NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Fundación Eagle's Wings


En 1998 James McCarthy -un Miembro de Universal Vacation Club- tuvo la idea de invitar a los propietarios y gerentes de Villa del Palmar (Fernando González Corona, Luz María Torres, Owen Perry y Robert Kistner) para recompensar a la comunidad por la amistad, bondad y los agradables momentos que experimentaron durante el tiempo que vivieron en la Hermosa Ciudad de Puerto Vallarta, mediante la creación de una fundación que apoya a la comunidad local.

Eagle's Wings se fundó en Julio de 1999 como una Fundación Altruista cuya misión es mejorar la calidad de vida de las comunidades de Villa Group a través de donaciones en efectivo y en especies a sus instituciones y asociaciones para facilitar el desarrollo de sus programas y objetivos.

La Fundación está dirigida por un comité ejecutivo y un Consejo de Directores con doce miembros que representan a los Resorts y a la comunidad. Todas las solicitudes son revisadas y aprobadas por el comité de Subsidio. Hay dos miembros que representan a la Comunidad y dos miembros que representan al Consejo. Todos los miembros deben votar y estar de acuerdo con cada donación. Desde que se fundó Eagle’s Wings, hemos donado más de $2 millones de Dólares en efectivo y artículos. Es importante mencionar que los fondos de Eagle’s Wings son donaciones voluntarias de turistas o dueños de tiempo compartido de las propiedades de Villa Group Resorts.

Existen otros programas en la Fundación, por ejemplo "Traiga-una-cosa" donde le pedimos a los miembros de UVC que traigan lo que puedan para apoyar a los niños como lápices de colores, plumas, ropa, artículos de higiene, juguetes, etc. Esos artículos se entregan a diferentes organizaciones como el DIF, escuelas y casas hogar.

Otro Programa es "PESOS SOBRANTES" donde los huéspedes depositan sus monedas mexicanas en una caja localizada en el lobby del Resort antes de regresar a casa.

Tenemos también el BAZAR, con donaciones y artículos de Hotel que ya no son utilizados en los resorts pero que todavía están en buenas condiciones y que son puestos en venta a muy bajos precios para apoyar a las familias necesitadas. Algunos de esos artículos son colchones, hornos de microondas, toallas, lámparas, sábanas, almohadas, muebles, cafeteras, etc.

La Fundación también ha recibido varias donaciones tales como computadoras, equipo médico, un autobús, una ambulancia y 2000 pares nuevos de tenis Nike que han sido distribuidos a diferentes asociaciones e instituciones.

Tenemos un Programa de Voluntariado donde los miembros y huéspedes del hotel que deseen donar su tiempo pueden ayudar a algunas organizaciones, ya que algunas no cuenta con los recursos para contratar trabajadores y es difícil encontrar voluntarios.

Si desea colaborar con la fundación, puede encontrar información adicional en el sitio Eagle's Wings Foundation.