20 al 25 de Febrero  – En Villa del Palmar en las Islas de Loreto

ABOUT ECHION

CHEF WEEK

Ven a disfrutar un brillante evento gastronómico durante la Semana del Chef 2018 en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, donde podrás convivir con los famosos chefs Keith Breedlove y su equipo de talentosos profesionales de Made for Chefs; todo, mientras aprendes algunos trucos del oficio. El evento de seis días incluirá cocteles, atractivas demostraciones de cena, animadas noches temáticas y, por supuesto, cocina de primer nivel. No te pierdas la oportunidad de disfrutar una sensacional experiencia gourmet que cautivará no solo a tu paladar.

Organizado por la Chef Penny Davidi

EL LUGAR

Si buscas un lugar que defina el lujo y el verdadero confort, no busques más allá de Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Con sus tranquilas playas, panorámicas vistas, rica historia y un asombroso hábitat natural, te ofrece todas las comodidades modernas y un servicio verdaderamente excepcional. Villa del Palmar es la escapada perfecta para familias, amigos, parejas, recién casados, jugadores de golf y más.
Ubicado en Danzante Bay, en las azules aguas del Mar de Cortés, una vez apodado “El Acuario del Mundo" por Jacques Cousteau, el resort te ofrece 1,800 hectáreas de belleza intacta.

Chefs Celebridades

David Fuerte

David Fuerte es el CEO y fundador de Made For Chefs, una compañía que crea productos de calidad para el chef, maneja una plataforma que promueve a los chefs en sus labores y los presenta en su principal evento en vivo, The Chef Throwdown. Made for Chefs se ha expandido a varios restaurantes, buscando formar conceptos múltiples en todo EU. El chef David Fuerte se basa en su experiencia culinaria profesional, viajes de inmersión en el extranjero y una infancia ayudando a cultivar la tierra en los ranchos de México, donde comenzó a apreciar y adquirir el amor por la comida.

Rosie O´Connor

Rosie O'Connor es la galardonada Chef propietaria de Provecho Grill y ganadora dos veces del SoCal Chef Open. En 2015, se convirtió en la primera chef en ser honrada con el Premio Pinnacle y el Premio People's Choice. Graduada del Instituto de Arte de San Diego, la Chef Rosie tiene una fuerte conexión con sus raíces y está comprometida con los esfuerzos de voluntariado en su comunidad local. Ella ha servido como mentora para jóvenes estudiantes de cocina y usa su restaurante como una plataforma para ayudar a otros. En 2015, el presidente Barack Obama le otorgó el Premio al Servicio Voluntario, uno de sus logros de más orgullo hasta la fecha.

Keith Breedlove

Famoso y dedicado chef, Keith Breedlove, nació con una pasión por el aprendizaje y la creación de platillos especiales para disfrute de quienes están cerca de él. Junto con los intereses típicos del niño promedio de 10 años, Keith, chico joven y atolondrado, estaba fascinado con los libros de texto universitarios de su madre y los programas de cocina emitidos en su estación de televisión favorita de San Francisco, PBS Channel 9.

Programa

Martes 20 de Febrero de 2018

  • 01:05 pm –Llegada a las mágicas Islas de Loreto.
  • 02:00 pm – ¡Bienvenido a casa! Registro y bebidas de bienvenida.
  • 02:30 pm – Almuerzo en Casa Mia mostrando las recomendaciones de nuestro chef.
  • 07:00 pm – Presentación de los Chefs en la noche temática.

Miércoles 21 de Febrero de 2018

  • 12:00 pm – Celebrity Chef “A" invita a nuestros huéspedes a una clase de cocina junto a la piscina.
  • 06:00 pm – Conoce y saluda a los célebres chefs.
  • 06:30 pm – Saborea la exquisita fusión de carne y mariscos con un toque mexicano en el restaurante Danzante, en una cena de 5 platillos preparada por el chef “A".

Jueves 22 de Febrero de 2018

  • 12:00 pm  – Celebrity Chef “B" invita a nuestros huéspedes a una clase de cocina junto a la piscina.
  • 06:30 pm  – Deleita tu paladar en el Market Restaurant, cena buffet preparada por el chef “B".

Viernes 23 de Febrero de 2018

  • 12:00 pm – Celebrity Chef “C" invita a nuestros huéspedes a una clase de cocina junto a la piscina.

Sábado 24 de Febrero de 2018

  • 12:00 pm – Cena de 4 tiempos en Italian Corner de Casa Mia, preparada por el chef “C".
  • 04:00 pm – El chef residente invita a los huéspedes a una clase de cocina junto a la piscina.
  • 06:30 pm – Degustación de tequila por nuestro sommelier Oscar Torres.
  • 12:00 pm – La infaltable “Fiesta Mexicana”, una muestra de nuestra cultura con la comida y sabores tradicionales con que se conoce México a nivel mundial, en el Market Restaurante.

Domingo 25 de Febrero de 2018

  • 09:00 am – Los chefs te ofrecen deliciosos platillos de brunch, desde benedictinos hasta panqueques con trocitos de chocolate y tostadas de aguacate con huevos escalfados.

Reservaciones

Desde EU: 1 800 790 4187

reservaciones.vdpl@vgloreto.com

Villa del Palmar at the Islands of Loreto

Calle Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, BCS