Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Cube special

Reviews de Resorts

No hay mejor manera de tener una verdadera sensación de lo que se vive en un resort que escuchando a los huéspedes, especialmente durante un momento en que una advertencia de viaje de coronavirus puede hacerte sentir inseguro. A continuación encontrarás una colección de reseñas de nuestros resorts, en la cual los huéspedes te comparten sus experiencias acerca de las medidas de seguridad que se están aplicando. Sabemos que hay lugares seguros para viajar en México, esperamos que después de escuchar estas reseñas de Villa Group Resorts & Tafer Resorts te sientas seguro como todos los que se han quedado con nosotros este año.

Reseñas de Cancun

Si te estás preguntando "es seguro Cancún", descubre lo que los huéspedes han dicho sobre sus experiencias en nuestros resorts y los protocolos COVID que hemos implementado. ¡Estas reseñas de vacaciones en Cancún dan fe de nuestro compromiso de mantener a todos seguros ahora y siempre!

C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Vacaciones una semana"

Hermoso resort me enamore de este lugar. Te facilitan todo! Tienen todo adentro no tienes que estar buscando por fuera. Tienda, restaurantes, taxis, tours. Mil veses regreso a este lugar! Se convirtio en mi resort favorito! Un poco caro pero vale la pena! Si buscas seguridad, relajarte, y disfrutar la playa y las albercas.
64anaism
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Hotel villa del palmar Cancn"

Adrián hombre servicial y de gran corazón. Trabaja siempre con una sonrisa y te atiende siempre bien. Prepara los mejores cócteles del mundo mundial. Cuando vayan a villa del palmar Cancuuun busquen a Adrián en el bar de la playa.
M Nicao528
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Hotel Villa del Palmar.Cancn, Mxico. "

Thank you very much Daniel Figueroa!! Excellent attention. Siempre dispuesto ayudar, al igual que sus compaeros. Me encanto la experiencia de conocer la maravillosa ciudad de Cancuuun. Nos vemos pronto México.
Yneilir
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"ESPECTACULAR"

La atencion fue tan excelente que no dudaremos en volver. La comida increible: la variedad de restaurantes y la atencion dentro de los mismos fue buenisima. Nuestros favoritos fueron el restaurante italiano y el japones. Podiamos estar todo el dia en la playa o piscina sin tener que movernos ya que estaban pasando constantemente a ofrecernos bebidas y comida. El personal de las actividades acuaticas muy carismaticos, alegres y divertidos. Todas las bebidas de excelente calidad. La habitacion de lujo y cuando hicimos el checkout nos dieron acceso a un lounge para esperar comodos nuestro transporte. Definitivamente volveremos al Villa del Palmar.
Grbuglione
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Excelente resort all inclusive"

Es un hotel que vale cada peso gastado! excelentes habitaciones, sorprendente la limpieza de todo el hotel, que al ser tan grande es increíble, la comida de muy buen nivel y el personal entrenado para atender a los huéspedes siempre de manera amable, respetuosa y servicial. No en balde tienen 4 diamantes !Pasamos dos días muy contentas en este lugar y comimos delicioso.
Freya B
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Angel mesero de albercas"

Buenísima atención, felicitaciones por tener personal tan amable y con el don de servicio !!! Gracias por la excelente atención, los cocos suuuper creativos y exquisitos, espero poder regresar pronto para disfrutar nuevamente
Erickv683
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Cena romntica"

Excelente servicio Gabriel Cruz nos atendió como reyes, servicial, con mucho respeto y nos hizo sentir especialmente uuunicos. El chef Benito nos preparo una deliciosa cena Con muchos detalles y el sabor inigualable. La atención que recibimos también de Manuel El gerente muy interesado en saber sobre la atención que recibimos !Gracias gracias Esperamos pronto volver a visitar el lugar!!!Y lo recomendamos ampliamente Oscar y Carmen Garcia
Carmenjuliam2022
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Equipo de entretenimiento"

Excelente equipo, rica muuusica tropical que es inevitable ponerse a bailar y cantar. Y si necesitas un sombrero para el sol que mejor que llevarte uno de los que pintan ahí mismo, todos están tan bonitos que no es fácil escoger cuál llevarte.
Y7110 Y Mmiriams
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Villa del Palmar, Cancun"

Fue nuestra sexta vez en Villa del Palmar, en el check in nos atendió Oscar, nos dio el mejor cuarto disponible, nos explico todo los protocolos, nos hizo nuestras citas para las pruebas de Covid, gracias Oscar por tu excelente servicio y amabilidad, el cuarto como siempre excelente, todo el personal como siempre amable, excelentes restaurantes, mi uuunica sugerencia poner tacos en servicio de room service, y en los restaurantes, muy recomendado Villa del Palmar, un resort familiar!!
251wildera
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Excelente hotel"

Excelente atencion del hotel, restaurantes comidas deliciosas, y las actividades con Omar paddle board y Kayak, super atento, paciente y buen instructor. El Resturant para Buffet Desayuno hermosa vista para ver un amancer, vale la pena despertar temprano e ir a la hora que abren 7am, nos toco ver a las ballenas (a lo lejos) mientras disfrutabamos nuestro delicioso desayuno, comentó el personal de tour por las maanas es cuando mas se da el avistamiento de ellas por la tranquilidad del mar.Excelente para disfrutar un buen descanso,muy gratas vacaciones.
Johanaj814
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"formidables vacaciones"

disfruté mucho mi estancia en este hotel,la comida deliciosa,y la atención de cris de concierge formidable,hizo de mi estancia una verdadera experiencia,me ayudó muchísimo con todo lo que necesitaba para mi bebe,todo lo que le pedí le dio una rápida solución personas como ella hacen la diferencia entre algo "bien" a algo MAGNIFICO.
Nestorg780
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Calidad y variedad de los platos"

La noche del 20 de enero visité con mi familia el Restaurante Davino del hotel Villa del Palmar Cancun del chef Fabian. Eligimos la opción del menuuu inspiración del chef. Fabian nos propuso una secuencia de platos increibles de pescado y mariscos, con combinaciones extremadamente audaces con un resultado exaltante en términos de presentación y sabor. Cabe destacar que en varias oportunidades en los uuultimos aos he tenido el placer de gustar los platos de ése maestro, y he notado en el tiempo un gran crecimiento de sus capacidades además de la variedad de nuevos platos que ha creado, lo que demuestra la gran curiosidad que tiene en incursionar nuevas ideas, además de la capacidad de realizarlas. Gracias Fabian por tu gran cspacidad la cual nos regala momentos muy altos en nuestras degustaciones. Atentamente Marco Ugolini
Carolinau469
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Lindo hotel, agradable ambiente"

El servicio de spa fue una de las cosas que más disfruté, la atención de Alberto, excelente terapeuta y Gustavo, muy bueno como apoyo.En general las instalaciones me gustaron mucho, la mayoría de las personas se esmeraron por conocer mis necesidades y siempre con una buena atención.Lo que sugiero que pueden mejorar es la atención en el servicio general a la habitación, no surtieron las bebidas de la habitación y algo de mantenimiento le haría bien a la habitación 3606.
612iraz A
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Excelente servicio"

Recomiendo ampliamente el hotel villas del palmar en cancun México tuvimos un excelente servicio una calidad humana y sobre la pasamos muy bien el restaurante la casona tiene un servicio increíble un sabor de comida muy bueno todo el staff y el meso que nos atendió fue magnífico es Mauricio nunca olvidaremos que nos trató como en casa
Z7157 C Vnadiac
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Espectacular!"

El Hotel es bellisimo, todos, absolutamente todos los restaurantes son espectaculares con la comida inigualable! y a eso le sumamos la atencion del personal del hotel, en general todos son muy amables, los que se destacaron en cuanto a amabilidad y profesionalismo fueron Eduardo Garcia del restaurante Zama de comida mexicana, quien en todo momento fue acertado en las sugerencias y muy atento. Por otro lado nuestros desayunos en el restaurante Caprichos fueron excelentes gracias a la amable atencion de Cesar Soberanis y Alberto. Recomiendo este hotel all inclusive con los ojos cerrados!
Naraly311272
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Muy Buneo en Cancun"

Este ha sido el viaje más emocionante que he hecho para celebrar un cumpleaos! El servicio en Villa del Palmar es de primera categoría. Nuestros servidores, Eric y Azucena, en Bitz fueron fantásticos! El Spa fue muy relajante y cada persona nos de la mejor manera. Nuestros profesionales del spa, Danaera y Javier fueron excepcionales. Este fue un viaje fantástico a Cancuuun. Definitivamente es un gran lugar.
Auntiespeaksm
De Tripadvisor
Default avatar 2020 36

"Cena espectacular en la playa"

Créanme cuando les digo que la cena romántica que tuvimos en Villa Del Palmar Cancun fue espectacular!! La comida excelente y el servicio five star, nuestros complementos al chef Fabian a nuestro mecero Gabriel y al Gerente Manuel!!! Muy pero muy rico! Complementos a todo el staff - Gracias por una noche increible!
451fabiann
De Tripadvisor
Default avatar 2020 44

"Cena Romntica"

Mi esposa y yo disfrutamos una cena romántica en el restaurante Davino dentro Villa del Palmar. El servicio de nuestro mesero Gabriel fue espectacular. La comida cocinada por el chef Benito fue deliciosa, especialmente el flank steak que ordenó mi esposa. Fue un experiencia inolvidable.
M6811 K Lricardog
De Tripadvisor
Default avatar 2020 61

"Hiroshi"

Farit hizo la noche muy amena. Disfrutamos de la comida y las bevidas. Un servicio muy amable y muy atento. Definitivamente una experienca de las mejores en este viaje. Gracias Farit(Hiroshi Japanese)
117veroe
De Tripadvisor
Default avatar 2020 51

"Muy buen servicio"

No cabe duda que villas del palmar es un gran hotel. Quedamos contentos con el trato del personal, en especial Edgar que siempre que me veía recordaba mi orden para mi Starbucks y Eduardo y Teófilo que fueron atentos. Prometo regresar en un ao
Gabi 4 1874
De Tripadvisor
Default avatar 2020 39

"Bar en la alberca"

Renan nos atendió muy bien en la alberca! Nos encantó el servicio y siempre estuvo al pendiente para lo que necesitamos. Nos recomendó unas margaritas fuego y nos encantaron. Terminamos tomando esas margaritas toda la semana Muchas gracias Renan!
Danielah B9536 Ns
De Tripadvisor
Default avatar 2020 7

"Tiki bar"

Adrián y Candelario son los mejores del mundo mundial. Te atienden de maravilla, te preparan el cóctel que desees y son personas muy muy amables y gentiles Muchas gracias por todo. Fui feliz!
Moniochoa19
De Tripadvisor
Avatar

"Excelente cumpleaos y fin de semana"

Simplemente perfecto, la calidad de la comida, las instalaciones, el servicio.Quiero felicitar a Uriel (jefe de recepción) por su siempre ayuda, a los recepcionistas Juan, Diana, iturvide, Manuel, Kevin, Jesuuus y Agustín, por la hospitalidad, la habitación, la decoración y cada petición realizada.De zamana (restaurante mexicano) quiero felicitar a angel por su servicio y al equipo de cocina, les recomiendo que busquen a Angel, excelente comida y bebida en este restaurante.De Hiroshi (restaurante japonés) buena la comida pero demasiado tardado.No pude acudir al de carnes (estaba cerrado) pero también pueden ir a blanca blue (hotel garza blanca) dónde la comida es excelente y el servicio de Fernando.Y de personal de seguridad a Jimmy que me apoyo con una lesión.A pesar de la ocupación siempre encontré cama con sombra en las albercas y playa y nunca espere servicio en alguuun centro de consumo.La habitación fue lo mejor con una vista increibler del hotel y mar.Todo perfecto
Ronaldma94
De Tripadvisor
Default avatar 2020 31

"Servicio de Playa"

Excelente servicio en la playa, nos atendió José Canché y su cordialidad y amabilidad fueron formidables. Excelentes cócteles y la comida impecable! No duden en visitar este hotel y todo lo que ofrecen.
Diaz 777
De Tripadvisor
Default avatar 2020 42

"Quede encantada"

Me sorprendió gratamente!!De partida nos dieron un upgrade en la habitación ya que fui a cumplir alla mis 50 aos. Lo que mas me sorprendió fue el nivel de los restaurants, presentacion, variedad y sabor maravilloso.Todos muy atentos y cariosos hacen que tengas unos días perfectos en Villa Del Palmar. 100% recomendable.
Denise Nb71
De Tripadvisor
Default avatar 2020 33

"Buen hotel"

A pesar de que tuvimos un mal viaje desde Miami a Cancuuun, el recibimiento fue agradable, habitaciones cómodas, la atención de oscar es excelente. La alberca muy buena, mucho espacio para tener distancia.La cafetería esta bien, buen servicios en especial a Teófilo quien nos preparo nuestros alimentos y Edgar por recordarnos todos los días. Definitivamente lo recomiendo. Volveremos pronto
Freddyl592
De Tripadvisor
Default avatar 2020 63

"Muy buen servicio"

Un excelente hotel, el cual pienso regresar, todo muy bien, el trato y servició. Igual agradezco a Edgar Teófilo y xiomara quienes en mi cumpleaos me cantaron las maanitas en la cafetería. Que gran detalle de ellos, me gustaba regresar porque me trataban bien, solo una cosa, no se si era mi imaginación o una de las chicas siempre andaba molesta y eso se sentía en cuando nos tomaba la orden o nos llamaba, su mal humor se notaba. Bueno solo eso.En habitaciones estamos agradecidos por todo, y sus regalos de cumpleaos, la vista al mar era hermosa. Igual al seor Felipe de recepción que nos atendió de manera excelente y todo el personal. Pronto regresaré a vivir esta experiencia.
U9058 U Bjavierg
De Tripadvisor
Default avatar 2020 69

"El servicio del Bar"

Alan y Roberto fueron excelentes! El servio fue el mejor. Super atentons a todo y muy buenas recomendaciones Me encanto su servio y carisma (:Muy amables y nos hicieron sentir como en casa! Alan y Robeto fueron los mejor del Villas del Palmar!!!
Emilyg Y8480 Mp
De Tripadvisor
Default avatar 2020 13

"Buen servicio"

Los servicios de Cesar y Martín en caprichos estaban muy excelente! They were very attentive and was very helpful! Mi familia gusto lo ayudo con la buffet y por nuestros preguntas. Muchas gracias Cesar!
C1756 E Smichellem
De Tripadvisor
Default avatar 2020 45

"Nos encant el hotel; excelente servicio!"

Acabamos de regresar de una semana de vacaciones en Villa del Palmar Cancuuun. El hotel está suuuper bien, muy limpio y bonito; nos gustó mucho el area de albercas. Todo el personal se portó muy amable y servicial; agradecemos especialmente a Martín del área de albercas, Alan del bar de La Casona, el Capitán Manuel del restaurante Davinos y Armando del Zamá. Muchas gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones mucho más agradables.
Andreslloverac
De Tripadvisor
Default avatar 2020 29

"Excelente servicio"

Disfrutamos una semana increíble en Villa del Palmar, muy a gusto y relajados. Nos encantó el hotel: las habitaciones, la comida y las instalaciones, pero lo más destacado de todo es el maravilloso servicio y disposición de todo el personal; Martín (alberca principal) realmente se esmeró en atendernos, inclusive nos hizo recomendaciones para paseos a Isla Mujeres que disfrutamos muchísimo. También Armando del restaurante Zamá y el Capitán Manuel del restaurante Davinos hicieron nuestra estancia mucho más agradable. Gracias a todo el personal tan amable y servicial.
Mtrcantu
De Tripadvisor
Default avatar 2020 64

"Excelente servicio"

Martin nos dio un excelente servicio toda la semana. Siempre muy atento y atendiéndonos de manera rápida. Estamos muy agradecidos! Pasamos una excelente semana en Villa del Palmar. Muchas gracias por todo.
Fernandollo
De Tripadvisor
Default avatar 2020 2

"Excelentes vacaciones en Cancn"

Excelente hotel. Excelente atenciones. Muy buena calidad en las comidasMuy buena atención de Martín Nos la pasamos muy bien en familiaExcelente viaje El próximo ao a volverlo a hacerSaludos y gracias.
Humbertollov
De Tripadvisor
Default avatar 2020 17

"Restaurant Caprichos"

Cesar y Martin nos ofresieron Excelente Servicio, siempre muy atentos y amables. Vamos a regresar Caprichos la comida es excelente variedad, el cafe muy delicious.El ambiemte es acojedor con una presiosa vista al mar.
Carolinag H6793 Cr
De Tripadvisor
Default avatar 2020 49

"VIAJE CON AMIGAS"

Es un hotel muy bueno en punta Sam., las habitaciones comodas y muy limpias ademas de las instalaciones del hotel muy limpias tambien.el personal es super amable y cortes tienen una excelente actitud de servicio.es un hotel que puedes accesar las amenidades caminando todo esta cerca. lo unico es que en la playa habia zargazo y no se limpiaba en su totalidad cada cierto tiempo como en otros hoteles que he ido.La playa si puedes meterte pasando la orilla que tiene zargazo.Tuvo bandera amarilla todo el tiempoComimos en dos restaurantes y el servicio y la calidad de la comida muy buenaDefinitivamente regresaria
Miriam C411
De Tripadvisor
Ruben z

"Los Ms Amables y De Lindos Corazones"

Este lindo lugar es uno de nuestros favoritos. Llegamos con grandes esperanzas y lo superaron con una abundancia de servicios formidables. Más, la manera de entregar gran comidas, servicios, y saludos es uuunicamente servicio del Villar. Mi esposa y yo recibimos una espléndida cena en la playa acompaados por el Sr.Gabriel Cruz, mesero (y ahora gran amigo). El Chef Benito nos preparó platos especiales y deliciosos y gozamos como recién casados (festejamos 45 aos de matrimonio). Les ofrecemos humildes humildes gracias a los gerentes y todos los empleados por brotar recuerdos y emociones de nuestra abundante y feliz vida. Gracias!
Rubenz121
De Tripadvisor
Default avatar 2020 66

"Celebrando el Da de la Madre. "

Hoy es nuestra uuultima noche en Villa del Palmar. Hemos estado aquí por una semana. Para cerrar con broche de oro, y al mismo tiempo, celebrar el Día de la Madre, decidimos venir por tercera vez a cenar al Restaurante Davino y pedimos ser atendidos exclusivamente por Nicanor nuevamente. Todas las cenar que el nos ha atendido han sido maravillosas. Le dimos la libertad de el escoger nuestro menuuu y la experiencia ha sido extraordinaria. Tanto Nicanor como Ricardo son excelentes personas. Su dedicación es incomparable. Gracias Nicanor y Ricardo por su dedicación y por hacer esta estancia tan inolvidable. Que Dios los bendiga.
Blanca N25
De Tripadvisor
Default avatar 2020 55

"Las Mejores Vacaciones en Villa Del Mar"

comimos suuuper rico en Davinos Nico nos dio excelente servicio todos los restaurantes son deliciosos pero este y Zama y también Hirochi me encantaron la comida esta suuuper deliciosa y el servicio excelente todas la amenities son suuuper definitivamente regresaremos.
Evelyne Fierro
De Tripadvisor
Default avatar 2020 29

"Una Luna de Miel Inolvidable (3607 B)"

Mi esposa y yo (Familia González Navarro) fuimos de Luna de Miel a Villa del Palmar Cancuuun por 7 días, No tenemos nada mas que agradecerles a tantas personas, la comida está espectacular, yo disfruto del comer y con cada bocado cerraba los ojos por la explosión de sabores de cada uno de los platillos y restaurantes, estuvimos con el Todo Incluido y vale mucho la pena!! Es un super Resort al cual volveremos pronto! Restaurante Zamá nuestro mesero Noé! El es una persona que es dedicada al detalle en el servicio, nos presentó cada platillo y de hecho el nos recomendó platillos destacados del menuuu. Noé nos recibió la primer noche de nuestra estancia, y nos atendió de manera espectacular, mi esposa y yo fuimos de luna de miel y nos mandó al final un plato decorado con el postre de Feliz Luna de Miel. Tres días después volvimos a Zamá a cenar nuevamente y claro que pedimos estar sentados en el área que atendía Noé, y la experiencia fue igual de grata, este seor necesita un bono o empleado del mes en su junta general de staff, porque estoy seguro que Noé tiene bastantes menciones por su magnifica atención, cabe mencionar también a Montserrat ayudante de Noé en Zamá por su amable atención y buena platica que tuvo con nosotros, le deseamos le vaya muy bien. Por otro lado, mi esposa y yo queremos mencionar a nuestra concierge Rox que muy amablemente nos recibió al llegar y nos dio mucha información valiosa de Cancuuun, e Isla Mujeres y nos invitó a la presentación de ventas, la cual fue muy grata tomar con el agente Brandon. También Concierge Alondra quien me atendió muy bien al teléfono y resolvió varias cosas. Realmente todas las chicas de concierge y de members concierge son super amables. Gracias también a Jesuuus de recepción el cual nos dio el check in y nos sorprendió ya que teníamos un UpGrade de Habitación por ser la primera vez que visitábamos el resort por 7 días y por celebrar nuestra Luna De Miel. En la alberca Los meseros Ismael, Candelario y Roberto nos atendieron super bien, en especial Roberto quien no nos descuidó ni una hora y nos trajo toda la comida y bebidas que le pedimos en tiempo y forma. Del restaurante Davino nos atendió Lorenzo muy amable todo su servicio, nos hizo sentir como en casa. En Hiroshi el restaurante Oriental nuestro mesero Hector se lució tomamos sus recomendaciones en los platillos y estuvieron deliciosos. Nos quedamos con ganas de repetir el servicio de Hector y el restaurante pero como también salimos a pasear fuera del resort no nos ajustó el tiempo. El supervisor Juan Carlos muy amablemente resolvió de manera rápida un pequeo inconveniente que tuvimos con la cuenta y nos autorizó un late check out de la habitación a la 1:30 pm, para así poder salir cómodamente del resort y tomar nuestra transportación al aeropuerto si tener que esperar en el lobby sentados 2 horas. Tuvimos una cena romántica en la playa espectacular atendida por el mesero Gabriel y la comida preparada por el Chef Benito, muchas gracias a los dos! Excelente manera de cerrar nuestra estancia! En Caprichos las hostess para desayunar super amables las 3 que estaban nos saludaban y nos despedían siempre muy lindas, Fernanda muy linda. El mesero Alberto super amable no solo nos preguntaba si nos faltaba algo mas si no que también nos conseguía algunas cosillas que no estaban disponibles en el buffet para desayunar, y su platica es muy buena, se nota que a cada familia le da una atención personalizada. Desgraciadamente no recuerdo el nombre de nuestras dos seoritas de la limpieza de habitación de housekeeping un aplauso a las dos tanto la de la maana como la de la cortesía nocturna, por favor tómenle como punto bueno a las dos camaristas que nos asearon y decoraron la habitación 3607 B desde el día 26 de Abril al 2 de Mayo, menciónenles que los seores González quedaron impresionados con la limpieza en el cuarto y agradecemos los chocolates que nos dejaban! Daniela Maldonado, mención especial por sus atenciones desde antes de llegar al resort me ayudo a programar mi transportación. Tuvimos 2 factores WOW en nuestra habitación pero ya no supe con quien dirigirme al final no se si fué concierge o housekeeping o alguien mas, pero mil mil gracias por hacernos los dos detalles en la cama de luna de miel, el de arroz con unas abejitas y a mitad de nuestra estancia dos cisnes de toallas muy bonitos con pétalos de rosa, la verdad se lucieron! Una Luna de Miel Inolvidable en Villa del Palmar! Muchas muchas gracias de verdad lo apreciamos mucho! Estuvimos a nada de extendernos 3 noches mas de lo bien que la estábamos pasando, nos pusimos muy tristes al partir porque todos nos hicieron sentir como de la realeza, pero el trabajo nos lo impidió. Mención especial a Erick Sauuul Hernández también por sus correos con mucha información pre-arrival.Gracias a todos, cada miembro del staff nos saludaba al caminar en las áreas o pasillos del hotel con una sonrisa y su mano en el corazón, no importa de que departamento, front, concierge, areas puuublicas, housekeeping, meseros, ventas, todos muy muy amables!Un gran abrazo, sin duda volvemos en grupo con el resto de nuestra familia, hasta la próxima!
Carlos Fernando320
De Tripadvisor
Default avatar 2020 41

"Ricardo gallegos jefe de capitn tan de villas del palmar"

Excelente servicio al cliente , una atención increíble y muy profesional, atento y eficiente se lleva una calificación de 100% Lo recomendamos total mente el mejor servicio y todos los aplausos se los lleva el senor Ricardo gallegos del hotel villas del palmar
Z7157 C Vnadiac
De Tripadvisor
Alternativas76

"Servicio de Excelencia"

La experiencia desde la llegada te da la sensación de calidez y sencillez, El la recepción nos recibió Agustin con una sonrisa que se notaba a pesar del uso del cubre boca, en ese momento entro el mayordomo del área de piscina Moises quien nos espero a terminar el proceso y nos dirigimos a la playa en donde nos preparo de una forma profesional el lugar en donde disfrutamos nuestro día de playa, ya disfrutando la vista que de ahí se obtiene de punta Cancun a lo lejos y de Isla mujeres del lado opuesto nos acercamos al bar Columpios en donde los dos barman nos atendieron de forma rápida y el sabor de las bebidas fue el que esperábamos, muy ricas. Decidimos utilizar el servicio de deportes acuáticos y salimos en kayak sencillo, Luis nos atendió y nos dio las indicaciones también de forma cordial. A nuestro regreso nos encontramos con Nestor quién estuvo pendiente y nos pregunto por nuestra experiencia también mostrando felicidad en su expresión. Regresamos a descansar a nuestro lugar de playa en donde el mesero siempre estuvo al pendiente y nos ofreció la carta y pedimos unas papas fritas que nada que ver con otros hoteles que hemos visitado, estas sin son papás.Moises siempre pendiente nos recomendó disfrutaramos la muuusica de la banda cubana quienes han mejorado bastante y se nota mas moderna y fresca. También la muuusica ambiental en áreas es una muy buena selección para estar entretenido.Nos encontramos con el Gerente General Juan Carlos quien es de Guadalajara con quien tuvimos una buena platica de futbol a quien uuunicamente puedo recomendarle que mejor cambie de equipo jajaja.Fuimos a el snack y les recomendamos fervientemente la hamburguesa POSEIDON sss genial, nos encontramos también con el encargado del servicio en Sr. Amr, siempre sonriente, no se exactamente de dónde es pero su acento es muy bueno.Tenian muy buena ocupacion segun me comentaron y aun asi no se veia saturado o con demoras en el servicio, tampoco el personal se veia estresado.Hay un brincolin acuatico que es un iman para nios y adolecentes, siempre cuidados por el personal de esa area.Hay muchas personas que no se ven y quiero aprovechar para reconocer el trabajo de su departamento de recursos humanos, en verdad la capacitacion, el sentido de pertenencia y el orgullo que se nota en su personal es algo por lo que no hay que bajar la guardia, son una compaia mexicana y se siente como una familia, es un sentimiento muy humano.Saludos a Otikyo el mayordomo y espero volver para que me cuente sus aventuras que segun dicen es epica.Esperemos regresar la proxima vez, por el momento vamos a visitar la propiedad que esta en Mascota Jalisco Sierra Lago y ya les contaremos como nos fue.Marlene y Adrian
Alternativas76
De Tripadvisor
Default avatar 2020 38

"Villa del palmar"

El hotel es hermoso y el personal aquí es increíble, especialmente Samuel, Rauuul y Wilberto! Nos han mimado aquí y definitivamente planeamos volver! los restaurantes aquí son geniales, al igual que todos los camareros. no tenemos ninguna queja.
V2870 K Fpatriciac
De Tripadvisor
Default avatar 2020 64

"COMENTARIO SOBRE EL GYM"

MUY BUENA ATENCIÓN! Todo con sus protocolos, y la chica llamada dalila muy amable y atenta en todo momento, tenes todas las comodidades en el gym tenes para baarte, hidratarte, manzanas, toallas para tranpiracion y para ducharte.
Ampiiii
De Tripadvisor
Default avatar 2020 69

"Cena deliciosa a la orilla del mar"

Excelente servicio de Julio Cesar Ortiz y exquisita la comida elaborada por el chefs Marco Antonio Jimenez, la muuusica en vivo de José trompetista da un toque enriquecedor para el alma.Una experiencia inolvidable
Ludwick7
De Tripadvisor
Sunnyskey94

"Excelente servicio en el Spa"

El servicio del Spa estuvo increíble Desde que llegamos los chicos de recepción muy amables, enseguida nos recibió Rosa y nos acompaó durante todo el Servicio; siempre estuvo muy atenta y al pendiente de nosotros siempre procurando nuestra comodidad.Después tuvimos un Masaje donde nos atendió Omar y Victoria Donde el masaje estuvo espectacular, muy ablandes y muy profesionales Agradecemos a Omar por su profesionalismo y su excelente servicio. Sin duda alguna el mejor lugar para ir a relajarte.Muchas gracias q todo el staff Nos gustaría volver
Sunnyskey94
De Tripadvisor
Default avatar 2020 45

"Favorite resort"

Tercera vez en este resort y no nos cansamos de visitar gracias a Miguel Ángel por siempre estar pendiente de nosotros y hacernos las mejores bebidas Martín fue el mejor mesero que tuvimos muy pendiente atento y amigable Volveremos pronto
H2530 X Fdiegoo
De Tripadvisor
Default avatar 2020 43

"Vacaciones"

Una experience uuunica con Víctor, Cesar y Ismael, realmente nos hicieron nuestra experiencia en la playa uuunica. Is the best service with Victor, Cesar & Ismael! This guys made our stay at Garza Blanca the best!
Jcarlospadilla5
De Tripadvisor
Default avatar 2020 11

"INCREBLE!"

Nos hospedamos 3 noches y la atención fue inigualable. Deben visitar el restaurante Davino con Iván Bautista y el Chef Benito, ellos hicieron que nuestra uuultima cena fuera increíble y de verdad su servicio no tiene precio. Jorge del beach club siempre estuvo atento con nosotros. Gracias por hacer de nuestra honey moon algo memorable.
Shady Agrelo
De Tripadvisor
Default avatar 2020 64

"The best place ever"

El mejor sitio que he visitado en mi vida, la mejor atención y limpieza... totalmente enamorada de este lugar y su personal. La comida es exquisita y hermosa.El servicio todo incluido es realmente TODO incluido, room service 24 horas y con la mejor atencion.
Yamarquez22
De Tripadvisor
Default avatar 2020 45

"Excelente experiencia"

Noviembre 2020 Estuvimos 9 días en Villas del palmar el servicio excelente, la comida deliciosa y lo que más nos gustó fue sin dudas el grupo musical cubano Santa Fe cada noche bajábamos a bailar y era el complemento que le faltaba al hotel, habíamos venido 2 veces anteriormente y era un poco aburrido en las noches, pero esta vez la pasamos suuuper! Se los recomiendo si quieren unas vacaciones tranquilas con clase y un poco de movimiento en la noche! Todos son muy serviciales en el hotel fuimos atendidos por karen ella se aseguró que nuestra estancia fuera placentera! Pero el plus: El grupo Santa Fe! Love it!
341odalysa
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

"Impresionante"

¡Impresionante! Siempre volveré aquí

Andrea Ray
De Facebook
Default avatar 2020 62

"Cancn de vacaciones"

Increíble servicio en este hotel, de las vistas más bonitas de Cancuuun, el servicio muy excelente, la comida muy rica. Las habitaciones muy cómodas y amplias y las albercas muy grandes.Recomiendo totalmente este hotel.
North Star693989
De Tripadvisor
Default avatar 2020 12

"Excelente atencin"

Instalaciones de primera, lo mejor en personal, simplemente lo mejor que me ha tocado visitar de Cancuuun, la comida es excelente en todos sus restaurantes, recomendado al 100% Espero pronto estar de vuelta !
Diego C
De Tripadvisor
Default avatar 2020 69

"Exelentes vacacciones cortas :)"

Exelente lugar para pasarla en familia,el personal del hotel muy amable sin duda alguna regresaremos jejeje saludos a hector y carmen de hiroshi personas como ellas hacieron de mis cenas maravillosas saludos de la familia Meza
Marco Antonio M
De Tripadvisor
Default avatar 2020 38

"Aniversario "

Extremadamente excelente. Servicio triple A, clase aparte. Desde el servicio, la hospitalidad, la comida. y la limpieza. Los meseros tanto como Angel del rest. Zama, Ivan y Stephany del Rent. Davino son empleados por excelencia profesionales en todo el sentido de la palabra. Me quito el sombrero ante tanta hospitalidad y profesionalismo de la estadía tan calurosa que nos brindaron. Sin mencionar a Carmen del rest. Japonés. No tengo queja alguna y definitivamente lo recomiendo y mi próxima visita a Cancuuun. Será en villa del palmar. Att: Jorge y Kirsys Correa. P.S. El chef del Rest. Davino (Benito) para nuestro gusto un chef de 5 diamantes.
Kirsys27
De Tripadvisor
Default avatar 2020 32

"De las mejores Vacaciones en Cancn "

E visitado en varias ocasiones Cancuuun pero es la primera vez que visitó Villas del Palmar y quiero regresar Ya!!!Todo estuvo excelente!!Principalmente todos los colaboradores del Hotel , especialmente mi agradecimiento para Fernanda la Gerente de Animación ya que en todo tiempo fue suuuper Alegre, Atenta y paciente con nosotros para ofrecernos los esquipos acuáticos.Mi agradecimiento para David el Guardavidas que siempre estuvo pendiente de toda la seguridad de los que estábamos en la playa y con una sonrisa siempre nos hizo sentir a salvo.Enrique quien nos atendió en la playa no se cómo le hace para nunca perder su alegria durante todo el día.Y cada uno de los Joses que nos tocaron en los diferentes restaurantes Gracias todos de primera.Gracias a todos !!!!Ya quiero regresar
387marisols
De Tripadvisor
Default avatar 2020 42

"Sper atencin"

Viaje con 9 miembros de mi familia, Fernanda la supervisora de entretenimiento nos atendió de una manera extraordinaria, en la playa Enrique estuvo siempre al pendiente de todos. Nos gustó mucho el hotel pero sobre todo el restaurante Japonés.
852francia G
De Tripadvisor
Default avatar 2020 51

""Delicioso restaurante Davino". Un excelente lugar para escaparse del encierro de la cuerentena y sentirse seguro."

Es un resort que está preparado para recibir y atenderte con buenas normas de seguridad e higiene. El personal sabe que dependemos unos de otros y el servicio recibido fue de lo mejor, especialmente en los restaurantes. La atención de Josue y Martín dos sommeliers fue excelente. Por su parte el mesero Antonio, en el restaurante Davino nos brindó una atención excelente, que junto con el servicio del Chef Benito hicieron que nuestras cenas fueran memorables.
Marting A1802 Nd
De Tripadvisor
Default avatar 2020 64

"Super recomendable el Village Spa en Villa del Palmar Cancun"

Excelente servicio en el spa. Los masajes son una delicia, pidan por Nelsy para que les de masaje. Y tienen un muy buen servicio en las areas humedas, te atienden muy bien, te dan toallitas humedas en los jacuzzis, te ofrecen té negro delicioso con semillas y frutas secasCumplen con todas las medidas anti Covid
Maytesob
De Tripadvisor
Awyowoka

Villas del Palmar Cancún es un excelente hotel con altos estándares de calidad y buen trato de todo el personal y en esta temporada en que la higiene y seguridad es tan importante, están cuidando hasta el último detalle

Adeli Na R
De Tripadvisor
Nf8h2nlg

yo he ido y siempre me proporcionan la mejor atencion pero mis padres fue la primera vez que me acompañan y para ellos todo fue magico simplemente quedaron muy satisfechos, esperando con ansias volver a tener una oportunidad de ir

Rbto Escalona
De Tripadvisor
Default avatar 2020 16

"Un maravillos aniversario para mis padres"

yo he ido y siempre me proporcionan la mejor atencion pero mis padres fue la primera vez que me acompaan y para ellos todo fue magico simplemente quedaron muy satisfechos, esperando con ansias volver a tener una oportunidad de ir
Rbto Escalona
De Tripadvisor
Default avatar 2020 50

"Vacaciones de relax"

Villas del Palmar Cancuuun es un excelente hotel con altos estándares de calidad y buen trato de todo el personal y en esta temporada en que la higiene y seguridad es tan importante, están cuidando hasta el uuultimo detalle.
442adelinar
De Tripadvisor
Default avatar 2020 55

"Comentario"

Me hospede en este hotel y es agradable a excepción del desayuno y el lunch ya que la comida no lucía muy bien el servicio tardado, mal sabor, intenté hablar con una persona para hacer mi comentatario en el desayuno y nadie me atendió la verdad pésimo servicio por el día, en cambio por la noche el trato es diferente en los restaurantes al igual que la comida, la verdad les recomiendo que mejoren este punto.
Dgo Art
De Tripadvisor
Default avatar 2020 33

"Mrs Romero"

Recientemente estuvimos en Garza Blanca una propiedad auuun en construcción que pertenece a Villas del Palmar y que nos daba acceso a ambas propiedades por lo que puedo hacer referencia a ambas y la verdad puedo decir que son espectaculares, desde la comida , las habitaciones y la cereza del pastel la pone el staff que siempre está dispuesto a ayudarte y servirte (Gustabo en Garza Blanca ) fue excelente al explícanos con detalle cada plato (solo cubanos y no sabemos mucho de comida mexicana) en fin , yo soy bastante exigente ellos cubrieron todas mis expectativas y hasta podría decir que las superaron , room service fue excelente también asegurandose diariamente que mi bebé de 19 meses tuviera algo que el pudiera comer en cada hora de almuerzo y en cada hora de comida aun cuando tenían que hacer cosas especiales para q el comiera (eso no tiene precio para mi) , en fin todos fueron 5 estrellas y mucho más , la uuunica cosita que se pudiera decir es que no tienen mucho entretenimiento en las noches y que si el depósito deciden darlo cash como yo a la hora de recogerlo se lo van a devolver en pesos mexicanos y cuando lo cambias pierdes 3-4 dólares pero eso es todo y ante tanto servicio y atenciones eso no va a hacerme cambiar de opinion (the best ) .
Yuni18 B
De Tripadvisor
Default avatar 2020 29

"Vacaciones en familia"

Comida, servicio al cliente, y ambiente muy buenos. Precio accesible. Buena ubicación. Parque acuático muy bonito. Animaciones y deporte, Christian, Esteban y el dj Ángel muy buenos en shows y bailes.
Mpga30
De Tripadvisor
Default avatar 2020 13

"Mejor experiencia en Cancn"

Fue una gran decisión. Desde que llegas te reciben perfecto, con una bebida y un check in bastante ágil. Todos los restaurantes son excelentes y tienes muchas opciones para variar en tu estadia. El área de la alberca super agusto y con todos los servicios a la mano.Esta vez viajamos solos, pero el área de nios esta perfecta si viajan con menores.Los cuartos increibles, cómodos y siempre limpios.Muy recomedable.
Marablock
De Tripadvisor
Default avatar 2020 36

"Muy buenas vacaciones"

Fuimos mi esposa y yo en enero a vacacionar en Villas del Palmar y desde que llegamos todo el personal muy amable.. nos recibieron con una bebida de cortesía y el registro fue muy rápido.. el desayuno bufete esta muy sabroso y muy completo, el restaurante japones fue de verdad toda una experiencia, probamos de todo y esta muy muy bueno. Tambien nos toco cenar el steak house, probamos un porkbelly y diferentes cortes preparados a la perfección. Mi esposa tuvo oportunidad de ir a clase de yoga por la maana y también quedo encantada. El servicio en las albercas excelente igual que el servicio a cuartos. Espero podamos regresar pronto y felicidades a todo el personal. SALUDOS
Oscarpalosv
De Tripadvisor
Default avatar 2020 67

"Simplemente delicioso"

Me encantó la estancia en el hotel de principio a fin. Es un lugar muy Hermoso, con un excelente servicio, los cinco restaurantes muy ricos, siempre hay alguuun lugar listo para llegar a comer. Tienen un código de vestimenta que me parece muy apropiado ya que las personas están vestidas dentro del restaurante y no andan sin camiseta o cosas así. Todo el personal muy amable y muy atentos a que estuviéramos siempre pasando un muy buen rato. Desde que llegamos nos recibieron al bajar del taxi con una actitud de servicio y alegria por nuestra llegada. Me gusto el detalle que tienen de llevarse la mano al corazón al saludar. Las albercas muy agradables y un ambiente siempre relajado y cómodo paraLos huéspedes. Hay espacio para todas las edades y los gustos. Se puede descansar y leer o hacer yoga y también hay actividades para las personas que tienen más energía y buscan divertirse. Excelente estancia. No me quería ir. También fui a hacer uso del gimnasio algunas veces y fue muy agradable, las máquinas estaban en perfectas condiciones, muy buen clima y hasta tenían bebidas frescas para hidratarse después o durante el ejercicio. Asistí a la clase de yoga y me gusto mucho que es para todas las capacidades no se tiene que ser experto para nada y es gratuita. Note qué hay también un centro tipo club para nios y esa idea me encantó aunque en esta ocasión no viajé con mis hijos. Volvería a este hotel sin dudarlo y lo recomendaría definitivamente. Algo más que noté es que al salir del hotel, en la caseta siempre tomaban en cuenta quienes éramos y en qué cuarto estábamos e igualmente al volver, me pareció un criterio de seguridad muy valioso.
Anamari D
De Tripadvisor
Default avatar 2020 11

"Vacaciones Inolvidables"

Por segunda ocasión fuimos al mismo resort y nada había cambiado. Todo fue perfecto como la primera vez. Las habitaciones limpias y arregladas; la comida a pedir de boca , al gusto de cada uno de nosotros, diferentes sabores y texturas; las piscinas limpias y a disposición; el mar con una agua templada y el clima excelente para disfrutar.... Todo fue una experiencia inolvidable... Que si recomiendo el resort, por supuesto lo he recomendado a mi familia y amigos que viven en Sudamérica, USA y toda Europa......... Cabe recalcar que no soy mexicano, pero I love Cancuuun....
Dreamer696742
De Tripadvisor
Default avatar 2020 42

"Una excelente opcin"

Encantados desde el primer dia, las instalaciones, los cuartos, los restaurantes y sobre todo el personal, desde los botones, la recepcionista, los meseros, el personal de limpieza todos con una excelente calidad en el trato. En el restaurante Zama nos tocó la oportunidad de ser atendidos por Elías, una excelente persona, muy amable y atento en su servicio y su trabajo. Y en general todos los meseros de todos los restaurantes tienen una excelente calidad de servicio y atención manteniendo un estándar al de Villa del palmar Flamingos en la Rivera nayarita.
Zackmxli
De Tripadvisor
Default avatar 2020 9

"ARELI CARMONA"

Buen servicio sin ser excelente, mi papa me cedió los derechos de su villa y tuvimos que pagar una cuota por dejarla a mi nombre la reservación, y como no era la titular no me recibieron en el área de socios como siempre reciben a mi papa, sin embargo en recepción la atención fué cordial y de calidad.
Queretaro2020
De Tripadvisor
Leonwladis

"Inmejorable experiencia"

Una vez más llegamos a ésta maravilloso Resort. En ésta ocasión tuvimos el privilegio de hospedarnos en el nuevo Garza Blanca que se encuentra pegado a Villas del Palmar. Las habitaciones son una verdadera obra de arte en diseo y comodidad. La comida espectacular. Las albercas y áreas de playa con una arquitectura muy interesante. Pero como siempre digo, visitar Villa del Palmar Cancuuun es un gozo por su gente, dispuesta a hacerte pasar los mejores momentos.Diversion y descanso para chicos y grandes... Esperamos volver muy pronto.
Leon W
De Tripadvisor
Caption

"HERMOSO RESORT !!!"

Nos encantó Villa del Palmar ! Su servicio es excelente , la comida de los diferentes restaurantes está riquísima , todo muy limpio. Todos los trabajadores muy amables pero en especial Oscar Mendoza el nos trató suuuper bien, siempre muy muy atento en especial con mi nia de 10 meses eso nos encantó a mi esposo y a mi. Definitivamente recomiendo este resort está hermoso puedes relajarte y disfrutar. Seguiré recomendándolo a amigos y familiares. Agradecemos al seor Jose Ríos por dejarnos hacer el check out un poco más tarde de la hora ya que mi nia se durmió después de meterla al mar y así me dio tiempo de baarla y arreglarla. Nos encantó y volveremos!!!Solo una recomendación , que incluyan en los menuuus comida para nios , no los tenían en ninguuun restaurante.
Dianaisabelp2020
De Tripadvisor
T2893vjjacquelineg

"Vacaciones"

Todo detalladamente impecable , nuestros desayunos fueron los mejores en el restaurante Capricho, gracias a la atención esmerada de Cesar, quien nos hizo sentir bienvenidas en todo momento.Recomiendo a Cesar por su íntegra labor. Gracias por to maravilloso trabajo!
T2893 V Jjacquelineg
De Tripadvisor
Default avatar 2020 18

"Excelente resort "

Tuve el gusto de hospedarme en Villa del Palmar Cancun a inicios de noviembre. Todo estuvo de maravilla, las instalaciones, la calidad de alimentos y sobre todo el excelente trato y actitud de servicio por parte del staff. El gerente de Zamá, José Luis nos sorprendió mucho, así como MIRALDELI durante los desayunos en Caprichos, Tomás en la casona durante las cenas, Pedro Alejandro de premium service con sus atenciones, el gerente en turno David, excelente actitud ante las situaciones difíciles, los meseros del área de la piscina bastante rápidos y amables... Una experiencia exquisita que espero poder repetir pronto y espero recomendar a mucha gente mas.
Ray Der Kaiser
De Tripadvisor
Avatar

"Bueno"

Iniciando, recepciónista bastante agradable, pero complican la recepción con muchas cosas por firmar, incluso dejar un baucher abierto, y al final no ofrecen ninguna información acerca del hotel, para eso hay q pasar a consierge. Preferí saltarme este paso, pues a mi experiencia es el primer filtro para la venta de algo (tiempo compartido por ejemplo).Me he quedado impresionado con Samuel, imagino q es pool butler, siempre atento.Mi reconocimiento al departamento de A&B, sus bebidas y bar tenders son de lo mejor q he visto en all inclusive, Manuel en la playa destaca. Única mejora, nos informaron q el lobby bar cierra a la 1 y estando ahi, el mesero me dijo q 00:30 y así lo hizo. Los domingos no lo abren, alguien decidió q el domingo no debes beber un trago despues de las 22:30 hrsRestaurantes mismo caso, 22:30, todo mundo corriendo, imagino q es un problema con transporte de personal, arreglen sus horarios por beneficio al huésped. Restaurante mexicano muy bien, el italiano regrese el cordero, completamente seco, no hay termino a elegir, deduzco q realizan un tipo de cocción sous vide por tema de suavidad en la carne, hasta q la deshacen prácticamente, no es suave, se desmorona, tambien en sous vide puede llegar a tener termino la carne, lo cambié por un t-bone medio, pero tampoco se logro el termino. Jamás alguien nos menciono el tema de cierrre de restaurantes, seguro por tema de costo, esta bien hacerlo, pero informen al huesped, incluso el pool butler podría reforzarlo en sus recorridos. Lunch y snack excelentes. Nadie ofrece café al final de las cenas. Y firmar cada comanda de consumó, puede llegar a fastidiar. Buen hotel, pero como no existe esta opción, dire q muy bueno porque, en definitiva no es normal.
Rodrigo B1343
De Tripadvisor
Default avatar 2020 55

"Servicio excelente."

Su equipo de trabajadores es muy sensible a las necesidades de los huéspedes. Trato amable, cordial y siempre con una sonrisa delante. Leen la mente de la gente! Muy gratos recuerdos. Excelente comida en Davinos, Steak House y Zamá. Los cuartos con una higiene adecuada. Un agradecimiento especial a Enrique de las piscinas, Leonel en Caprichos durante el desayuno y Ana Mendez en el gimnasio.
Carlos C
De Tripadvisor
Default avatar 2020 45

"Excelente"

#villadelpalmar #cancun Excelente resort... la atencion excelente! 5 ElSr. Ivan Jr. Es muy atento y nos explico super todos los beneficios que adquirimos con nuestra compra!.La vista es espectacular, todo nos encanto!!!
Roving650674
De Tripadvisor
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Es lugar muy. Bonito. Es una experiencia jamás. Inolvidable

Enrique Landero
De Google
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Hermosa arquitectura; habitaciones amplias, cómodas, muy bien dotadas, con excelente vista y muy bien decoradas; amable atención; buena comida, diversas actividades para la recreación de los hespedes, lindas playas con kioskos de palma y sillas asoleadoras. Muy acogedor, he estado aquí cuatro veces y espero poder seguir viniendo muchas veces más.

Sussy Rueda Garcés
De Google
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Muy relajante y cómodo lugar

Arthur Candelaria
De Google
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Este día estuvo fantástico, increíbles actividades de los mejores animadores, estoy hablando de Pepe y Enrique, me la pase super en el tour de kayak y en sus divertidos ejercicios acuaeróbicos..Gracias

Gabriela Ballinas
De Google
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Excelente atención de todo el personal y el trato con mucha calidez. Felicidades a Patty mesera y Candelaria (Cande )atendi en área de albercas.... por mencionar a alguien ... en General felicidades a todo el personal...

De Facebook
C9f6d5b2 6ba2 47ca aa36 37da98420372

Excelente sus instalaciones y el servicio excesional,tanto que nosotros sólo veníamos de vacaciones y no pensábamos comprar ninguuun resort y salimos comprando es una maravilla este lugar la atención de reyes y los asesores de ventas excelentes gracias a jose luis y ni hablar de abril esta chica si sabe tratar ala gente es un persona encantadora.cada persona que nos atendió fueron fantásticos excelente trabajo yo recomiendo este lugar yo les daría calificación de 5 DIAMANTES gracias.
De Facebook
Cube special