NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Acerca de Nosotros

The Villa Group Beach Resorts & Spa

Nuestra Misión

Nuestra misión en The Villa Group Beach Resorts & Spa es proporcionar una extraordinaria experiencia vacacional que supere las expectativas de todos nuestros huéspedes, asociados y clientes. Al hacerlo, esperamos ser reconocidos entre los mejores hoteles de nuestra categoría no solo por la calidad de nuestros alojamientos y por el tipo de servicio que brindamos, sino también por la calidez con la que recibimos a cada persona que visita nuestros lujosos hoteles en Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Cancún y las Islas de Loreto.


Sobre Villa Group Resorts

The Villa Group Resorts & Spas, es una corporación con más de 30 años de experiencia que ofrece alojamiento, instalaciones y servicios de lujo orientados a la familia en todas sus diversas propiedades en Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Riviera Nayarit, Cancún y las islas de Loreto. 

La primera propiedad The Villa Group Resorts fue Villa del Palmar Puerto Vallarta, un resort que rápidamente se convirtió en un hotel estrella entre otros hoteles todo incluido en el destino de playa. El éxito de ese primer proyecto impulsó a los propietarios, Fernando González Corona, Owen Perry y Luz María Torres a expandirse a Cabo, donde Villa del Palmar Cabo San Lucas inició con éxito sus operaciones. Ahora, ese destino en México también cuenta con otros dos resorts hermanos, Villa La Estancia Los Cabos, galardonado resort con vistas a Playa el Médano, así como a Villa del Arco Cabo San Lucas, una propiedad orientada a la familia de la que los huéspedes se han enamorado.

El turismo en México ha continuado prosperando, generando nuevas oportunidades y permitiendo que The Villa Group Resorts se expanda en una diversidad de destinos de playa, incluyendo Riviera Nayarit, Cancún y las Islas de Loreto. La apertura en Nuevo Vallarta, una región al norte de Puerto Vallarta en el destino de Riviera Nayarit, generó la posibilidad de dos nuevas propiedades, Villa del Palmar Flamingos, nombrada así después de asentarse en la exclusiva área, y Villa La Estancia Riviera Nayarit, un resort galardonado con categoría Cuatro Diamantes que ha redefinido las vacaciones de lujo en Nuevo Vallarta. Como medio para lograr su misión, se brinda a los huéspedes experiencias de vacaciones excepcionales; la marca de lujosos resorts también llevó sus ambiciones a Cancún, donde se encuentra Villa del Palmar Cancún, y a Loreto, México, donde Villa del Palmar en las Islas de Loreto ha impresionado viajeros con su majestuoso resort y campo de golf de clase mundial. Ahora, con nueve resorts en cinco de los principales destinos en México, The Villa Group Beach Resorts & Spas es la opción perfecta para todo tipo de viajero.


Prácticas Sustentables

The Villa Group Resorts es una corporación comprometida a seguir iniciativas ecológicas que protejan el entorno natural de los alrededores y alentamos a nuestros huéspedes a hacer lo mismo durante su estadía en nuestros resorts en Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Riviera Nayarit, Cancún y las Islas de Loreto. A continuación enlistamos algunas de las prácticas sustentables que hemos implementado en nuestros hoteles de lujo en México como parte de nuestra misión de reducir nuestra huella ecológica y de proteger al medio ambiente para agradecerle tanto que nos ha dado (las prácticas pueden variar por resort):

  • Las bebidas junto a la alberca se sirven en vasos reutilizables.
  • Los popotes en las bebidas solo son proporcionados si lo solicitan, ya que estos dañan el ecosistema marino y alrededores. Algunos de nuestros resorts proveen popotes biodegradables, como los que son fabricados con semilla de aguacate.
  • Alentamos a los huéspedes a reutilizar sus toallas y solo las reemplazamos si son dejadas en el piso. De esta forma los huéspedes nos ayudan con nuestra misión de proteger el planeta sin comprometer su comodidad.
  • No cambiamos las sábanas todos los días, a menos que el huésped lo solicite. Preferimos hacerlo cada tres días, para contribuir a cuidar el agua y la electricidad.
  • Utilizamos diferentes iniciativas de reciclaje, que incluyen contenedores separados para desechos orgánicos e inorgánicos.
  • Nuestro personal constantemente lleva a cabo control de limpieza de la playa.
  • Se utilizan iniciativas de protección a la vida silvestre, incluidos programas de tortugas marinas para cuando las tortugas visitan la playa del resort para desovar.

Nuestros Reconocimientos

Aaa Four Diamond Award
Certificate Of Excellence Tripadvisor
Travelers Choice
Certificate Of Excellence Hall Of Fame
Green Leader Tripadvisor
Logo Conde Nast Reader
Preferred
Wta Winner Shield
Award Magellan  Silver
Spafinder Wellness