El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa la Valencia: El Nuevo Hotel de The Villa Group Resorts con el Río Lento Más Largo como Atractivo

NOTICIAS | Publicado el 04/03/2022
Optimizada villa la valencia

Generalmente, la mayoría de los hoteles de lujo ofrecen más o menos lo mismo; una serie de albercas, restaurantes, gimnasio, tal vez un spa… Por eso, siempre es grato llegar a un lugar que supere nuestras expectativas con más amenidades de las esperadas. Por ejemplo, ¿qué te parecería hospedarte en uno de los mejores resorts de lujo en México y que tenga el río lento más largo que hayas visto?

Villa La Valencia Los Cabos tiene un río lento de 350 metros de longitud que serpentea alrededor de todo el resort. Déjate llevar por su corriente en el artefacto flotante de tu predilección y deja todas tus preocupaciones atrás. Cuidadosamente diseñado con paisajes que invitan a la relajación, este gran río lento es uno de los principales atractivos del hotel más nuevo en Los Cabos.

Pero ahí no termina todo. Al frente del resort se extiende una gran alberca infinity de forma libre cuyo borde parece extenderse hasta el Mar de Cortés. Sumérgete en ella y deja que tu vista se pierda en el horizonte mientras disfrutas del servicio incomparable que distingue a todos los hoteles de The Villa Group Resorts.

El Hotel más Nuevo en Los Cabos


Recientemente inaugurado, Villa La Valencia asombra a todos los que lo visitan. Esta gran obra arquitectónica te robará el aliento a cada paso. El primer atisbo de su magnificencia lo tendrás en La Jolla Lobby Bar, que te dará la bienvenida a uno de los mejores hoteles todo incluido en México. No hay mejor manera de iniciar unas vacaciones en Los Cabos que con tu trago favorito en un ambiente de lo más sofisticado.

Villa La Valencia surge como la joya más nueva de la colección de hoteles de The Villa Group”, dijo Ernesto Medina, Director Regional de Operaciones de The Villa Group Resorts en Los Cabos. También agregó: “Queríamos brindarles a nuestros leales clientes VIP y a los futuros huéspedes algo para descubrir en Los Cabos, ya sea para unas vacaciones familiares, un retiro en pareja o una boda. Villa La Valencia atraerá a los viajeros que buscan la tranquilidad de unas vacaciones todo incluido con alojamiento, comodidades y cocina de alto calibre, junto con la diversión y relajación del mejor río lento de México”.

Spa de Lujo con Circuito de Hidroterapia

Y estas palabras tienen un verdadero sustento. Las amenidades de este hotel son de primer mundo. Un claro ejemplo es Azul Wellness Spa Center, su spa de lujo con circuito de hidroterapia y fitness center. Disfruta los mejores tratamientos, terapias y masajes en cabinas privadas y culmina tu relajación en la piscina de vitalidad. ¡Una experiencia sin igual en uno de los mejores resorts de lujo en México!

Gastronomía del Más Alto Nivel

Uno de los requisitos primordiales para ser considerado entre los mejores hoteles todo incluido en México es tener una gastronomía suculenta. Los restaurantes de Villa La Valencia Los Cabos son otro de sus grandes orgullos. Degusta lo mejor de la cocina española y mariscos frescos en La Taberna; satisface tu antojo de un buen corte de carne en Latitud 23.5 Steak House; o saborea el auténtico sabor de la cocina mexicana en El Patrón. ¡No hay verdaderas vacaciones sin consentir el paladar!


Ubicación Privilegiada en Playa Dorada


Por supuesto, el ingrediente principal para tener las mejores vacaciones familiares en la playa es el mar. Villa la Valencia se ubica en Playa Dorada en Los Cabos, una de las playas más hermosas del corredor turístico. Por su gran extensión, esta playa es ideal para dar largas caminatas mientras aprecias las encantadoras tonalidades del Mar de Cortés. Entre las actividades acuáticas que podrás disfrutar, se encuentran el esnórquel, paseos en kayak y paddleboard.

Suites de Lujo Totalmente Equipadas

Ahora ya lo sabes. Tus próximas vacaciones pueden ser totalmente novedosas al hospedarte en Villa La Valencia, el hotel más nuevo en Los Cabos. Ven y estrena sus espaciosas suites de estilo contemporáneo moderno equipadas con todas las comodidades que podrías desear.

Sus baños tipo spa son un sueño hecho realidad, con tocadores de vanidad dobles, bañera y ducha independiente. Las cocinas están totalmente equipadas con utensilios y electrodomésticos de alta gama. La decoración y mobiliario de los dormitorios y la sala son simplemente exquisitos. Estos armoniosos espacios, aunados a su balcón privado con vistas incomparables, son todo lo que necesitas para vivir las mejores vacaciones familiares en la playa.

Relacionados

Villa del Palmar

Beach Weddings Trends

Tendencias de Bodas 2024 Para Casarte en México

Bodas Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa, Los Cabos

Ideas For Mothers Day

10 Ideas Creativas de Regalos DIY para Mamá

Estilo de vida Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Kids Creative

Día del Niño 2024: Cosas Que Hacer para los Niños y Fomentar la Creatividad

Estilo de vida Publicado el 09.04.2024

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Backpacking Mexico

Riviera Nayarit con un Presupuesto: Consejos para Viajes Económicos

Destino Publicado el 16.04.2024

Villa La Valencia Beach Resort & Spa Cabo San Lucas

Kids Healthy Food

Fiesta de Frutas para el Día del Niño - ¡Recetas de Bocadillos Saludables!

Gastronomía Publicado el 08.04.2024

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villagroupresorts.com.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villagroupresorts.com.mx