Edades:
Whatsapp
Messenger
BBVA

Dias

Horas

Minutos

Segundos

BBVA


  • Villa del Mar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta: Obtén hasta 50% de Descuento + $25 USD en Certificado de Spa + Niños se hospedan Gratis.
  • Villa del Palmar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta: Obtén hasta 50% de Descuento + $25 USD en Certificado de Spa + Niños se hospedan Gratis.
  • Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit: Obtén hasta 50% de Descuento + $25 USD en Certificado de Spa + Niños se hospedan Gratis.
  • Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit: Obtén hasta 50% de Descuento + $25 USD en Certificado de Spa + Niños se hospedan Gratis.
  • Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas: Obtén hasta 50% de Descuento + $25 USD en Certificado de Spa + Niños se hospedan Gratis.
  • Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas: Obtén hasta 50% de Descuento + $25 USD en Certificado de Spa + Niños se hospedan Gratis.
  • Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos: Obtén hasta 50% de Descuento + $25 USD en Certificado de Spa + Niños se hospedan Gratis.
Válido Hasta el
19 de Diciembre del 2020*
 
Solo Hotel
Tarifa Regular
Desde
$2,045 MXN
Por persona/Por noche
V level logo
Desde
VLevel
$2,045 MXN
Desbloquea La mejor Tarifa!
Otros Sitios Web
$2,270 MXN
Tarifa Regular
Desde
$1,332 MXN
Por habitación/Por noche
V level logo
Desde
VLevel
$1,332 MXN
Desbloquea La mejor Tarifa!
Otros Sitios Web
$1,598 MXN

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción válida del 1 de Diciembre de 2019 al 29 de Febrero de 2020, para viajar del 1 de Diciembre de 2019 al 19 de Diciembre de 2020 en nuestros resorts en Los Cabos, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. El Certificado de Spa es por habitación, por estancia, no se puede combinar con otras promociones y no se puede reembolsar por efectivo. El Certificado de Spa aplica solo para tratamientos seleccionados. Niños de hasta 12 años se hospedan gratis (1 por cada adulto pagado ) cuando no se exceda la ocupación máxima de la habitación seleccionada en Plan Todo Incluido y Sólo Habitación. Promoción sujeta a disponibilidad y no está disponible para reservaciones de grupos. Aplica sólo para reservaciones a través de Call Center (800 681 8150) y el sitio web www.villagroupresorts.com.mx/ofertas/bbva y www.villagroupresorts.com.mx/ofertas/desclub No aplica con otras promociones y solo es válida en nuevas reservaciones. Aplican cierres de fechas y cambios sin previo aviso. The Villa Group se reserva el derecho de alterar o cancelar esta promoción en cualquier momento. Pueden aplicarse otras restricciones.

Interactúa con Nosotros

Cube200
Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel