NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Cabo San Lucas


Los Cabos, Mexico

Es tiempo de dejar atrás todo lo que te ata al mundo real para disfrutar del paraíso. En Cabo San Lucas te esperan espectaculares paisajes donde las cristalinas aguas del Mar de Cortés se unen con las olas color turquesa del Pacífico. Con bahías privadas a lo largo de una ondulante costa de playas con arena dorada y vistas a la increíble formación rocosa El Arco, este destino en México es un festín para los ojos. Además de disfrutar de su increíble ubicación en una de las mejores playas en México, los huéspedes alojados en Villa Group Resorts en Cabo San Lucas podrán complacer a sus sentidos con comidas gourmets preparadas para consentir a su paladar, relajar su cuerpo con un masaje de aromaterapia en el Desert Spa o gozar de la sofisticación y la comodidad de las mejores suites de nuestros resorts en México para disfrutar cada noche de una extraordinaria y sensacional experiencia. Este antiguo pueblo pesquero Cabo San Lucas, se ha convertido en uno de los puntos favoritos de las celebridades porque ofrece una mezcla de lujosos alojamientos frente a la playa, hermosas vistas en los campos de golf, restaurantes de moda y una vibrante vida nocturna. Además, los visitantes quedarán cautivados por las encantadoras tiendas, pintorescos cafés y una belleza natural tan serena que invita a relajarse y andar descalzo. La única presión aquí es decidir qué hacer, en caso de que lo desees.

Cabos San Lucas

Acerca de Cabo

Los Cabos es un destino en México donde su distinguida vibra californiana se combina con un extraordinario encanto mexicano creando la escapada de playa perfecta para viajeros de todo tipo. Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, este paradisíaco destino de playa cuenta con la belleza natural de la que México es reconocido y con el increíble entretenimiento que lo ha convertido en un lugar favorito de vacaciones para viajeros de todo el mundo. Hogar de numerosos campos de golf de clase mundial, una reserva natural submarina, playas vírgenes, pesca deportiva y abundantes opciones de compras, es la combinación perfecta de maravillas naturales, encanto y lujo moderno que deja completamente enamorados a todos los que visitan Los Cabos.

Destination Cabo San Lucas X

Los Cabos es un destino de playa que consta de dos ciudades distintas, las cuales comparten el aeropuerto de Cabo San Lucas. En el lado oeste, Cabo San Lucas México es una ciudad cosmopolita con una energizante vida nocturna, una gran cantidad de tours y una amplia variedad de restaurantes en Cabo, lo cual hace que sea un destino en México perfecto para escapadas románticas, viajes en familia y cualquier otro tipo de viaje. En el este, San José del Cabo ofrece la comodidad de un tradicional pueblo mexicano con un esplendor cultural y un ambiente relajado. 

Destination Cabo San Lucas X

Los separa un tramo de 32 kilómetros conocido como el Corredor Turístico, que está lleno de multimillonarios hoteles, reconocidos campos de golf, exclusivas comunidades, así como impresionantes vistas a las hermosas bahías y a las soleadas costas. Si bien cada pueblo tiene su propia personalidad, éstos comparten la impresionante geografía, los bellos árboles floreados, la artesanía local y la amabilidad de los lugareños, que han dejado una maravillosa huella en todas las personas que han tenido la oportunidad de visitar Los Cabos. Con tantas cosas que hacer en Cabo San Lucas, puede que necesites de varios viajes para que logres experimentar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

No te pierdas


Como llegar

Cabo San Lucas México se localiza en el extremo sur de la Península de Baja California, aproximadamente a 1,609 kilómetros del sur de San Diego. La mayoría de las personas que visitan Los Cabos vuelan al aeropuerto Internacional de San José del Cabo al que se puede acceder por aire desde la mayoría de las ciudades más importantes de Estados Unidos y de México. Los vuelos sin escalas suelen estar disponibles desde la costa oeste y partes del suroeste, mientras que la mayoría de los vuelos desde la costa este, requieren al menos una escala en el camino, pero esto cambia constantemente. Al cruzar las fronteras internacionales para llegar al aeropuerto de Cabo San Lucas, se requiere de pasaporte.

Clima de Cabo

El clima de Cabo es increíble y rara vez se pone difícil. Las temperaturas promedio durante todo el año oscilan alrededor de 25C / 78F y la temperatura promedio del agua es de 22C haciendo que las vacaciones en Los Cabos sean geniales. Con tan pocos días lluviosos, te será muy fácil disfrutar de todas las divertidas cosas por hacer en Cabo San Lucas sin tener que preocuparte por el clima de Cabo. El clima es árido con una precipitación anual media de 250 mm. Sus meses más fríos son diciembre y enero, y los meses más calurosos son entre agosto y septiembre. Las temperaturas de verano oscilan entre 21-37 °C / 70-100 °F y las temperaturas en invierno están entre los 10-26 °C / 50-80 °F.

Cuándo ir 

Por lo general, la temporada alta es de mediados de octubre a mayo, y sin sorpresa alguna también es temporada para la pesca deportiva. El “spring break” (al comenzar la primavera) es un periodo muy popular entre los jóvenes norteamericanos que acuden a Cabo San Lucas en busca de diversión, aventura y entretenimiento. La temporada de avistamiento de ballenas es desde mediados de diciembre hasta mediados de abril, la cual atrae a muchos visitantes, y la temporada baja es de julio a mediados de septiembre. Frecuentemente este es el periodo de las noches más tranquilas y de descuentos en paquetes de viaje. De julio a octubre es la temporada de lluvias, pero por lo general la cantidad de lluvia es mínima en Cabo México.

Festivales y días festivos en los Cabos  

Hay innumerables cosas que hacer en Cabo San Lucas, pero no hay nada como disfrutar de los festivales en Los Cabos y de las auténticas vacaciones en México. Si quieres ir a la ciudad para ser parte de uno de los muchos festivales en Los Cabos, como Semana Santa, tendrás que planear el viaje con anticipación. La ciudad es conocida por tener una variedad de increíbles eventos en Cabo como la celebración del Cinco de Mayo, fecha de la conmemoración de la Batalla de Puebla (que es cuando México celebra el triunfo del Ejército mexicano sobre los franceses); el Día de la Independencia de México se celebra a mediados de septiembre con fuegos artificiales y fiestas; el Festival de Pesca, Golf y Música de “Stars and Stripes” es en junio; el Torneo de pesca “Los Cabos Billfish” así como el torneo “Bisbees Black and Blue” son en octubre; y el Torneo de Tuna Jackpot Los Cabos es en noviembre. El Cabo Marine Show y el abierto de Surf son en mayo y la temporada de tortugas comienza en junio.

X
X

Una breve historia 

Hace miles de años, la belleza natural es lo que atrajo a las personas a Los Cabos y hasta la fecha, esta belleza sigue siendo como un imán que atrae con su magia. Fue habitada por las culturas Guaycura y Pericú, también fue popular entre los piratas que utilizaron El Arco como un escondite para atacar a los barcos que pasaban. A mediados del siglo XVIII, los sacerdotes jesuitas construyeron la misión de San José del Cabo. Durante muchos años, fue un tranquilo pueblo de pescadores hasta que celebridades como John Wayne y Bing Crosby lo descubrieron, convirtiéndolo en un destino vacacional de clase mundial.