NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ'S)

Villa Group Beach Resorts & Spas

Acerca de México
¿Qué documentos necesitan los ciudadanos de EU y Canadá para viajar a México?
Los ciudadanos estadounidenses deben tener un pasaporte original, con vigencia hasta por seis meses después de su estadía. Los ciudadanos canadienses también deben contar con pasaporte válido. Los ciudadanos extranjeros sin pasaporte no podrán entrar a México y serán devueltos a su país de origen. Los residentes permanentes canadienses deben presentar una Tarjeta de Residencia, un Certificado de Identidad o un Documento de Viaje de Refugiado.

¿Cuáles son los requisitos para menores que viajan a México?
Los menores de 18 años que viajen solos, con un solo padre o con otra persona que no sean los padres del niño, deberán mostrar una carta notarial firmada por el padre / madre que no viaja. En el caso de un padre soltero que viaja con un menor, copia certificada del decreto de divorcio y orden judicial que muestre la custodia exclusiva; copia certificada del certificado de nacimiento que nombra a uno de los padres, copia notariada del certificado de defunción u otros documentos legales que prueben la custodia o tutela. Los menores también deben traer consigo un pasaporte válido.

¿Es seguro viajar a México?
Sí. México es seguro y muy complaciente con los turistas. Tenga la seguridad de que el destino turístico de Cabo San Lucas ofrece lo máximo en vacaciones tranquilas y relajantes, bodas y lunas de miel.

¿Cuál es la moneda en México?
La unidad monetaria es el peso mexicano (MXN). El símbolo es el mismo que el usado para el dólar estadounidense: $. La tasa de cambio es muy favorable para los viajeros, con muchos artículos de diseño y artesanías a precios increíblemente razonables. Se alienta la negociación en muchos mercados (regateo) y, a menudo, se obtienen significativas ofertas.

¿Cómo es el clima en México?
En general, puede esperar hermosos días llenos de sol y brisa suave. El clima es templado y seco con brisas refrescantes en algunas áreas y un poco más húmedo en otras. Para obtener información actualizada, visite MexOnline.com


Preguntas Frecuentes de Resorts

Interactúa con Nosotros

en las redes sociales


Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel