Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Es seguro viajar a Cabo San Lucas? Conoce lo que nuestros huéspedes tienen que decir sobre sus experiencias en nuestros resorts, el aviso de viaje de Cabo San Lucas y los protocolos que hemos implementado para garantizar tu seguridad durante las vacaciones.
Un hotel de lujo, el espacio es súper increíble y sobre todo enfrente del mar, el primer día tuve la oportunidad de apreciar la apuesta del sol (amanecer) y recomiendo mucho el hotel, es caro pero vale la pena adquirir el paquete con comida
Me gustó mucho este hotel. Al principio tuvimos problemas con la reservación y la habitación que me habían dado no fue de mi agrado. La señorita Jhovana me dijo que ella estaba dispuesta a ayudarnos con la habitación. Le pidió ayuda a su jefe Diego y juntos lograron apoyarnos en todo lo posible. Les agradezco mucho su atención. El hotel está bonito, la comida también es buena. Todas las noches hay eventos y cosas que ver. Esperamos volver pronto.
Un lugar maravilloso para descansar, tiene actividades muy divertidas en el caso de que no quieran salir, la comida es deliciosa, la atención es maravillosa, todos son muy amables desde que llegas hasta que te vas.
Totalmente recomendable para ir en pareja o en familia.
Mi nombre es Ernesto Ramirez, estuve hospedado con mi esposa en este maravilloso hotel desde el 27 de agosto hasta el 1ro de septiembre y queremos agradecerles a todos y en especial en el Restaurant Bella California a José y Jesús, en el Taco Bar a Angie, también al sr Luis Rayo en el área de Bellbo y y en el Restaurant Tomatillos a sus meseros; no tengo sus nombres pero son personas maravillosas que al igual que los demás trabajadores le dan alegrías a los huéspedes y con su entrega y profesionalidad enaltecen con orgullo ese rincón paradisíaco como es el Hotel Villa el Palmar en Cabo San Lucas. México...... les garantizo que estaremos de vuelta con ustedes. Dios los bendiga
Desde Houston TX. USA
Instalaciones increíbles, comidas memorables, pero el servicio¡¡¡ Caray insuperables, mención aparte a: Roberto Marroquin, Nico, Amaury, Enrique Castillo, Irasema, Capitan o Gerente de Restaurante Italiano Catuar creo. El grupo de rock del Sports Bar. Un viaje que seguramente se repetirá pronto, pero con más integrantes de mi familia. Muchas gracias a TODOS¡¡¡
El servicio y personal de primera calidad. Nos trataron como princesas. Gracias a Yessenia (Nuestra housekeeper) tuvo un hermoso detalle por mi cumpleaños. Regresaremos pronto. Bravo
Celebramos yo y mi esposo nuestro aniversario en este maravilloso hotel todo el staff fue super atento y nos recomendaron ritmos de la noche que está súper WOW no tengo palabras para describir la hermosa experiencia gracias a mi convierte Vero que hizo de esta celebración la mejor de todas y gracias a sus compañeros Ramón Andy Rae Montse Brandon Fabiola Diego e Irma que estuvieron ahí
Super bonito el personal muy amable la comida está rica y los espectáculos muy bien
Excelente atención, las instalaciones de lujo, el personal muy atento. Todo excelente
Buena ubicación, excelente servicio. Gracias a Rafael del restaurant el patrón por su servicio es increíble, En la alberca el servicio de Juan también excelente, muchas gracias a todos y también a Erick mesero del restaurante Neptunes. Gran hotel
De lujo, las instalaciones son excelentes de primera, para no salir de ahí y descansar realmente. Transporte accesible desde el aeropuerto.
La atención increíble, un completo creo de genuinos profesionales dispuestos a hacerte sentir que están exclusivamente para ti y tu familia. Transformaron una cena homenaje en una noche inolvidable, caminando esa milla extra que los clientes no exigimos, pero que nos halaga y nos hace leales a una marca. Recomendadisimo!
Se nota en todo el personal su compromiso con la excelencia, desde que te dan la bienvenida, pasando por recepción, áreas de jardines y albercas, la Srta Flavia que se esmero en el aseo de nuestra habitación, la calidad de la comida, el mega servicio en el Spa. En fin, estaremos encantados en volver.
Desde que entras todos muy amables. un ambiente familiar muy agradable las instalaciones con muy buen diseño todo impecable la comida excelente. El servicio al cuarto excelente, el área de alberca perfecta para relajarse y pasar un rato agradable tomando el sol en la playa. Todo excelente muy bien
Queriamos celebrar nuestro aniversario en Cabo San Lucas. Elegimos Villa Del Arco por su cercanía al centro y sus amenidades. Nos sorprendieron con una botella de champaña y un letrero de aniversario en nuestra puerta. Fue un lindo detalle. Nos lo pasamos genial y sin duda volveremos.
Uno de los mejores lugares para vacacionar, super relajado, mucha calidad en sus alimentos y la higiene necesaria para darle confianza a sus comensales, una amplia carta de vino que cubre desde los vinos básicos hasta los paladares más sofisticados y para terminar, una vista hermosa de sus instalaciones
Tuve unas excelentes vacaciones y me gustó el paisaje desde la habitación, que las concierges Marce y Astrid fueron muy atentas conmigo. Todo fue de ensueño y me gustaría volver pronto. La piscina, la comida, la playa, el ambiente. Todo es excelente y hermoso.
Saludos y gracias.
Estuvimos del 18 al 23 de Octubre en primer piso muy cerca de las piscinas y jacuzzi, esto fue muy bueno por los niños que se divirtieron todo el tiempo. El personal muy servicial sobre todo Tere y Sebastián ayudándonos con los camastros todos los días, y Alejandro nuestro mesero muy amable y atento todo el tiempo. Regresaremos!!!
Pasé unos días en este hotel, fui a olvidarme de la rutina y el estrés diario, y eso fue lo que hice gracias a las excelentes personas que encontré en todos los lugares a los que fui. El desayuno en la mañana siguiente fue lo que esperaba de una ciudad como Cabo y un hotel como éste, instalaciones muy limpias, la vista era increíble, realmente disfruté al hospedarme allí. Y Cabo ofrece todo lo que un turista necesita para pasar un buen rato!
Nunca me he sentido tanto en casa como creo que el maravilloso complejo hermoso y limpio en todas partes donde se ve el servicio más increíble, pero tengo que decir algo sobre Mary García desde el spa y el gimnasio: fue un ser humano absolutamente encantador y extraordinario que me hizo sentir como si estuviera en casa todo el tiempo pero ella también me hizo sentir como de la realeza. En general, la experiencia fue extraordinaria. ¡No dudaré en recomendar este lugar y no dudaré en volver!
El lugar es precioso con una vista espectacular al mar, todo era limpio y muy acogedor, vale todo el precio. Todo el personal super atentos, amables y al pendiente de nosotros en todo momento. RECOMENDADO al 100%.