NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Best Mexico Spa Resorts

The Villa Group Spa Collection


The Villa Group Resorts ofrece una extraordinaria colección de spas en cinco de los destinos de playa más increíbles de México. Desde las costas de Puerto Vallarta hasta el spa en Cabo San Lucas clasificado como el número uno, The Villa Group Resorts provee algunas de las más maravillosas experiencias de spa en los mejores spas en México. Cada lujoso spa y centro para el bienestar ofrece a sus huéspedes una gran cantidad de paquetes de spa, tratamientos para equilibrar, masajes para parejas, servicios de salón de belleza y mucho más. Reserva tu estadía en los mejores resorts spa y experimenta la diferencia.

Desert spa 04

Cabo San Lucas

El Desert Spa en Cabo San Lucas es un galardonado spa de 2,880 metros cuadrados y el más grande del estado de Baja California Sur. Con 17 salas de tratamiento de última generación, dos exclusivas suites VIP con jacuzzis y duchas privadas, un salón de belleza de servicio completo, un increíble circuito de hidroterapia y un gimnasio de clase mundial, estarás un verdadero paraíso. Reserva tu estancia en Villa del Palmar en Cabo San Lucas, Villa del Arco o Villa La Estancia Los Cabos para tener la oportunidad de vivir las maravillas de este spa de servicio completo.

Bay breeze 01

Puerto Vallarta

Ubicado entre Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Mar, este increíble spa cuenta con cuatro salas de masajes para parejas, una con bañera para dos, un salón de belleza, un salón de relajación, duchas y lockers para hombres y mujeres, además de un Gazebo en la playa donde los huéspedes pueden disfrutar del mejor masaje en Puerto Vallarta mientras gozan de los sonidos del mar.

Tatewari spa 01

Riviera Nayarit

Un oasis de 1,580 metros cuadrados para la relajación y serenidad, el Tatewari Spa en Nuevo Vallarta es un extraordinario spa de servicio completo que cuenta con 14 suites de tratamientos, una suite VIP, un salón de belleza y una gran cantidad de servicios de spa diseñados para consentir a tus sentidos y dejarte con una sensación de paz y relajación como nunca antes. Además, el Tatewari Spa, que atiende a los huéspedes de Villa del Palmar Flamingos y Villa La Estancia Riviera Nayarit, cuenta con un sensacional circuito de hidroterapia compuesto por diferentes experiencias acuáticas, incluyendo sauna, baño de vapor, ducha de presión, jacuzzi, fuente de inmersión y cascada.