"Una Luna de Miel Inolvidable (3607 B)"
Mi esposa y yo (Familia González Navarro) fuimos de Luna de Miel a Villa del Palmar Cancuuun por 7 días, No tenemos nada mas que agradecerles a tantas personas, la comida está espectacular, yo disfruto del comer y con cada bocado cerraba los ojos por la explosión de sabores de cada uno de los platillos y restaurantes, estuvimos con el Todo Incluido y vale mucho la pena!! Es un super Resort al cual volveremos pronto! Restaurante Zamá nuestro mesero Noé! El es una persona que es dedicada al detalle en el servicio, nos presentó cada platillo y de hecho el nos recomendó platillos destacados del menuuu. Noé nos recibió la primer noche de nuestra estancia, y nos atendió de manera espectacular, mi esposa y yo fuimos de luna de miel y nos mandó al final un plato decorado con el postre de Feliz Luna de Miel. Tres días después volvimos a Zamá a cenar nuevamente y claro que pedimos estar sentados en el área que atendía Noé, y la experiencia fue igual de grata, este seor necesita un bono o empleado del mes en su junta general de staff, porque estoy seguro que Noé tiene bastantes menciones por su magnifica atención, cabe mencionar también a Montserrat ayudante de Noé en Zamá por su amable atención y buena platica que tuvo con nosotros, le deseamos le vaya muy bien. Por otro lado, mi esposa y yo queremos mencionar a nuestra concierge Rox que muy amablemente nos recibió al llegar y nos dio mucha información valiosa de Cancuuun, e Isla Mujeres y nos invitó a la presentación de ventas, la cual fue muy grata tomar con el agente Brandon. También Concierge Alondra quien me atendió muy bien al teléfono y resolvió varias cosas. Realmente todas las chicas de concierge y de members concierge son super amables. Gracias también a Jesuuus de recepción el cual nos dio el check in y nos sorprendió ya que teníamos un UpGrade de Habitación por ser la primera vez que visitábamos el resort por 7 días y por celebrar nuestra Luna De Miel. En la alberca Los meseros Ismael, Candelario y Roberto nos atendieron super bien, en especial Roberto quien no nos descuidó ni una hora y nos trajo toda la comida y bebidas que le pedimos en tiempo y forma. Del restaurante Davino nos atendió Lorenzo muy amable todo su servicio, nos hizo sentir como en casa. En Hiroshi el restaurante Oriental nuestro mesero Hector se lució tomamos sus recomendaciones en los platillos y estuvieron deliciosos. Nos quedamos con ganas de repetir el servicio de Hector y el restaurante pero como también salimos a pasear fuera del resort no nos ajustó el tiempo. El supervisor Juan Carlos muy amablemente resolvió de manera rápida un pequeo inconveniente que tuvimos con la cuenta y nos autorizó un late check out de la habitación a la 1:30 pm, para así poder salir cómodamente del resort y tomar nuestra transportación al aeropuerto si tener que esperar en el lobby sentados 2 horas. Tuvimos una cena romántica en la playa espectacular atendida por el mesero Gabriel y la comida preparada por el Chef Benito, muchas gracias a los dos! Excelente manera de cerrar nuestra estancia! En Caprichos las hostess para desayunar super amables las 3 que estaban nos saludaban y nos despedían siempre muy lindas, Fernanda muy linda. El mesero Alberto super amable no solo nos preguntaba si nos faltaba algo mas si no que también nos conseguía algunas cosillas que no estaban disponibles en el buffet para desayunar, y su platica es muy buena, se nota que a cada familia le da una atención personalizada. Desgraciadamente no recuerdo el nombre de nuestras dos seoritas de la limpieza de habitación de housekeeping un aplauso a las dos tanto la de la maana como la de la cortesía nocturna, por favor tómenle como punto bueno a las dos camaristas que nos asearon y decoraron la habitación 3607 B desde el día 26 de Abril al 2 de Mayo, menciónenles que los seores González quedaron impresionados con la limpieza en el cuarto y agradecemos los chocolates que nos dejaban! Daniela Maldonado, mención especial por sus atenciones desde antes de llegar al resort me ayudo a programar mi transportación. Tuvimos 2 factores WOW en nuestra habitación pero ya no supe con quien dirigirme al final no se si fué concierge o housekeeping o alguien mas, pero mil mil gracias por hacernos los dos detalles en la cama de luna de miel, el de arroz con unas abejitas y a mitad de nuestra estancia dos cisnes de toallas muy bonitos con pétalos de rosa, la verdad se lucieron! Una Luna de Miel Inolvidable en Villa del Palmar! Muchas muchas gracias de verdad lo apreciamos mucho! Estuvimos a nada de extendernos 3 noches mas de lo bien que la estábamos pasando, nos pusimos muy tristes al partir porque todos nos hicieron sentir como de la realeza, pero el trabajo nos lo impidió. Mención especial a Erick Sauuul Hernández también por sus correos con mucha información pre-arrival.Gracias a todos, cada miembro del staff nos saludaba al caminar en las áreas o pasillos del hotel con una sonrisa y su mano en el corazón, no importa de que departamento, front, concierge, areas puuublicas, housekeeping, meseros, ventas, todos muy muy amables!Un gran abrazo, sin duda volvemos en grupo con el resto de nuestra familia, hasta la próxima!
Carlos Fernando320
De
Tripadvisor