamente satisfechos y agradecidos con los empleados y principalmente con la gerencia que estuvo pendientes de nosotros y de nuestra pequea.Garza Blanca Resort, un lugar al que siempre quieres regresar.
Juaneft
De Tripadvisor
Default avatar 2020 10

"Espectacular experiencia!!"

Es una espectacular experiencia desde la llegada, las instalaciones impecables y llenas de armonioso lujo. El personal te hace sentir bienvenido y especial. La comida es una exquisita experiencia para los ojos y el paladar. Las habitaciones con una vista espectacular desde donde mi esposa logró captar a través del lente de la cámara a las tan esperadas ballenas. Mis hijos, fascinados en el kids club y las albercas climatizadas, rogaban quedarnos unos días más. Ya estamos planeando regresar para las próximas vacaciones. Muchas gracias por la experiencia!!
Miguel N1150
De Tripadvisor
Default avatar 2020 38

"Lugar hermoso pero servicio debe mejorar "

El hotel es muy bueno, las habitaciones, jardines y decoración son excelentes, pero el cuidado a los pasajeros debe mejorar, es difícil de entender lo alto del volumen de la musica en el jardín lo que impide estar en la terraza de las piezas.Los restaurantes son pocos y el precio es caro.El servicio del personal, especialmente Jesuuus pool manager es Excelente y su dedicación es admirable, felicitaciones.
Claudiof522
De Tripadvisor
Default avatar 2020 49

"Hermoso hotel con excelente servico."

Superó nuestras expectativas.Esta fue nuestra cuarta visita a los cabos. Tenia dudas respecto a la apertura suave del hotel. El excelente servició comenzó con la atención telefónica dos ocasiones antes de nuestro viaje. Me atendió la gerente de recepción disipando mis dudas en cuanto al avance de la apertura y algunos servicios de mayordomo y spa.También recibí un correo ( en idioma inglés ) del concierge de pre llegada, quien amablemente atendió mis peticiones.El día de nuestra llegada prácticamente todos los servicios y centros de consumo del hotel estaban a nuestra disposición a excepción de la piscina en el techo del uuultimo piso.El proceso de registro fue agradable, eficiente y cálido. Nuestro mayordomo Omar nos condujo a nuestra suite de dos habitaciones y realizó un excelente trabajo. Ofreció desempacar nuestro equipaje lo cual ayudó a relajarnos desde el principio de nuestras vacaciones. Nos encantó la decoración y distribución de la habitación. La limpieza de la misma impecable. Las piscinas climatizadas todos los dias de nuestra estancia. El mayordomo del area de piscinas muy atento y pendiente.El equipo de animación hizo muy buen trabajo. Participé en el volley ball en la piscina. Muy divertido. Alimentos y bebidas de primera calidad. Muy buena atención en los tres restaurantes. Blanca Blue lo visitamos para el desayuno y comida. La primera noche cenamos en el restaurante Asiático Hiroshi. Nos encantó las recomendaciones y atención de el mesero, El restaurante Bocados STK también fue de nuestro total agrado. El servicio a cuartos lo utilizamos algunas ocasiones para desayuno y cena. Todo delicioso.Visitamos el spa para un masaje en pareja. Recomendamos a las terapeutas Maria De Jesuuus y Matilde.Otro toque que nos agradó fue la violinista y el saxofonista tanto en la piscina como en el área de restaurantes. Requerimos comprar medicamentos, no fue un problema. Berenice Franco, concierge, pidió nos los enviaran al hotel.TODO el personal se esmeró en atendernos, genuinos y atentos. Esto junto con la calidad en las instalaciones, alimentos y bebidas hizo que nuestra estadía fuese realmente memorable.Felicitaciones al personal.Deseamos volver
Gerardo De Jesu... V
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Excelente lugar para hospedarte en Cabo se respira y se siente la Indulgencia del lugar, he tenido la oportunidad de estar en One&only, Esperanza, Ventanas y otros pero Garza Blanca lo supero a todos, en todos los aspectos, desde antes de tu llegada, los desayunos excelentes con un rico sazn y una atencin fascinante, el rea de albercas fabuloso, el servicio sin igual impecable, la coctelera por supuesto dePrimer nivel los mezcales regios, como tiene que ser la comida en rea alberca deliciosa, las cenas en el restaurante de carnes sper premium excelente atencin, deliciosos los postres riqusimos, al regresar al cuarto ya haban hecho la cama con unos riqusimos chocolates, el rea de bar muy bonito de muy buen gusto y ccteles premium como tiene que ser, la atencin de todo el personal tiene ese carisma y atencin que se ha perdido y realmente te hacen sentir excelente sin ser acosados, el room service excelente, estn al pendiente de ti, yo olvid llevar bloqueador y cargador de cell la concierge me los proporcion a la brevedad en toda mi estancia, esos pequeos detalles es lo que hacen sentir especial y bien recibido en un lugar, me hubiera encantado estar unos das ms y experimentar ms gastronoma en su indulgencia, obtener experiencias inolvidables complaciendo mis caprichos muy fcilmente obtendrn 5 diamantes solo fue escapada de fin pero espero regresar pronto. Si buscas algo as en tus vacaciones no lo dudes en venir y conocer este precioso lugar
De Facebook
Default avatar 2020 2

"Felicitar"

Por este medió quiero felicitar al sr Martín que es bell Boy en el hotel garza blanca resort me dio buena información de el hotel y buen servicio gracias Martín mereces estar en otro puesto o una promoción eres una buena persona muy atento
Ben201919
De Tripadvisor
Default avatar 2020 45

"El mejor resort en los Cabos "

Excelente lugar, sus instalaciones son inmejorables, la atención personalizada de lujo y la comida ni se diga, todo delicioso, mención especial para el chef Javier del food truck por la delicia de salsa que nos preparó y por su atención especial con nosotros, y para Carlos del Pool bar, gracias por todo!!
Juliea D280 Kz
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Un lugar perfecto para descansar con todas las comodidades, excelente comida y el mejor servicio... sobre todo del Chef Javier, muchas gracias por tu atencin y por la delicia de salsa que nos preparaste!
De Facebook
Rrrincon777

"Excelente Servicio y Atencin!!! "

La experiencia de mi esposa, mi hijo y su servidor son que superaron mis expectativas, he visitado sus hoteles en Cancun y Puerto Vallarta y no conocía el de los Cabos y la atención por parte de Claudia que nos recibió, Luis que nos atendió cualquier cosa que necesitáramos, Miguel en el área de Alberca, chicos les agradezco por aparte el cumpleaos de mi esposa se lo paso Genial, El hotel de Lujo!! Continuuuen con el excelente servicio!!
Ricardo Regio
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Muy bonito hotel y su gente muy amable
De Facebook
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Excelente Recin Inaugurado al
De Facebook
Cube special

Interactúa con Nosotros

Cube200
Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel