Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Cube special

Reviews de Resorts

No hay mejor manera de tener una verdadera sensación de lo que se vive en un resort que escuchando a los huéspedes, especialmente durante un momento en que una advertencia de viaje de coronavirus puede hacerte sentir inseguro. A continuación encontrarás una colección de reseñas de nuestros resorts, en la cual los huéspedes te comparten sus experiencias acerca de las medidas de seguridad que se están aplicando. Sabemos que hay lugares seguros para viajar en México, esperamos que después de escuchar estas reseñas de Villa Group Resorts & Tafer Resorts te sientas seguro como todos los que se han quedado con nosotros este año.

Reseñas de Puerto Vallarta

¡Incluso en tiempos de incertidumbre, estamos haciendo realidad los sueños! Sin advertencias de viaje de Puerto Vallarta de las que preocuparse, los huéspedes adoran sus vacaciones y comparten experiencias. Si te preguntas "es seguro Puerto Vallarta", averigüa lo que tienen que decir.

Avatar051

"Vacaciones fin de año"

El servicio al huésped es excelente. La limpieza en los cuartos es excelente, los desayunos deliciosos. La accesibilidad es buena. Excelente ubicación. La playa tiene una vista espectacular bastante recomendado Irma una excelente atención Concierge

Luis Angel L
De Tripadvisor
Photo

"Excelente atención"

Amplias habitaciones. Excelente atención, todos muy amables. Actualmente con pocos huéspedes. Cuidando la distancia y desinfección de todas las áreas.

Leticia Esparza Aspinwall
De Google
Photo

"Maravillosa estadía"

Increíbles la estadía y la atención de todos los colaboradores.

Daniel Velázquez Badillo
De Google
Photo

"Servicio único"

Excelente servicio, y la comida diferente a la de otros hoteles!!

Dora López
De Google
Photo

"Muy Bonito"

Es un hotel muy bonito con todo tipo de entretenimiento y las mejores comidas muy rico.

Jorge Chavez
De Google
Photo

"¡Volveremos Pronto!"

Estuve en este hermoso hotel por 3 días en una habitación con una increíble vista al mar. Al llegar nos recibió la srita Margarita Morelos, tuvo muchas precauciones con las medidas del covid y eso al igual que el hotel nos pareció un plus. La señorita Monse también nos asistió en la reservación de un hermoso restaurante La Vaca Argentina perfecta para celebrar mi cumpleaños :) Gracias por las atenciones y volveremos pronto

Cesar Jair Rodriguez Anton
De Google
Photo

"Excelente Servicio"

Una atención muy cálida por parte de su personal. Cómodas habitaciones, albercas muy agradables, restaurantes limpios, alimentos y bebidas deliciosos.

Monica Salazar
De Google
Photo

"Muy padre experiencia"

Muy padre la experiencia de estar ahí me gusto en lo personal y en especial fue muy divertido con dos personas de staff.

Jossue Palomar
De Google
Photo

"Bonitas instalaciones"

Bonitas habitaciones e instalaciones. Además de que todos son muy amables y alegres.

Irais Yishar Levy Alvarez
De Google
Photo

"Excelente Personal"

Excelentes personas, Mago y Luis Lopez de concierge, Humberto de recepción. Yadira muy buena persona Karina y Monse excelente actitud, todas sus actividades excelente. Volveremos pronto, porque es uno de los mejores hoteles.

Jessica Muñoz
De Google
Photo

"Extraordinario"

Cómodo, elegante y se disfruta mucho en familia

Angie Rojas
De Google

"El Mejor Hotel"

Lo mejor de Villa del Palmar, además del excelente staff, la comida esta deliciosa, este a sido el mejor hotel con todo incluido al que hemos visitado. Un súper servicio por parte de los chicos de playa, muy atentos, especialmente Rodrigo. La muchacha de las crepas Tania, muy servicial y atenta. Los chicos de concierge siempre buscando la manera de ayudarnos, me trataron súper bien, felicidades a Irma, Fabiola ,Diego, Ramón y Martín. También a Oswaldo y Pepeluche de flamingos.

De Facebook
Avatar019

"Me la pase increíble"

Primero quiero destacar la excelente locación que tiene el hotel, muy céntrico y cercano a todo, desde que llegamos el servicio fue de lo mejor, una señorita llamada Irma de concierge nos apoyó mucho en nuestra vacación, primeramente invitándonos a conocer otro hotel de la compañía a un desayuno de cortesía, lo cual fue muy placentero, nos dio demasiadas recomendaciones que al final no pudimos hacer todas pero fueron de gran ayuda, sin lugar a duda vuelvo a este hermoso y agradable lugar.

Robertgonz
De Tripadvisor
Avatar075

"Mi primer visita"

En mi experiencia me gustó mucho este hotel la atención es muy buena desde que llegas a recepción, la habitación me encantó, la comida, las bebidas, el ambiente de tranquilidad y relajación una excelente opción para viajar en familia todo el personal es muy atento, agradezco en especial a los chicos de Concierge siempre están ahí para apoyarte con toda la información y hacer tu estancia más placentera en especial a Brandon, Irma, Jhovana, Ramón, diego, Rae , Fabiola y Andrea gracias por todo chicos espero volver pronto!! Saludos desde Mazamitla

Ivanna
De Tripadvisor
Avatar029

"Vacaciones en familia"

La pasamos increíble, sin duda fue la mejor elección estar en este hotel, quedamos encantados por sus atenciones y servicios, nos hicieron pasar muy buenas vacaciones, quiero agradecer al concierge Luigi por sus recomendaciones ya que fue de mucha ayuda para que nuestras vacaciones fueran perfectas! Mil gracias y espero estar de vuelta muy pronto

Lisa A
De Tripadvisor
Avatar068

"Entre Amigos!!"

Mi experiencia en este hotel fue muy grata viajamos entre amigos para festejar fin de curso y nos pareció una muy buena opción las instalaciones son muy buenas, las habitaciones cómodas, la comida tiene buen sabor y las bebidas ni se diga, riquísimas, con gusto volveríamos gracias a los chicos de Concierge en especial a Brandon fue de mucha ayuda nos ayudó con recomendaciones para actividades y divertirnos muchísimo, muy buen elemento en ese hotel!!

Esperamos volver pronto saludos desde Monterrey !

@Nathy346
De Tripadvisor
Avatar028

"Buenas instalaciones, un lugar para relajarse"

Durante mi estancia en este hotel todo estuvo perfecto, la comida muy rica y el servicio fue bueno y lo mejor es que está cerca al malecón y nos pudimos mover con facilidad, en el día estuvo Regina invitandonos en las actividades siempre muy amable, esperamos volver pronto!!

Alejandra H
De Tripadvisor
Avatar056

"En el paraíso"

Me la pase muy bien en el hotel con todas las actividades hice muchos amigos, especialmente con Regina siempre te recordaré. La comida muy rica y los shows bonitos, lo recomiendo, cerca del centro.

Aurora I
De Tripadvisor
Avatar029

"Vacaciones!"

La pasamos increíble, sin duda fue la mejor elección estar en este hotel, quedamos encantados por sus atenciones y servicios, nos hicieron pasar muy buenas vacaciones, quiero agradecer al concierge Luigi por sus recomendaciones ya que fue de mucha ayuda para que nuestras vacaciones fueran perfectas! Mil gracias y espero estar de vuelta muy pronto

Lisa A
De Tripadvisor
Avatar052

"Aniversario"

Celebramos yo y mi esposo nuestro aniversario en este maravilloso hotel todo el staff fue super atento y nos recomendaron ritmos de la noche que está súper WOW no tengo palabras para describir la hermosa experiencia gracias a mi convierte Vero que hizo de esta celebración la mejor de todas y gracias a sus compañeros Ramón Andy Rae Montse Brandon Fabiola Diego e Irma que estuvieron ahí

Ale Villa
De Tripadvisor
Avatar054

"Recomendado"

Nos gustaría compartir nuestra experiencia ya que fue justo lo que buscábamos, un lugar que fuera como nuestra segunda casa, nosotros nos hospedamos el 21 de Octubre, mi familia había estado en Vallarta pero fue mi primera vez.

A la llegada nos atendieron muy amables sobre todo Daniel, se tomó el tiempo de explicarnos todo sobre nuestra reservación.

Los chicos en atención al cliente muy agradables, nombrando algunos Rosy, Monse, Irma y Diego siempre estaban sonrientes y dispuestos a ayudar. Les agradecemos por las atenciones.

Hay muchos restaurantes que visitar, con comida típica y sobre todo el marisco muy fresco.

Todo salió increible, nada pudo arruinar las vacaciones en familia que tanto planeamos.

Marmolejo
De Tripadvisor
Avatar032

"Me fascino"

Yo y mi familia pasamos una hermosa experiencia en este hotel, me encanto mi habitación y la comida no es como cualquier todo incluido, de verdad no tengo nada de que quejarme, en cambio, me gustaría agradecer al departamento de concierge (Brandon, Andrea, vero, Irma, luigi, Rae, Diego, Ramón y Fabiola) por siempre recibirme con una sonrisa y una respuesta a cada pregunta que yo tenía, sin duda me encantó el servicio.

Juanontiveros28
De Tripadvisor
Avatar072

"Gracias por todo! Queremos volver."

Me gustó mucho este hotel. Al principio tuvimos problemas con la reservación y la habitación que me habían dado no fue de mi agrado. La señorita Jhovana me dijo que ella estaba dispuesta a ayudarnos con la habitación. Le pidió ayuda a su jefe Diego y juntos lograron apoyarnos en todo lo posible. Les agradezco mucho su atención. El hotel está bonito, la comida también es buena. Todas las noches hay eventos y cosas que ver. Esperamos volver pronto.

Luis C
De Tripadvisor
Avatar046

"Lo mejor de vallarta"

Todo el hotel muy bonito las habitaciones están muy bien y el departamento más amable es el de concierge nos brindaron ayuda en todo momento y nos sonrieron siempre que pasamos por el lobby en especia Vero Andrea Ramon Brandon súper atentos

José Alfonso Robles
De Tripadvisor
Graciela0123

"Vacaciones familiares"

Es la tercera vez que visitamos el hotel, pero es la primera ocasión que lo hacemos en plan todo incluido. La verdad superó nuestras expectativas. Los alimentos y la atención del personal fueron excelentes. Todos muy amables y atentos, en definitiva volveríamos.

Graciela0123
De Tripadvisor
Avatar048

"Calificación a los de actividad"

Pues la verdad han sido muy atentos en mi estancia y sobre todo muy serviciales y ***** Como servicio y también cabe destacar que son muy sonrientes y comparten esa vibra positiva hacia los huéspedes

Gabriel R
De Tripadvisor
Avatar076

"Vacaciones!"

El servicio es fabuloso igual que las instalaciones súper cómodas. El personal súper atento y amables sobre todo Ramón nuestro concierge nos recomendó muchísimos lugares para pasear y conocer, súper recomendado.

Mnlozano25
De Tripadvisor

"PARAÍSO"

Wau wau wau. Simplemente no le pide nada a ningún centro de recreación, VILLAS DEL MAR UN PARAÍSO

Ferreti Vera
De Facebook
Photo

"Muy bonito"

Bonito elegante y muy buen servicio.

Gabbo Ramos
De Google
Photo

"¡Maravilloso!"

Una maravilla para descansar. Muy buena comida, maravillosa atención y un bellísimo mar.

Maria Cristina Peñuela
De Google
Photo

"Muy bueno"

Un hotel muy cuidado. Los enseres de cocina en perfecto estado y de mucha calidad, muy buena limpieza, la relación precio calidad es muuuy bueno, me he hospedado 4 veces allí, 2 en Villa del mar y 2 en el palmar y aunque caminas un poco más desde Villa del mar es muy tranquilo y apacible.

Fátima Hernández
De Google
Anaginnita

"Hotel genial"

Es un lugar excelente para pasar unas inolvidables vacaciones, la comida es extraordinaria al igual las bebidas, tiene muy buenas instalaciones, las habitaciones son muy cómodas, es un lugar muy cálido y esa calidez te la transmiten las personas que laboran ahí, simplemente lo mejor que puedes encontrar en Puerto Vallarta

Ana Ginnita
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Excelente"

La amabilidad de parte de todo el personal fue algo de lo que mas me llamo la atención, siempre buscando la manera de servir o apoyarte, limpieza impecable, todas las instalaciones las tienen con un super mantenimiento.
Anaberthaa
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Excelente"

Exelente servicio cordial y muy atento a lo que las personas necesitaban un gusto ser atendidos asi asen sentir a los visitantes muy agusto y disfrutas tus vacaciones al maximo con la atencion que te brindan
Davidosvaldog2022
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Miembros"

Muy buena atención y simpatía , la comida estaba deliciosa, y sobretodo el postre de Amaretto llegamos tarde pero auuun así nos atendieron con mucho cario, La calidad y atención está fuera de serie, muy buena
Thamayraa Coco0919
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Cena espectacular."

Es la 1era vez que visitamos Bocados Steakhouse y la experiencia ha sido encantadora, el servicio que nos brindo el Capitán Rubén y su equipo de meseros fue muy acogedor, me sentí en casa. La vista es asombrosa sin duda la mejor vista de Vallarta y la comida uff!! Deliciosa, el chef Alfredo nos brindo una cena fantástica.Después de la cena dimos un paseo por Tierra Luna y es un lugar hermoso, la vista increíble y todo el personal de Garza Blanca que nos encontramos en el camino muy atentos y amables. Felicidades al equipo de Garza Blanca por brindar estás experiencias.
Lamayita79
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Servicio"

El servicio suuuper bueno, comida atención limpieza. Las instalaciones de primera .Albercas, seguridad , restaurantes, de primer nivelDefinitivamente sigo viajando a los Garza blanca , Cancuuun, los. Cabos, puerto vallarta y próximamente rivera Maya
Lose775
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Aniversario en el mejor restaurante"

Somos locales de Puerto Vallarta y es la primera vez que venimos a Bocados STK y quedamos FASCINADOS, la comida, la atención de nuestro mesero Esteban y de el chef Alfredo Barón fueron insuperables, un ambiente muy agradable y vistas espectaculares, el chef vino hasta nuestra mesa para preguntarnos cómo estuvo nuestra cena y a desearnos un feliz aniversario, la razón por la cual venimos a cenar aquí
Juanpalangarica
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Seguridad Javier Suarez"

Me encanto el servicio y la cordialidad de el Seor Javier Suárez Excellent servicio amabilidad y cordialidad da gusto conocer personas como el que les gusta su trabajo y dan lo mejor de sí mismos para hacer sentir bien a quienes visitan este resort
616blancaf
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Seguridad"

El seor Javier Suárez X es un trabajador extremadamente amable y gentil con todos los huéspedes! Nos hizo sentir en nuestra casa fuera de casa! Es muy ejemplar para sus otros compaeros porque es muy atento a todo o todas las preguntas que uno tenga , siempre recibimos un hola de el y hasta una charla que nos hacía sonreír!! Gracias Sr Javier por su gran servicio en nuestra estadía !!!
Kfdzlovetrvl
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Desayunos Fantsticos"

El servicio la atención y el profesionalismo de EDSON en el restaurante Bocados fue 5 estrellas. EDSON y sus compaeros nos recibían diariamente con una sonrisa y complacían todos nuestros pedidos. Otra vez gracias por hacer de nuestro viaje unas vacaciones inolvidables!!!!!
S0yvero32
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Estancia maravillosa"

Increíble hotel. El servicio de Mario y Arturo en restaurante Bocados fue muy muy bueno, amables y muy atentos. Vistas, alimento, bebidas, ambiente.... el roof top es increíble Sin duda regresaremos !!
W4870 B Nvivianad
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Servicio Excelente"

Mario and Noemi nos dieron un servicio excelente durante nuestros desayunos en el restaurant BOCADOS. Mil Gracias. La comida excelente y la vista espectacular. Con muy buen sabor y una presentación exquisita,.
O9819 Q Idamianm
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Sin duda alguna vuelvo a este hotel!! Lo tiene todo! Vale mucho la pena"

El trato del personal increíble todos son muy atentos siempre están al pendiente de todos los detalles y el hotel maravilloso la playa suuuper linda! La comida es muy buena y los restaurantes tienen una vista muy linda. Todo tiene una armonía perfecta
Leslie V
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Servicio en alberca"

El mesero Roberto brindó un excelente servicio. Siempre muy atento y muy servicial. Mejoro nuestra experiencia en el hotel e hizo que pasáramos un tiempo muy agradable. Por meseros como Roberto, se antoja regresar al hotel.
Mariannadrs
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Great service!!!"

El Mesero Roberto nos atendio espectacular. Muy servicial, educado, y siempre atento a nosotros. Muy buen servicio lo felicito!! Gracias Roberto ( mesero) por hacer de nuestras vacaciones algo inolvidable
Acinorevsal
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Talento y carisma, arte en las manos que crean msica"

Maravillosa velada con una cena espectacular y un servicio inigualable, Mauricio y Leonardo muy atentos y con excelentes sugerencias, la velada perfecta acompaada con melodías desde bossa-novas hasta Frank Sinatra. El repertorio musical de Adel Piano es amplio, es muy carismático y amable.
Yo Muchosa
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Viaje de Aniversario"

Recientemente disfrutamos de una celebración con motivo de nuestro 40 aniversario en este hermosisimo desarrollo, que además de sus instalaciones, cuentan con una variedad de riquísimos restaurantes y con un personal que se encarga de hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.
Ceciliahovelman
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Best service"

Abigail fue muy, muy amable con nosotros.Nos dejo una botella de vino y al siguiente día nos trajo unos detalles para los nios.Al llegar el cuarto no estaba realmente limpio,l, hablamos por teléfono y Abigail se presentó y limpio todo suuuper bien!! Nos sentimos como en un lugar de 5 estrellas Estoy muy contenta y satisfecha con nuestras vacaciones.Gracias Abigail esperamos poder tenerte la próxima ves que vengamos a puerto Vallarta
Katherine52231
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Excelentes Vacaciones de Descanso"

Necesitabamos unas vacaciones de descanso en un lugar con excelente comida y servicio , y eso fue lo que obtuvimosNos hospedamos en Torre Sur, la suite incluia mayordomo, menu de almohadas, arometerapia y acceso a hidroterapia de spa, ruben hizo un excelente trabajo, Muchas gracias, al igual que Jenny de concierge, la habitacion cuenta con mini bar, cafetera espreso, excelentes amendidades loccitane, bolsa de playa, sombrero para el sol, batas ( no hay pantuflas) caja de seguridad , terraza con jacuzzi y amaca La variedad de comida en alberca es excelente y la mixiologia variada, Jorge y Diego nos atendieron de maravilla graciasVisitamos retsaurante Dao, Noi , Bocados y Hiroshi, disfrutamos mucho cada uno de ellosPuntos a mejorar a mi punto de vista- todos los 5 diamantes que hemos visitado ofrecen protector solar y un refresh como amenidad de concierge de alberca, aqui no es el caso-la politica de no popotes, necesitan ofrecer alternativas al huesped, o informarle que traiga un vaso o popote de su casa, increiblemente frustarante estar toda la semana tomando pia colada con un cuchara para mezclar-mi mama como seora mayor toma cafe la mayor parte del dia, y encontrar uno disponible fue muy dificil, el bar no lo ofrece, lo traen de restaurante, en servicio al cuarto solo esta disponible de desayuno o cena- la mayor decepcion de viaje fue el SPA, el vapor y el sauna no funcionaban, el locker con mi ropa se atoro, staff sobrepasado, huespedes concentrados en el jacuzzi esperando que otros huspedes salieran de otras areas, cero sensacion de descanso y tranquilidad, no hay amenidades mas que te caliente, a destacar mi terapista Ericka, definitivamente un gasto que no valio la pena hacergracias al staff del hotel por su amabilidad
Ana Gzz2019
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Atencin al husped impecable!!!"

Servicio que supera todas las expectativasmi 3a vez en el hotelahora en la nueva torre que por cierto está excelente en vista y decoracióngracias a Carlos Ramos, Alan, Mateo, Marcelino, María, Luis, Ricardopor mencionar a algunosotro tema que me gustó mucho fue el SPA y los dos nuevos restaurantes de comida italiana y comida china!!!
Gerardo N
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"El mejor resort al que he visitado"

El Hotel es muy bonito, las instalaciones están extremadamente limpias y cuidadas a demás de que la atención está en otro nivel todos los empleados son muy amables, comida y coctelería deliciosa, la playa divina y con rompe olas lo que hace que se disfrute por completo a demás de que la arena es muy blanca, sin duda volvería una y otra vez.Un paraíso.
Gabriela Gm03
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"INCREBLE ESTANCIA"

Excelente atención. Super recomendable, el mejor restaurante para nuestro gusto fue DAO. Agradezco junto a mi nuera y mi hijo, al gerente general del Restaurante DAO, al Sr Juan Carlos, carismático, servidor, atento, muy buen servicio x su parte, excelente profesional, detallista, estuvo en todo momento con nuestra familia, prestandonos su atención por si necesitábamos algo, el junto con su equipo. Podemos decir que también disfrutamos de otros restaurantes, cómo Hiroshi y Noi, también muy buena atención. Y el puente de cristal es fantástico. Excelente y muy recomendable el hotel y especialmente las vistas increíbles que pudimos disfrutar.Excelente su servicio! Pasamos unas hermosas vacaciones. Gracias a todo el servicio de vuestro hotel. Impecable.
Viajanosenfamilia
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Excelente aniversario"

Un excelente lugar para pasar un tiempo con tu pareja muy jume servicio un trato sensacional , comida muy buena y tragos premium , cómodas instalaciones y el ambiente muy privado , costo beneficio sensacional muy recomendado para parejas .
Alejandroa D18 Qr
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Servicio excelente"

Fuimos mi esposo y yo de aniversario.. Excelente servicio de todo el personal. Muy atentos y amables sobre todo de Andrés, Gerardo y Steven. Felicidades!!!Los restaurantes deliciosos. Sobre todo el japonés y el chino. Fueron mis favoritos
900ivym
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Excelente atencin"

Todas las noches una experiencia muy linda, cada detalle en la habitación fue implacable. De verdad muchas gracias! Y el uuultimo detalle (una hermosa rosa con chocolates, no pude subir la foto =\), bellísimo
Vicks Ro
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Garza blanca Puerto Vallarts"

JAVIER SUAREZLo conocimos estando en la playa. Siempre nos ayudó y en cualquier momento estaba presente. Excelente joven, su entusiasmo para trabajar, atención. Actitud. Siempre presente para ayudar. Gracias y Felicidades
B4341 I Jmayrag
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Enamorados Trip"

Las acomodaciones en la habitación, el personal, el servicio, las instalaciones del hotel, la calidad de los restaurantes y la inigualable vista panorámica del mar y/o la selva verde son algo por lo que volvería una y otra vez. Ernesto Ornelas (mayordomo) hace que su estadía sea placentera y no tengas preocupación alguna.
Hrpineda
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"What a great experience!!"

Gracias por el servicio y hacer nuestra estancia suuuper agradable . Desde la atención, recepción , la comida , las bebidas , hasta el spa , todo estuvo perfecto. Gracias a Carlos , the Pool concierge , diego, arturo , Yessenia y Miguel en Mousai Norte ! Esperamos volver pronto !
Denisej N5520 Oi
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Terrace"

Los desayunos y la atención son buenísimos, Luis, Ernesto y todo el staff están enfocados en dar un buen servicio, la variedad de bebidas, el men, las instalaciones, la vista, de verdad vale la pena la experiencia, nadie como los mexicanos para hacer sentir especial a los huéspedes, nos encanta Mousai!!
Ale Tiznado
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Loan processor"

Excelente servicio de Javier Suárez en seguridad amable y siempre atento, el lugar es un seguro y la playa muy tranquila y relajante. Fue una experiencia inolvidable para regresar a este lugar con toda certeza
147luiso
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"La mejor opcin"

Fue una experiencia uuunica la pasamos de maravillas fue un fin de verdad adrenalina celeste gracias x tu servicio el pollo era la fiesta pura tu muuusica y enérgica la verdad felicidades garza blanca fue la mejor opción
Krystell0
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Me encanto!"

Fuimos a celebrar nuestro aniversario de bodas y el hotel fue un lugar ideal para pasar unas vacaciones relajadas en pareja. Un hotel muy limpio, excelente trato, servicio de primera. La comida también es deliciosa, no hay necesidad de ir a restaurantes fuera.
Daniela S
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"El mejor hotel de Puerto Vallarta"

Una experiencia inolvidable! Wow que vistas, wow de lugar, wow las atenciones. Sin duda el mejor hotel que he visitado en Puerto Vallarta, les recomiendo mucho tomar el tour hacia la cascada y disfrutar del Sunset en el rooftop
O9450 E Acassandrar
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Lujo y atencion al cliente"

Mi esposa y yo celebramos nuestro aniversario con una estancia en el hotel Mousai . La atencion al detalle es el exito de las instalaciones. Empiesa con un diseno arquitectonico consiente de la belleza natural. Este immueble aprovecha a lo maximo sus alrededores dejando que el huesped viva un paraiso aestetico por donde sea que este. Los detalles se extienden al staff que brindan el servicio mas completo, simepre amable, y sobreto detallado. Nos encanto perdernos entre sus rincones tan bellos. En realidad una experiencia de lujo para todos los sentidos.
88jps
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Servicio & Calidad de trato increble."

Tuve la oportunidad de visitar esta ubicación con mi familia - el restaurante: increíble, el servicio a cliente: increíble. Pero más que nada, las vistas al mar y del cielo en la noche fueron realmente asombrosas. Recomiendo altamente a este hotel. Es uno de los mejores hoteles que he conocido. Gracias Hotel Mousai
Emmanuelblopez
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Garza Blanca housekeeping review"

Muchas gracias a los empleados de Garza Blanca, especialmente Doa Natividad que me limpio mi cuarto y para los detalles lindos, El joven Steven, a Diego del kayaking y Lupita. Fue un tiempo muy especial para mi cumpleaos!! Todos tienen esa carisma que es inolvidable!! Garza Blanca was a beautiful experience! We had an amazing stay. A perfect place to relax and disconnect.
Sharona K1079 Zn
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Family Tomy"

Todo excelente el servicioLos meseros Daniel, Rafael, y Chayito la chef de pizza.Las actividades mis respeto tienen una energía y son muy amables nosotros y mis nietos nos divertimos con Kari, Valeria, Joselyn, Gerry, Angel, Sergio, Juan Carlos, Abraham y Iris también.Todo genial!!Solo un detalle, tuvimos un incidente de una persona de como nos trató o como se dirigió a nosotros, hay maneras de llamar la atención, solo eso que les ensear decirle al huésped con educación si algo está haciendo mal!!!Pero de ahí todo lo demás excelente felicitaciones a los chicos de actividades.
Mcristina123789
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Wow! El mejor sevicio y atencion"

La gente se porta increible! En la playa rogelio todo los dias super atento, limpio y excelentes instalaciones. Sin duda volevemos a regresar!!! Enamoradas del hotel, las comidas deliciosas, la playa privadita y super agusto
Back Packer748595
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Vacaciones inolvidables"

Todo es exelente tan asi que vine el mes pasado me fui y acabo regresar, me encantan las habitaciones la comida las bebidas los restaurantes de especialidades y la atencion de todo el personal, en especial de irayda la chica de animacion es muy agradable y tiene muy bonito modo con todos los huespedes a mi en lo. Personal me trato de maravilla y a todos por igual es una exelente animadora, muchas gracias por todo me siento en mi segunda casa aqui en el crown
Terem553
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Experiencia increble "

Mi hotel preferido de Puerto Vallarta sin duda. La comida es deliciosa, las instalaciones de categoría, ofrece unas visitas estupendas y lo que más hemos disfrutado, es la atención de todo el personal, han sido muy gentiles y suuuper atentos, nos han hecho sentir en casa todo momento. Gracias en especial a Javier Suárez de seguridad y Francisco López por sus finas atenciones a toda la familia Meza. Sin duda, volveremos pronto.
Brendajanetm2021
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Vacaciones"

Excelente atención de todo el personal!!! La seguridad de hotel de 10 recibí exelente atención de Javier Suárez del área de seguridad y Francisco López.Exceletes personas y servicio. Me encanto todo del hotel , las habitaciones son muy limpias, la playa es muy bella!!
Nayelim198
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Excelente lugar lo mejor de lo mejor"

Garza blanca es el mejor lugar que he visitado mi pareja y yo estamos encantados con el servicio de toda su gente en especial Ivan Solis super atento y muy muy buen servicio en vdd recomiendo este lugar sin dudarlo nuestras siguientes vacaciones las vomveremos a repetir en este magico lugar
Marcob N4487 Gv
De Tripadvisor
Default avatar 2020 34

"Hotel Mousai LO MEJOR DE LO MEJOR!!!"

El hotel es un lujo total, desde sus habitaciones(todas con vistas increibles), restaurantes, lobby y cada rincón de todo el complejo. Todo esta cuidado al mínimo detalle, super limpio, todo funcionando a la perfección.Pero lo más destacable es la atención de su personal, es de excelencia. La gente de The Rooftop: Gustavo, Ivan, Samai, Alberto, Dylan. Los chicos de entretenimiento: Oswaldo, Diego y Tito. Javier de seguridad un amigo y genio total. Yesenia y Nataly en recepcion y concergeria. Diego en la entrada del hotel fue tambien super amable y nos brindó un muy buena atención. Los chicos de The Terrace: daniel, angel, eduardo, mateo han sido excelentes tambien y super amigables haciendo los desayunos super amenos. Del restaurant Bokados destacamos a Roselio y Antonio, y del Hiroshi a Leonardo y Christian.Nuestra luna de miel ha sido la soada gracias a Hotel Mousai!y por eso estamos super agradecidos y esperamos con ansias poder volver alguuun día!!!!
Martinag U9338 Kt
De Tripadvisor
Mramel

"Celebrando"

Vacaciones inolvidables por muchas razones. Fuimos en familia y nos la pasamos muy bien, gracias a la amabilidad de Miguel Ángel Santana (bellboy), a Jeane (concierge), al Sr. Miguel Velasco , a Darinka, al Sr. José Luis en Tierra Luna, al Sr. Javier (seguridad en playa), a todos los conductores del troli, y a los chicos de actividades en playa. Muchas gracias a todos. Hay algo que no fue tan agradable y no tiene nada que ver con los que laboran en el hotel, sino con el área de ventas. Esto va dirigido al Sr. Fernando González dueo del complejo y lamento tener que hacerlo por este medio pero el viernes 10 de septiembre fui a las oficinas donde dan las presentaciones para las membrecías. Soy socia desde el 2014 y me han tocado ver comportamientos desagradables en algunos vendedores pero en esta ocasión me di cuenta de la discriminación y desigualdad con la que tratan a las personas, lo viví en carne propia, fui a preguntar algo referente a mi membrecía y la persona que estaba en la puerta me mando con el gerente de ventas que porque la oficina de socios ese día estaba cerrada. Cuando iba pasando por el pasillo entre las mesas, había varios vendedores sentados platicando y ninguno de ellos se tomo la molestia de preguntarme que se me ofrecía, solo me barrieron de arriba abajo, yo iba vestida de forma sencilla y bueno tal vez a ninguno de ellos le parecí un buen prospecto a quien pudieran vender algo. Llegue a la mesa donde se encontraba el gerente de ventas y amablemente me llevo a un escritorio y me dejo ahí, entro a una oficina y al salir dijo que alguien de ahí me atendería, pero ni siquiera las chicas que están ofreciendo bebida se acercaron a ofrecerme algo, dure sentada ahí por alrededor de 25 minutos y nadie se digno en atenderme, me levante molesta y salí. La persona que estaba afuera me pregunto si me habían atendido, le dije lo que había pasado y se ofreció a ir a buscar quien me atendiera.pero ya no acepte. Yo creo que no deben de menospreciar a nadie por su apariencia. La actitud de unos cuantos puede echar a perder el trabajo de toda una vida.
Mramel
De Tripadvisor
Default avatar 2020 5

"Vacaciones en familia"

Las habitaciones, las albercas y la playa excelentes La comida buena pero por ser a la carta no hay mucha variedad de platillos y si te quedas una semana ya no quieres comer de ahí porq son 3 los restaurantes sin contar el japonés y siempre es el mismo menuuu entonces no varía Hace falta un lobby bar donde se pueda estar agusto y también un restaurante techado en las áreas de albercas o alguna área techada en albercas , nos tocó lluvias y no podíamos estar en la alberca porque no había nada techado Excelente atención de la camarista de la tarde ana López Excelente atención de ángel y Moisés en el bar de área de albercas
M Nicar93
De Tripadvisor
Default avatar 2020 19

"Excelente atencin por parte de seguridad Javier Surez X"

Siempre dispuesto ayudarnos a los socios a pasar unas vacaciones increíbles en Garza blanca atento a la seguridad de nosotros mientras estamos en la playa y ayudarnos con toallas, llevo 3 aos regresando al hotel y siempre con excelente actitud.
M6428 B Wandreat
De Tripadvisor
Default avatar 2020 46

"Viaje de la familia Ramirez Ruezga"

Quiero decir gracias a todos los empleados en La Garza Blanca! Nos disfrutamos mucho en Puerto Vallarta! Todos eran muy amables. Le quiero decir gracias a Javier Suarez por ser buena persona con mi familia y cada huésped. Cada día nos saludaba con una sonrisa y amabilidad. Nos hizo sentir como si estábamos en casa y hasta mejor que eso. Thank you very much Javier. No nos vamos a olvidad de usted.
G7668 A Palejandror
De Tripadvisor
Vanessararu

"Viaje de la familia Ruezga Ramrez"

Era mi primera ves en Garza Blanca y me encanto! Todos los empleados eran muy amables y acomedidos. Dos que nunca me voy olvidar son Javier Suárez y Gisel Moreno. Javier y Gisel nos saludaban todas las maanas con una sonrisa y con una buena actitud. Javier y Gisel son unas personas confiable y mi familia se sentían bien seguros. Y vi que son así con cada persona. Los dos ayudaron que esta era la mejor experiencia para mi familia. Estas dos personas son muy importantes para Garza Blanca!
Vanessararu
De Tripadvisor
Default avatar 2020 42

"Vacaciones 2021"

Fue un placer estar en Garza Blanca. Nuestras vacaciones fueron excelente. Gracias a las atenciones recibidas de todos los empleados especialmente de Javier Suárez y Gisel Moreno que estuvieron al pendiente de todo para que nos pudiéramos relajarnos y disfrutar cada momento que pasamos en la alberca. Gracias a ellos mi familia y yo la pasamos suuuper. Gracias
Veronica R
De Tripadvisor
Default avatar 2020 1

"Nuestro viaje"

Nuestro viaje a Garza Blanca fue magnífico, la experiencia con Los empleados fue una buen experiencia. Especialmente con Gisel Moreno y Javier Suárez. Ellos estaban bien atentos y asegurando que nuestra familia estuviera bien atendidos.
81yesseniar
De Tripadvisor
Default avatar 2020 6

"Excelente estada"

Excelentes instalaciones y trato de su personal en especial a Javier Suárez que nos ayudó mucho en áreas de alberca y playa, muy recomendado.Comida y restaurantes muy bien así como los protocolos COVID
B9341 B Vrafaelf
De Tripadvisor
Default avatar 2020 5

"Comentario"

Es un lugar Bellísimo, me quedé impresionada con el paisaje y la vista lo mismo hacia el mar que a la montaa que tiene el hotel, las habitaciones hermosas, todo está muy limpio y cuidado,el desayuno muy bueno, el personal excelente.
Aimeeliric
De Tripadvisor
Default avatar 2020 31

"Perfecto"

Excelente servicio en todo el hotel, están al pendiente de las necesidades de los huéspedes desde inicio a final de las vacaciones. Muy recomendado, es de los mejores hoteles que hemos ido sin duda alguna
Edgard T3792 Jp
De Tripadvisor
Default avatar 2020 57

"Muy bien"

Todo muy bien, variedad de comida, las areas de alberca limpias... Ambiente muy familiar.. El area de playa muy limpia... Atencion del check in muy buena... Lo uuunico es que el aire de la recamara no enfriaba lo suficiente
Adrianasaa
De Tripadvisor
Default avatar 2020 51

"Servicio excelente"

Muy amable el servicio al cliente....y mas aun la seora Andrea quien estuvo a cargo del mantenimiento de nuestra habitacion 3501A...muy dedicada y atenta .....yo puedo decir que ella se esmera en el servicio.....
Jochiminr
De Tripadvisor
Default avatar 2020 62

"Mi casa lejos de casa"

La primera vez en Garza Blanca fue en el 2019. Quedamos tan impresionados por el servicio, la Calidad, la atencion y cuidado que recibimos que nos llevo por segunda vez, 2021. No me puedo expresar lo suficiente lo excepcional que es este lugar. La atencion que recibimos de parte de Dante y Jeane de Concierge, Ricardo el Manager, y todo el equipo del Hotel. Garza Blanca es mi nueva casa lejos de casa .
Marcyhenriquez
De Tripadvisor
Default avatar 2020 55

"Javier es el mejor!"

Javier Suarez de seguridad en la playa es una excelente persona, es muy humano, servicial y te hace sentir muy apapachado! Una de las razones por las que seguimos visitando Garza Blanca! Gracias Javier por ser una persona llena de magia!!!!
J2990 G Zelizabethh
De Tripadvisor
Default avatar 2020 51

"La excelente atencin en el restaurante Blanca Blue"

Toda la infraestructura humana y material es de excelente calida, permitiendo disfrutar un espacio de relajación y disfrute. La atención de todo el personal es de de mucha amabilidad y prontitud. Hay que resaltar la atención y la amabilidad recibida por el Capitan César Pérez, quien es un conocedor y todo un profesional en el servicio al comensal, actividad que realiza con gran calidez humana y con una basta experiencia. Un punto en contra es el ambiente vivido en el restaurante Bocados Steak house, en donde lo que percibe es desorganización y por el tamao del lugar se generaba demasiado ruido, que aturdia al oido generando incomodidad (lo vivimos en el desayuno y en la cena, se sugiere ingesar menos comenzales y modificar el espacio) .
Marting A1802 Nd
De Tripadvisor
Default avatar 2020 37

"Una estancia increble!"

Este hotel es maravilloso, las instalaciones, las amenidades que ofrecen, todos los tips y recomendaciones que te dan para aprovechar al máximo tu estancia, los tours y actividades que puedes contratar desde ahí, son espectaculares! el staff es super amable y con una actitud de servicio excelente, la comida deliciosa y los tragos uff,realmente hicieron de nuestra experiencia maravillosa y seguramente regresaremos pronto!
Fabiola O
De Tripadvisor
Default avatar 2020 66

"Estancias"

Un excelente hotel para visitar, el personal siempre muy amable y profesional nos hicieron sentir muy muy agusto en mi estancia, instalaciónes y comida excelentes. Volveremos a la cena de fin de ao mi esposa y yo
Palosr2021
De Tripadvisor
Default avatar 2020 33

"Vacaciones"

Mi experiencia en el hotel fue muy buena, las personas son muy amables tienen excelente servicio, calidad y la comida super rica.Recomiendo 100% el hotel garza blanca para que pasen sus vacaciones y descansen!
Jessicapato
De Tripadvisor
Default avatar 2020 42

"Hotel Garza Blanca "

Me encanto la verdad. Mi familia y yo estamos muy contentos con el servicio de Cecilia. Muy limpio todo y todo perfecto. 100% recomiendo Garza Blanca. Nos vemos muy pronto!! Att: Familia Velazquez <3 Hermoso hotel y personas suuuper amables también <3 #5111A
Coastal29618035005
De Tripadvisor
Default avatar 2020 41

"Excelente servicio"

Nos encanto el Hotel, las habitaciones y en especial la comida. Aunque los primeras noches nos tocó un cuarto donde se escuchaba mucho ruido y no descansamos ya en la 4ta noche nos dieron una habitación en un Piso ms arriba y mejoró muchísimo el aspecto del ruido. Quiero felicitar el trato del todo el personal del hotel, especialmente a Gisel Moreno y Javier Suarez quienes siempre estuvieron pendientes de que no nos faltara nada, magnífico servicio
Vacation34661166446
De Tripadvisor
Default avatar 2020 24

"Excelente Customer Service"

Garza Blanca Puerto Vallarta Resort is the best resort ever! La limpieza en general en todas las areas comunes, Restaurantes, Baos, albercas y en la playa es increíble. Un gran agradecimiento a Javier Suarez en Seguridad siempre nos hizo sentir como en casa o mejor! Al igual que los meseros y bar tenders que siempre estaban al pendiente de que estuviéramos bien como Juan en la playa y Gerardo en el restaurant. Gracias a todos! definitivamente los recomendamos y regresáremos pronto!
560sheylac
De Tripadvisor
Abuendia1

"Excelente Hotel, servicio y atencin."

El servicio y la atención en este hotel son excelentes. Contratamos el plan todo incluido y vale totalmente la pena. Las habitaciones son grandes y excelentes. El hotel impecable en todos los sentidos. Personal altamente capacitado. Albercas y playa excelentes. Gran lugar para ir y disfrutar con la familia. Huéspedes amigables y respetuosos. Buen ambiente y relajado. Recomendable 100%. Recibimos una atención especial por parte de Javier Suarez en la Playa, de Luis y Julio en Blanca Blue. Volveremos seguro a este gran hotel.
Abuendia1
De Tripadvisor
Default avatar 2020 45

"Mrs wong"

Ana Lopez muy attenta Muy amable. Le pedi savanas y almodas para arreglar el sofa cama como alos 5 minutes ella lo estava asiendo .me hijo Avia perdido sus glasses y le pregunte que Donde podia Lamar .Ella lo iso con mucho gusto . Definitely boy arregresar con mas tiempo la proxima ves .Gracias Ana !!
Traveler331030
De Tripadvisor
Caption

"Una experiencia increble "

Tuve la oportunidad de visitar el mejor Spa de Puerto Vallarta en Hotel Mousai (Spa Imagine), tomando un circuito de hidroterapia con una hermosa vista hacía la Bahía, mi masaje relajante excedió mis expectativas, estuvo fabuloso. Quiero reconocer el gran trabajo profesional de los chicos del Spa, Olivia mi terapeuta, Jesus mi Butler, Sugey, Diveana y Rubi los chicos de recepción. Todos con sus estándares 5 diamantes.
Callmepalacioss
De Tripadvisor
Default avatar 2020 30

"Vacaciones inolvidables!!"

Excelente opción para tener un viaje en pareja, increíbles atenciones desde la llegada y los alimentos de alta calidad. Las habitaciones son de alto nivel y s se encuentran en excelentes condiciones. Recomiendo ampliamente este hotel! Mi novio tomo la decisión de traerme de sorpresa a este lugar y definitivamente regresaría! Solo basto una noche para enamorarnos de este hotel!
Diana Jennifer A
De Tripadvisor
Default avatar 2020 17

"Excelentes vacacion en Garza Blanca"

Pasamos unas vacaciones bellas en este lugar rodeado de naturaleza y gente amable una de ellas Imelda nuestra ama de llaves que nos hizo sentir comodos y bien atendidosDefinitivamente volveremos en unos meses
Geraldinem H3659 Yj
De Tripadvisor
Default avatar 2020 69

"Vacaciones Garza blanca"

Excelentes vacaciones como siempre en nuestros Lugar favorito el que no cambiamos, gracias al staff bell boys team Carlo, Felipe, Joel, Miguel a las concierge Jovana y Gloria, a nuestras camareras Andrea y Alma, gracias por hacernos sentir en casa nos vemos pronto
Eduardog Y3720 Ki
De Tripadvisor
Caption

"El mejor hotel de Puerto Vallarta "

Excelente lugar el mejor de Puerto Vallarta, hermosa playa, servicio de personal inigualable y habitaciones suuuper amplias y hermosas ...Las instalaciones están increíbles y la decoración muy bonita cuidan cada detalle desde tu llegada. Simplemente lo mejor de Vallarta
Y3sica88
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Excelente! Suuuper espectacular lugar, increíble vista por todos los ángulos!! Y por supuesto está en Puerto Vallarta !!
De Facebook
Default avatar 2020 9

"Increble experiencia en Spa Imagine"

Mi madre y yo vivimos la experiencia del Spa Imagine con la suuuper atención de Jesuuus y Erika, en las manos de las increíbles terapeutas Naiomi y Kenia. Todo fue más de lo que esperábamos, buenísima atención al cliente en todo momento estuvieron atentos de nuestras necesidades.
570miriamalejandrar
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Excelente servicio, desde la llegada, el mejor hotel de Puerto Vallarta :)
De Facebook
Brandon k

"Visita 2021 pv"

La mejor experiencia vacacional Volvería sin dudarlo, el ambiente nos encantó a mi pareja y a mi y además el personal muy amable. La ubicación es buenísima con vistas increíbles y las instalaciones muy bonitas.
896brandonk
De Tripadvisor
Default avatar 2020 28

"The best"

Sin duda, un hotel de lujo, perfecto para cualquier ocasión, super completo en todo, sientes una comodidad y relajación en todas sus instalaciones y servicios! Volvería mil veces sin cansarme, un lugar perfecto para relajarte y divertirte!
702heidyq
De Tripadvisor
Default avatar 2020 28

"Happy Valentine's Day"

Una excelente experiencia. Es un lugar maravilloso, tiene una vista increíble, instalaciones preciosas y un excelente personal. Sin duda uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta, Jal.100% recomendado!
702heidyq
De Tripadvisor
Default avatar 2020 6

"Mi Experiencia en el Hotel GarzaBlanca"

Mi Amiga Vanessa me encanto el Bodypaint, y todo lo que nos ofrecen !!! Las ex pericias que ofrece son espectaculares así como la vista que ofrece el hotel!Adore mi visita !!!Los invito a visitar el hotel con su familia .
Dairae2021
De Tripadvisor
Default avatar 2020 53

"Comodidad, lujo y excelente servicio"

Me quede en el hotel a mediados de enero y quede completamente impresionada, me encantaron las instalaciones, las habitaciones estaban de lujo con una vista increíble y tienen un servicio estuvo excelente
Pauvargasr97
De Tripadvisor
Default avatar 2020 63

"El mejor hotel del mundo!!!!!!!!!!"

En enero tuve la fortuna de hospedarme en el hotel garza blanca,no se cómo expresar mi estancia.Desde que llegue,me registré, subí a mi hermosa habitación no me pude contener.Fue el mejor hotel al que pude haber elegido para pasar Ao Nuevo.El servicio, la comida , las áreas comunes todo en general me fascinó.Me hospede en una habitación de dos recamaras no puedo creer la increíble vista,todo el tiempo tenían un detalle que realmente me hizo sentir como si yo y mi familia fuéramos el centro de atención del hotel.Estoy fascinada, las palabras quedan cortas a la experiencia que viví .Steph G.
995andyg
De Tripadvisor
Default avatar 2020 48

"Un lugar de ensueo"

He estado en Garza Blanca un par de veces y me parece un lugar lleno de magia. No hay un lugar en Puerto Vallarta con vistas más espectaculares que las de este lugar de ensueo. El personal que ahí labora es cálido y muy atento. El servicio es excelente y tuve la oportunidad de comer en Bocados Stk y en Blanca Blue. Bocados tiene los mejores cortes que he probado y una excelente selección de vinos, además de que la vista a la playa es fabulosa. Por otro lado Blanca Blue tiene una selección de platillos variados entre hamburguesas, pollo, sopas y pescados pero el brownie con cobertura de crema de cacahuate es insuperable. Definitivamente el mejor lugar de Puerto Vallarta con las mejores vistas y el mejor servicio.
Kary Viajera
De Tripadvisor
Default avatar 2020 62

"Excelente"

La atención del personal fue excelente todo el tiempo pendientes de las necesidades de los huéspedes, las instalaciones excepcionales. El hotel tiene una vista maravillosa al mar y está ubicado en una de las mejores zonas de Puerto Vallarta. La comida estaba deliciosa.
Fabyh2015
De Tripadvisor
Default avatar 2020 39

"Excelente hotel"

Atención increíble por su staff (leo, Rafael, Gustavo y todos los empleados), los alimentos deliciosos. El rooftop es realmente espectacular su vista definitivamente volveré en un futuro. Muy recomendable
S3123 E Rmiguelangelc
De Tripadvisor
Vallartking

"Best Birthday EVER!"

MI estancia en Mousai fue por 5 días para celebrar mi cumpleaos, no encuentro manera de expresar mi experiencia, me deja sin palabras, en resumen puedo decir que fue el mejor cumpleaos que he tenido.Un enorme agradecimiento a las personas que desde la llegada me mostraron un increíble servicio, información y compromiso con su trabajo, Carlos Ramos, el Butler, gracias por hacer la experiencia memorable, eres una persona muy dedicada, cuida muy bien los detalles y las sorpresas de cumpleaos fueron increíbles. Leonardo, felicidades eres una persona muy carismática y cada día con un saludo transmitas esa vibra, sigue así y felicidades por tu promoción a Concierge.un Saludo y agradecimiento al Gerente Miguel Velasco, gracias por el detalle del pastel y por las atenciones. El spa fue parte de mi experiencia, debo felicitar a Luis y Gema por el increíble masaje, la decoración de cumpleaos. me dejo sin palabras, muchas gracias, también tuve un manicuro y pedicura por Julia y Gema, gracias nuevamente. Gracias a todos, espero estar de regreso pronto.Con cario, Gustavo Silva.
Vallartking
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Todo espectacular.Muy recomendado.
De Facebook
Default avatar 2020 26

"Espectacular "

No tengo palabras para describir este paraíso .. si buscan un lugar de estadía u vacaciones en Puerto Vallarta... recomiendo mil veces el Hotel Mousai El momento que llegas al hotel sientes ese paz y comodidad que quieres para tus vacaciones
P469 M Cbrandonp
De Tripadvisor
Default avatar 2020 58

"Best Getaway "

Si quieres unas vacaciones de relax y que te sientas como en casa tienes que visitar este hotel. La atención es impresionante, la comida y bebidas son excepcionales, y el Spa Wow!! La verdad que una vez que vas a ese hotel ya ninguuun otro se compara con su gran servicio al cliente. El rooftop pool fue nuestro lugar favorito con esa vista a todo Puerto Vallarta y en esta ocasión nos toco ver a muchas ballenas!! Lo recomiendo con los ojos cerrados!!
Paola S
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Las habitaciones... DVD hermosas
De Facebook
Mariloi

"Ya quiero volver!!"

Buscando un lugar para cambiar de encierro en esta cuarentena encontré este hotel y nos encantó!! las suites muy amplias y con todas las comodidades, ademas siempre había personal limpiando, se sentía todo muy higiénico, las suites tienen muy bonita vista al mar, la cocina muy equipada y con la ventaja de que si no quieres cocinar se puede pedir room service al restaurante del hotel y la comida esta bastante buena, el personal muy amable y atento a las necesidades de toallas, camastros etc, cuando fui en septiembre casi no había gente así que estuvimos muy cómodos y sintiéndonos seguros al bajar a la alberca y playa, eso si, tienes que llevar todo lo que puedas necesitar en la cocina por que el oxxo mas cercano esta a 10 minutos en auto. Las áreas de alberca y playa muy tranquilas, sin muuusica, perfectas para relajarse y disfrutar del mar. Para entrar al mar hay que pasar por una zona de piedras, pero una vez pasada esta zona el mar esta muy tranquilo y poco profundo. En definitiva vale lo que pagas.
Mariloi
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Excelente servicio orgullosamente mexicano!
De Facebook
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Excelente servicio, altamente recomendable vista como ninguna en todo Puerto Vallarta
De Facebook
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Es una experiencia fantástica para parejas
De Facebook
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Preciso lugar con una atención de lujóo
De Facebook
Default avatar 2020 30

"La mejor atencin"

Excelente servicio y atención Miguel como siempre nos recibe con una sonrisa y una atención uuunica Fuimos a un hike avanzado y nos encanto la atención que nos dio el seor Javier Al igual los chicos de acuáticos Javier y Cesar fueron muy atentos y amables y el tour a los arcos estuvo increíble ya que nos van dando datos importantes del lugar.Igual a los conductores del trolly siempre muy amables y pacientesEsta fue mi tercera vez en Garza Blanca Beach y es el mejor Hotel en el que me he hospedado.
Elyydt
De Tripadvisor
Default avatar 2020 45

"Lo mejor fue el mayordomo"

Excelente servicio en todos los aspectos, todo estuvo insuperable y estamos muy agradecidos en especial, con nuestro mayordomo Carlos Ramos, que tuvo una atención impecable, esperamos regresar pronto, atentamente Alejandro de Santiago
Comeherramienta
De Tripadvisor
Default avatar 2020 42

"Amazing hotel"

Recientemente nos quedamos en Mousai PV que fue altamente recomendado por unos amigos. Cumplio todas las exceptatcivas del viaje. Quedamos felices y fascinados con el servicio. El cuarto en la esquina con esa vista al mar es espectacular. El jacuzzi y todas las instalaciones son de lujo.Gracias a todo el staff del hotel, en especial a Ricardo (bell boy), siempre super atento.Definitivamente regresaremos! gracias.
Wencolin
De Tripadvisor
Default avatar 2020 61

"Club vacacional"

Se nos hizo la atenta invitacionpara asistor a un tour a el Hotel Residence Garza Blanca Puerto Vallarta, Asesor Juan Ramon buen asesoramiento, exelente trato, entendible, claro y concizo, recomendable.
209nijad
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Excelentes instalaciones, servicio de primera. Cocina deliciosa vale cada centavo
De Facebook
Default avatar 2020 1

"Guadalajara al rededor del mundo"

Joy Squad son geniales, Héctor hace acuarebics a las 12 y los miembros son muy agradables, como son: Angel, Tino, Jahir. Las pias coladas son muy agradables porque el clima es muy agradable. Yo ya había venido acá y es muy agradable, muy recomendable para toda la familia.
69jimenaa
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Hermoso lugar y excelente atención!
De Facebook
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Toda una hermosa experiencia
De Facebook
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Éste lugar es un paraíso en el hermoso paraíso de Vallarta, comfort, tranquilidad, instalaciones impecables y excelente servicio, son todos tan amables que te hacen sentir en casa.
De Facebook
Default avatar 2020 31

"La mejor vista de Puerto Vallarta "

Nos hacia falta una escapada y fue la mejor elección para unas lindas vacaciones. La vista de nuestro balcón tenía de un lado a la montaa y del otro la playa. Los restaurantes son de primera y el hotel tiene muchas actividades, como paseos en kayak. También cuenta con un spa con vista al mar. Altamente recomendable!
Yamecansedebuscar
De Tripadvisor
Default avatar 2020 3

"semana inolvidable"

Fuimos a celebrar 3 cumpleaos acompaados de familia y amigos. Hubo detalles que no nos agradaron y que tardaron en resolver pero al final todo se soluciono con un final agradable. Hay algunas cosas que no coresponden al control del hotel por ser una playa con acceso publico. Nosotros llegamos el sabado y el domingo la playa estaba llena de personas que no estaban hospedadas en el hotel y asi fue casi todos los dias que duro nuestra estancia. No se puede restringir el acceso porque ninguna playa es privada, las playas de mexico son de los mexicanos.El personal es muy amable y queremos agradecer de manera muy especial la sra. Eli, Silvia ,Ana y a Gaby sup. de ama de llaves. Al sr. Miguel gerente de division de cuartos. A Marco y a Alejandro conductores del trolly por su amabilidad, a Sau lel mesero de Blanca Blu, al Sr. Javier de seguridad y a Joel el Bell boy. Muchas gracias a todos uds. por hacer agradable nuestra estancia. Bendiciones para todos uds.
Daydream09858218763
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

todo hermosome encanta
De Facebook
Default avatar 2020 51

"Feliz Aniversario con la mejor atencin"

Nos hospedamos un par de noches para celebrar nuestro 5to aniversario. Fue la mejor decisión que pudimos tomar. Todo fue perfecto en especial la atención del staff. La suite es suuuper amplia e impecable. El todo incluido vale mucho la pena pues los restuarantes son una maravillosa experiencia. El recorrido en kayak y el mini tour a la cascada de palo María son imperdibles. Lo recomiendo muchísimo.
Marthad D7783 Hl
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Aparte de sus bellísimas instalaciones el staff es maravillosamente atento y servicial. Nos hospedamos un par de noches y todo fue perfecto. Los restaurantes son toda una experiencia gastronómica. Lo recomiendo ampliamente...no conozco otro lugar que te acerque tanto a la Sierra Madre occidental y sus bellezas naturales.
De Facebook
Default avatar 2020 31

"Excelentes vacaciones"

Desde el primer dia que llegamos, nos recibieron de una manera muy calida y atenta, todo el personal,fue una experiencia maravillosa por eso cada ao regresamos a ese hermoso hotel, la limpieza y cuidado en todos los aspectos es inigualable, mi familia y yo lo recomendamos 100%, las instalaciones son magnificas y muy amenas, el area de la piscina y la playa son bastante comodas y agradables, la comida deliciosa, y la atencion del personal muy grata.
Alejandrav G4072 Pq
De Tripadvisor
Caption

"Extraordinaria estancia familiar"

Acabamos de pasar 4 dias y 3 noches en un bello penthouse ocean front! Desde el momento en que llegas y te reciben con la mano en el corazon y una sonrisa en el rostro sabes que estas en el mejor lugar. Al momento de llegar a la habitacion dirigidos por nuestro mayordomo personal "valenzo" dando un tour por todas las habitaciones, explicando los restaurantes y sus tematicas y todo lo que el hotel ofrecia nos sentimos felices. Al llegar a la alberca mis hijos disfrutaron sin medida la alberca y nosotros de los camastros que nos apartaron con anticipacion. Llegamos a comer primero a blanca blue, un restaurante con un concepto Mexicano, delicioso, recomiendo altamente el aguachile de camaron. Despues cenamos en "bocados" unos deliciosos cortes. La manana siguiente mis hijos disfrutaron del kids club muy bien cuidados felices haciendo sus manualidades. Pasamos una velada mi esposo y yo en Hiroshi, el mejor restaurante japones en Vallarta! En verdad! Al dia siguiente pude disfrutar del spa de hotel mousai, mejor spa no he tenido, gracias al masaje que recibi por la senorita "Araceli" y sus atenciones. Por la noche pasamos un momento especial en familia disfrutando de una cena en la habitacion,preparada por un chef, atendidos por nuestro mesero y siempre al tanto de que todo estuviera bien por el mayordomo "Manuel" mi hija no cabia de la emocion y de sentirse especial esa noche, la cena estaba exquisita. Podemos resumir que fueron dias de descanso y disfrute en familia, pareja y personal! Gracias! algo que nos gusto mucho fue la atencion en el cuidado de la higiene y protocolos de salud, nos sentimos muy seguros. Es de mencionar que "Daniel"el gerente general del hotel tuvo detalle a nosotros al llegar y recibirnos. Gracias por todo. En definitiva regresamos.
Areli Traveler
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

excelente servicioexcelentes instalaciones
De Facebook
Default avatar 2020 9

"La vista es increible!!"

Lo que más nos gustó fueron las suites con vista panorámica así como las albercas son excelentes, el servicio también muy bueno en general, los bellboys, la concierge y el personal de mantenimiento fueron muy amables. Aunque están construyendo más torres del Mousai el ruido fué muy poco , la vista del Roof top bar de Mousai super recomendable. Sólo tuve un pequeo detalle cuando solicité la factura del hotel con la gerente de recepción y la playa ahorita por el temporal de lluvias si tenía mucha piedra pero la arena y la limpieza muy bien. Fuera de eso la estancia estuvo de 10
Aler X4502 Tt
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Increíble lugar para vacacionar y sentirte en paz
De Facebook
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

El mejor hotel de todo Vallarta y Jalisco
De Facebook
Default avatar 2020 52

"Un lugar hermoso!"

Elegimos este hotel porque buscábamos un lugar cerca de los acantilados de Puerto Vallarta para disfrutar la vista que ofrece la Bahía; Sin duda fue una excelente elección, sobretodo por el trato que ofrece el personal del complejo quien siempre brinda una sonrisa y un seguimiento a cada detalle. En lo particular me gustaría destacar la honestidad del Sr. Javier Suárez Xolo quien nos busco para entregarnos un sobre con efectivo que habíamos olvidado en el camastro de la playa, es muy agradable saber que tienen personal con estos valores tan importantes. Sin lugar a dudas esperamos volver pronto a este increíble lugar.

Fab La Bouche
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Muy buenas instalaciones!
De Facebook
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Todo !!! Desde instalaciones hasta los trabajadores excelente servicio
De Facebook
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"El mejor hotel"

El mejor hotel y el mejor servicio!!!! Mi favorito!!!!

De Facebook
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

me encanta el sauna, el jacuzzi y todo
De Facebook
Leslie g

"Una experiencia nica!!!!"

Amé las instalaciones, desde el lobby hasta la recámara. Todos son muy amables y con buena actitud. Las habitaciones cuentan con jacuzzi con vista al mar con hamaca, una decoración muy bonita. Las luces,muuusica cortinas las puedes controlar desde la cama. La piscina esta espectacular, gran vista. Los uuunicos peros seria la playa, no se me hizo bonita y la comida, pedí room service en 3 ocasiones y no se me hizo tan deliciosa ( y no muy barata) , por lo cual no me decidí ir a los restaurantes, preferí salir a buscar alimentos en la ciudad;pero si fue un gran experiencia, volvería ir sin duda
Lezz Glez
De Tripadvisor
Default avatar 2020 11

"Kids club y servicio de ama de llaves"

una atención insuperable por parte de la Srita. Mónica es muy gentil y amable con los nios estamos muy agradecidos con ella.Por otra parte las seoras que conforman el servicio de ama de llaves son muy eficientes y agradables nos trataron excelentemente bien mil gracias
Gonzaloh998
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

simplemente una estancia maravillosa.
De Facebook
Mramel

"Paz y tranquilidad"

A pesar de tener casi 2 aos sin ir, al llegar ahi me hicieron sentir en casa, con esa expresion que sale desde el corazon. Quiero agradecer de manera especial a Miguel el bellboy, a Jeane la gerente de socios y a la sera Andrea de limpieza. Estraamos a varios de los que ahi laboraban, esperamos de corazon volver a verlos en nuestra proxima estancia.El hotel estaba tranquilo pues no habia muchos huespedes, practicamente fue todo para nosotros. Disfrutamos de la paz y tranquilidad que estabamos buscando.Gracias Miguel por toda tu ayuda.
Mramel
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Excelente servicio personalizado, instalaciones, atención en el detalle, limpieza etc. Muchas felicidades por el increíble personal capacitado.

De Facebook
Default avatar 2020 25

"El mejor hotel de mi vida!!"

Estuve en el hotel varios días y los disfruté al maximo me encanto la comida y las vistas que tienes Son increíbles,me encantaron las habitaciones son muy elegantes,y sobre todo me encantó ir al Kids club a diario es un buen lugar para nios me divertí mucho
Christianrashadc
De Tripadvisor
Default avatar 2020 52

"Un respiro llamado tranquilidad."

Garza blanca es uno de los pocos hoteles donde me he sentido en casa, donde al llegar te reciben mas allá que un protocolo.. Te reciben con el corazón en la mano,con la energía y la calidez que en estos tiempos difíciles se necesita. Las instalaciones son magnificas, cuidan hasta el uuultimo detalle para que tu estadía sea super segura y mas que placentera. Las habitaciones son de ensueo e impecables con los mas hermosos paisajes. La comida magnifica una explosión de emociones ya sea al despertar en tu desayuno, tu comida al pie de la playa con esa sensación de estar en el lugar correcto donde debes estar en familia, y por la noche bajo un manto de estrellas y la brisa en tu piel.Tiene para toda tu familia todo tipo de actividad y servicios : un gimnasio de donde no querrás salir ante lo que verán tus ojos, un SPA donde cuidaran de ti, te sentiras conectado a tu ser interior, aclarar tus pensamientos y trasformar tu energia, sus rituales son mágicos con lujo en cada detalle; un club infantil donde tu hijo ademas de divertirse aprenderá cosas nuevas, como un hiking, squash y conocera de la naturaleza. Para mi y mi familia, esto es estar en casa. Mas que lujo y elegancia Garza Blanca lo tiene TODO, hasta lo que con dinero no se puede comprar.. EMOCIONES REALES, VIVIDAS.
Mari G1903w
De Tripadvisor
Default avatar 2020 24

"Lo mejor de lo mejor"

La mejor comida, comodidad y todo es excelente obviamente volveréis ese maravilloso lugar, me encantó la piscina la atención y todo muy bien, la reservación y todo las personas de ese lugar te atienden y te dan de la mano si lo necesitas muy buen paisaje
Carlosr Q5173 Yw
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Excelente lugar ambiente y atención

De Facebook
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

El más fantástico de PV.

De Facebook
Default avatar 2020 57

"Una increble experiencia!"

Estuvo increíble el lugar, nos encantó el servicio y la calidez de todo el personal, nos vamos felices.En especial quiero felicitar y agradecer a Ricardo y Diego de Bell Boy, por recibirnos muy bien y a Fernando Sup. Mousai por apoyarnos y estar pendiente de nuestras necesidades. Muchísimas gracias. Dejo foto de nuestra uuultima maana e increíble vista del Rooftop
Karla Facepaint
De Tripadvisor
Default avatar 2020 67

"Bellsimo hotel"

La comida en el hotel es deliciosa, tiene una vista maravillosa del mar el personal muy amable en especial la atención de Ricardo León y diego de bellboy y Fernando de recepción, muy amables y atentos
Jozeb118
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Un lugar hermoso con muchos restaurantes dentro y muchas actividades y albercas
De Facebook
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

todo de buen gusto con un ambiente de relajación suprema...

De Facebook
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

gracias es la mejor experiencia!!!
De Facebook
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Muy buen servicio, instalaciones muy cómodas

De Facebook
Default avatar 2020 6

"Luna de miel en hotel garza blanca"

Excelente atención,en especial la brindada por Criss en concierge,quien nos recibió muy amablemente y nos informó acerca de las actividades y procedimientos. La limpieza es impecable,las albercas y todas las instalaciones están increíbles.En general, todo el personal es muy atento.
599alfonsop
De Tripadvisor
Default avatar 2020 19

"ESPECTACULAR EXPERIENCIA"

Hola, estuve unos días en el Hotel Mousai, y quiero compartir que el lugar, la comida y la atención son excelentes, al igual que la calidad de las bebidas. El lugar es hermoso y cuidan cada detalle. También fue muy divertido, gracias especiales a Josué, que es gerente o encargado en Rooftop por su excelente atención y servicio; y a Stefan y Rubén, siempre divertidos y muy profesionales preparando exquisitas bebidas, nos hicieron pasar momentos muy agradables. Sin duda, éste es uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta, gracias a todos y también al personal de Garza Blanca. Espero volver pronto.
Danny Fernando A
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Servicio de 5 diamante el lugar est precioso
De Facebook
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

La comida, el servicio, todo el desarrollo espectacular!
De Facebook
Default avatar 2020 13

"Cecilia Monserrat Garca"

Es un excelente hotel, ti una vista impresionante al mar, las instalaciones son muy bonitas además de que hay una excelente atención por parte del personal Alejandro, los chicos de los bares. La comida es muy rica además de que todo es muy buena
Cecilia G
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

todo super bien muy recomendable el mejor servicio
De Facebook
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

El mejor destino turístico en PV y Baha, nunca querras salir. Servicio grandioso, experiencias irrepetibles. Grande Mousai

De Facebook
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

El lugar hermoso, playa limpias y los servicios
De Facebook
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Fue simplemente increíble

De Facebook
Default avatar 2020 65

"Experiencia 5 diamantes!!! "

El mejor Hotel de Puerto Vallarta con un servicio que superó mis expectativas, su restaurante Hiroshi, Rooftop y el Spa de lo mejor! Especial agradecimiento a Jairo nuestro mayordomo, Leonardo, Fernando, Abril, Yesenia, Cesar y Ricardo en recepción, José, Polo, Abraham, Cristian los meseros que estuvieron al pendiente de nuestro servicio en los centros de consumo y Josué nuestro Spa butler.
Luis C
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Precioso lugar muy bonito y muy buena atención

De Facebook
Default avatar 2020 23

"Excelente servicio y magnficas instalaciones."

El hotel está un poco alejado del centro de Puerto Vallarta y de la zona hotelera lo que al principio nos dio una mala espina ya al conocer la ubicación precisa del hotel en la carretera y no por un mapa. Sin embargo, cuando llegamos al hotel quedamos muy satisfecho con sus instalaciones que se ven cuidadas, limpias y no anticuadas. Nos sugirieron mejorar la habitación y accedieron a mostrarnos las habitaciones que nos interesaron y si tomamos la mejora por espacio y por la increíble vista que nos ofreció la segunda habitación. Su decoración, limpieza, amplitud, vista y comodidad superaron por mucho nuestras expectativas y quedamos fascinados.El personal fue sumamente amable en todo momento y siempre sumamente dispuesto a atender nuestras necesidades, desde el BellBoy hasta los meseros nos atendieron de maravilla. En cuanto a personal Mónica, la chica del kids club superó por mucho nuestras expectativas. Mis hijos la adoraron y quedaron encantados con su trabajo y las actividades que ella les propuso, si hubieran más personas como Mónica en todos los hoteles siempre tendrían garantizada una calificación 5 estrellas. Sin duda recomiendo Garza Blanca para aquellas personas que no tienen planeadas muchas actividades fuera del hotel o que no les importa viajar unos 15 minutos en auto hacia la ciudad, fue una gran experiencia y esperaría repetirla en este mismo hotel en un futuro.
Mrcocardenas
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Experiencia de 6 Diamantes
De Facebook
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

todo exelente muy recomenddable
De Facebook
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Excelente hotel, moderno, elite y con un excelente gimnasio. Vista fantstica de Vallarta
De Facebook
Default avatar 2020 10

"La mejor experiencia"

Este hotel superó mis expectativas en todos los aspectos. Gran atención y amabilidad del personal, excelentes instalaciones y muy bien mantenidas, grandes actividades y la playa es la mejor. Solamente la comida está preparada para el extranjero, no muy condimentada y nada picante. Pero en general lo mejor de lo mejor.
Angelherrera81
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Todo est espectacular todoooo
De Facebook
Default avatar 2020 45

"Muy buena opcin"

Si te gusta lo bueno este hotel es ideal.Habitaciones super cómodas y amplias, todo el hotel en general muy limpio, el personal muy amable. El área de playa muy bonita alejado de la zona centro. Las albercas muy bien. En general es una excelente opción de un hotel super bonito, cómodo, limpio, ideal para unas vacaciones inolvidables.
Bettlm
De Tripadvisor
Default avatar 2020 46

"Buen hotel familiar"

Cuando llegamos se acordaron de nosotros a pesar de que teníamos más de un ao sin visitar este hotel, sus instalaciones son muy buenas, sus restaurantes tienen variedad de comida y el servicio al cuarto se puede tardar pero en general es bueno, si das propina por adelantado obtienes mejor atención, tienen actividades para los nios tanto dentro como fuera del club de nios, la vista que tienes desde las habitaciones esta wow! Para el gym tienes que subir a Mousai que es la torre de adultos del complejo y es la que tiene mejor vista y el spa, que también es muy bueno, sus habitaciones son como departamentos y no sientes que estás encerrado en un cuarto, está un poco retirado del centro de Vallarta pero la verdad vale la pena
Ale Tiznado
De Tripadvisor
Default avatar 2020 61

"EL MEJOR LUGAR QUE HAY"

Realmente un lugar que cumple con cada uno de los deseos que a cualquier persona se le puedan ocurrir. La mejor comida, el mejor hotel, las mejores instalaciones, pero sobre de todo el mejor servicio. NO hay nada que se le equipare.
Jabyvi
De Tripadvisor
Default avatar 2020 34

"Espectacular"

Fuimos mi esposo y yo de honeymoon. La verdad es que tienen 10/10. La atención es excelente, la comida muy rica, todo limpio y de alta calidad, nunca antes nos habían tratado tan bien en un hotel, nos sentimos como reyes.Lo recomendamos mucho! La pasamos super. :)
Ana O
De Tripadvisor
Default avatar 2020 19

"5 Diamantes!!!!"

El primer hotel solo para adultos en obtener la calificación 5 Diamantes del estado, es un hotel uuunico en su estilo, muy muy moderno, pareciera incluso un hotel para pasar una innolvidable luna de miel, segunda, tercera, las que sean!!!, es de lujo!!!
Garysanchez1809
De Tripadvisor
Default avatar 2020 19

"Excelente!!! 5 Diamantes!!!"

Muy muy muy recomendable, tienes opción a varios tipos de habitación ya sea en playa o montaa, con o sin cocineta, playa privada, excelentes aguas del mar, apartado del bullicio de la gente, el mejor hotel de Puerto Vallarta.
Garysanchez1809
De Tripadvisor
Default avatar 2020 30

"Hotel de lujo en un entorno bellsimo"

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel porque fuí a una boda ahí mismo, tomamos la opción de todo incluído y me pareció lo más conveniente,Fueron personas de diferentes partes del mundo y todos coincidimos en que el servicio es de primera, la calidad de los alimentos y bebidas excelente y las suites y habitaciones de primer mundo, está ubicado en la montaa con unas maravillosas vistas hacia ésta y el mar, cuenta con una playita privada muy agradable. el hotel está construído en diferentes niveles por la geografía del lugar y puedes moverte a pie o por medio de un camioncito que pasa constantemente por diferentes estaciones, fué sin duda alguna una muy agradable experiencia .
Diegoymateo
De Tripadvisor
Default avatar 2020 26

"Definitivamente volveremos, gran experiencia hospedarnos en Mousai"

La habitación con todas las amenidades necesarias, muuusica ambiental, jacuzzi, clima agradable. Todo el personal, desde los botones (Ricardo), meseros y concierges super amables. El spa de otro nivel, delicioso, el ciclo de hidroterapia es fabuloso. Vale totalmente la pena, no te quieres ir del hotel!
Roger G
De Tripadvisor
Maya h

"Increbles piscinas"

Lo que más me gusto del hotel fueron sus albercas ya que todas tenían vista al mar. y sus instalaciones, sus habitaciones son muy lujosas y completas, la verdad es que si me enamoré! La comida la considero regular quiza mi expectativa era muy alta por el precio del hotel, eso si la atención del personal impecable,
Mayahurtado
De Tripadvisor
Arturo t

"limpio"

muy bueno es de lujo limpio y comodo excelente vista pero el precio si es elevado es para gente rica que sabe que el comfort cuesta pero la gente muy amable y todo bien super rica la noche sin ruido y sin bares
Arturo T
De Tripadvisor
Default avatar 2020 7

"EL MEJOR SPA DE PUERTO VALLARTA "

Excelente servicio y calidad. La recepcionista Diveana muy atenta y amable recibimiento... el chico que nos dio el recorrido Antonio nos atendió muy bien.fuimos al servicio de spa un ambiente totalmente mágico e inigualable las terapeutas Ivon e Isabel excelente todo estuvo espectacular. lo recomendamos ampliamente , seguro volvemos.
Edjom
De Tripadvisor
Vertebrae

"Muy buen hotel"

Un hotel muy bonito, habitación muy cuidada, el personal amable y atento. Muchas actividades para hacer en playa. Si vas en época de ballenas es una excursión que hay que hacer. Auuun siendo un TI comes bien en cualquiera de los restaurantes o piscina.
Vertebrae
De Tripadvisor
Default avatar 2020 27

"Mi primer experiencia en Spa"

Hace algunos meses visité este lugar, muy hermosas instalaciones.Quiero hacer especifica mención que solamente visité el spa, no me hospedé. Tuve mi primera experiencia de relajación en Spa Imagine, fui junto con mi pareja y la pasamos de lujo en el área de hidroterapia durante una hora para después tomar un excelente masaje en manos del Teraputa Aaron y Nayomi. El servicio en área de spa por Valet Spa Eli fue también excelente y en la recepción fuimos atendidos por Haydée y Tamara. Cada una de las personas que nos asistió nos brindó un buen servicio, cálido y atento. Las instalaciones son muy hermosas y la vista panorámica al mar y paisajes que se tiene desde el spa es increíble.Recibí una hermosa sorpresa por parte de mi pareja, puedo decir que me encantó y volvería nuevamente, sin dudar.
Eduardo L
De Tripadvisor
Caption

"la mejor vista desde cualquier lugar"

este hotel tiene una ventaja, no importa el lugar donde te pares, donde te vayas a acomodar para tomar el sol, comer, desayunar o cenar, SIEMPRE tendras una vista espectacular. El SPA es extraordinario.
Miguels776
De Tripadvisor
Default avatar 2020 38

"El mejor da de San Valentn"

Decidí darle la sorpresa a mi esposo para pasar el día de San Valentín, y no me equivoqué! El hotel es precioso, la comida excelente y el servicio impecable. Todo el personal supera las expectativas de trato y amabilidad. No pude haber escogido mejor lugar para un fin de semana romántico! Altamente recomendable!El restaurante japonés se merece una resea aparte. ESPECTACULAR. Si vienen al Hotel Mousai tienen que ir!Gracias a todo el personal que nos atendió por hacernos sentir especiales :). Muy seguramente volveremos, pues es el mejor hotel de Puerto Vallarta, solo adultos, para descansar como se debe.GRACIAS
Lupitagonzalez
De Tripadvisor
Default avatar 2020 51

"Excelente hotel"

Espectacular sus paisajes sus habitaciones de primer nivel la comida riquísima he ido 13 veces o más No recuerdo uno de los mejores 5estrellas la alberca infinito excelente todos su personal excelente
Dental Mex C
De Tripadvisor
Fregosof

"Increible"

Es un sitio muy bello, con increíbles instalaciones y gran atención.La playa con la que cuenta es uuunica en Vallarta. Así como cada una de sus albercas.Sus habitaciones llenas de tecnología y extremadamente cómodas.
Fregosof
De Tripadvisor
Default avatar 2020 22

"Hotel hermoso, mala comida"

Las instalaciones del hotel son increíbles, el personal de la playa y la piscina suuuper atentos, muy bien la limpieza de la habitación, lo uuunico que no me gusto fue la comida, no hay concordancia entre el hotel y la calidad y variedad de los alimentos, particularmente el desayuno, es muy limitado, la calidad de los quesos y carnes frías, es mala, la comida preparada no tiene buen sabor, pésima relación calidad precio respecto de los alimentos, así que ni pensar en contratar el plan todo incluido, es mejor visitar otros lugares como Mariscos Tinos Pitillal, comida deliciosa y excelente servicio, está a unos 20 minutos del centro pero muy amablemente te consiguen un taxi para regresar, todos son atentisimos; para desayunar, Mr Cream en la Marina, delicioso, un poco lento el servicio pero vale la pena esperar; nosotros teníamos el desayuno incluido en el hotel, pero preferimos no tomarlo porque la comida era mala
Sonia R7 Tw
De Tripadvisor
Default avatar 2020 12

"Excelente servicio"

Sin duda, el mejor hotel que he visitado. Las vistas increíbles, las instalaciones de primer nivel, la comida inigualable y la atención del personal inmejorable; especialmente la de nuestro butler, el sr. Carlos Miranda, atento en todo momento a nuestras necesidades, asegurandose que no nos faltara nada y siempre con una sonrisa y muchísima disposición. En verdad que gracias a su atención no tuvimos ninguuun contratiempo y nos ayudó a que no nos preocuparamos ni nos molestaramos por nada.
Anamaya Y
De Tripadvisor
Default avatar 2020 56

"Excelente fin de semana"

Es la segunda vez que tenemos la oportunidad de visitar el Hotel, desde el momento en que nos recibieron hasta que nos fuimos la atención de todo el personal fue muy buena, todos muy amables, destacando por su atención y servicio el mesero Moisés de área de Snack y Gonzalo del área de playa. Muy buena la calidad de todos alimentos y bebidas. La playa no es lo que era antes, ya que seguuun nos dijeron un huracán termino por llevarse la mitad y la están recuperando, pero lo que tienen sigue estando mejor que la mayoria de los hoteles de Vallarta. La habitación muy bonita y en general todas las instalaciones. Otro punto a mejorar posiblemente seria aumentar un poco la variedad de alimentos en el desayuno. Muy agradable nuestra visita.
Ayax8
De Tripadvisor
Yonat f

"Super bonito hotel!"

El hotel es muy bonito, limpio y está muy bien cuidado. La gente es lo mejor, son suuuper amables y siempre están atentos.Tienen muy buenos restaurantes y la comida es muy buena. Lo uuunico es que si no eres miembro, tienes que pagar por el Wifi (y no hay casi nada de seal en el hotel). Fuera de eso todo excelente.
Yonat F
De Tripadvisor
Default avatar 2020 35

"Las fotos no le hacen justicia, es mucho mejor !!"

Hermosisimo hotel. Super lujo. La playa muy tranquila, tiene una formacion rocosa a una distancia considerable de la orilla que hace que se forme como una gran alberca. El hotel esta sobre una colina, asi que hay que bajar muchos escalones y cruzar un pequeo puente para llegar a la playa, nada lejos ni pesado. Como quiera siempre puedes pedir en el lobby que te lleven o regresen de la playa, ellos cuentan con carritos. Por la misma geografia del lugar, la playa queda practicamente privada para el hotel porque no se puede acceder facilmente si no es a traves del hotel. La habitacion.... bueno, hermosa !! Llena de detalles. Todas las habitaciones tienen balcon con vista al mar y jacuzzi. El balcon es grande, con una hamaca, Una sala y el jacuzzi maravilloso. El balcon esta diseado para ser muy privado pero tambien con vista a todo lo ancho. La alberca en el top es espectacular. La comida siempre deliciosa. La ubicacion del hotel no es centrica. Esta en la zona hotelera que se encuentra pasando el centro, a 10 min en taxi En esta zona estas entre la selva y junto al mar, esa es una experiencia muy relajante. Llega uber y hay estacion de taxis a 1 minuto del hotel, ademas hay una parada de bus justo saliendo del hotel. Lo unico que desentono un poco en toda esta experiencia fue que no todo el personal trae tatuada la actitud de servicio, algunos si son muy amables y dispuestos a buscar el como si, pero otros solo hacen su trabajo y listo. Nada malo pero desentona un poco.
Lili54321
De Tripadvisor
Maria fernanda r

"Hotel con hermosa vista "

Hermoso lugar de hospedaje que cuenta con todos los servicios perfectos para una relajación y pasar tiempo con tu pareja. Puedes disfrutar de una hermosa vista desde tu habitación, con servicio de restaurante a tu recámara y cualquier otro servicio extra que requieras.
Marfernandas
De Tripadvisor
Caption

"El mejor hotel de Jalisco"

El hotel es espectacular y las instalaciones son exelentes, la vista desde la habitacion y el jacuzi geniales, en la habitacion falta un mueble para poder guardar la ropa ya que el armario es un poco limitado. Los restaurantes exelentes, el que mas nos gusto es el bocados stk muy buenos cortes, para ir a Hirishi nos pidiernon vestimenta formal y no hay problema, el tema es que cuando llegamos a la cena muchos extranjeros para nada tenian vestimenta formal, lo que a nosotros si nos exigieron por lo que da la sensacion de que no es un trato igual con los locales que con extranjeros, lo mismo pasa con las bebidas para el extranjero les daban copas y deciraciones en sus bebidas y a los locales solo la bedida, pero es solo para que lo tomen en cuenta. La piscina en el rooftoop espectacular, la mejor vista de Pto. Vallarta, la atencion de los meseros en las piscinas es buena, solo que al finan de cada servicio los meseros dan la sensacion de esperar propina todo el tiempo y claro se les da por un buen servicio pero se supone que estas ya estan incluidas en el costo del hotel, por lo que sugiero que los meseros no esten atendiendo por ganarse una propina sino por dar el mejor servicio al huesped. En general un hotel de lujo, claro que regresaremos.
Padillermo
De Tripadvisor
Avatar

""una experiencia maravillosa""

Increíble lugar estuvimos de pasada por Mousai y cenamos en su sensacional restaurante HiroshiUnos platillos sublimes con texturas increíbles y majestuosos a la vista, acompaados de unos perfectos tragos de mixologia de vanguardia.Después subimos a su espléndido Rooftop que por cierto es espectacular las vistas ahí.Con gusto regresaremos es un lugar maravilloso, recomendable. Al 100%y el personal excepcional.gracias a todos.
Ragdec2016
De Tripadvisor
Cube special