El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

The Villa Group Beach Resorts & Spas nombra a John Paul Kirwan vicepresidente de operaciones

NOTICIAS | Publicado el 01/02/2023
Optimizada john paul kirwan

No hay dos líderes iguales, por lo tanto, en The Villa Group Resorts siempre buscamos los mejores talentos para ocupar los puestos donde se requiere un gran liderazgo. Por esta razón, nos complace anunciar que hemos nombrado a John Paul Kirwan como vicepresidente de operaciones. El primer anuncio de esta noticia fue emitido por PR Newswire el 30 de enero de 2023.

PR Newswire, una empresa de Cision, ha sido pionera en la industria de distribución de noticias comerciales desde hace más de 60 años y actualmente ofrece soluciones integrales para producir, optimizar y dirigir contenido, así como distribuir y medir resultados. PR Newswire cubre las historias de organizaciones de todo el mundo a través de la distribución de contenido multicanal y multicultural más grande del mundo.

Algunas personas nacen líderes, mientras que algunos líderes pueden nacer a través del trabajo duro y la capacitación, la dedicación y la determinación. Los grandes líderes ayudan a las personas que los rodean a crecer mientras brindan orientación, motivación y un claro ejemplo a seguir para los demás. Otro aspecto importante del liderazgo, especialmente en la industria de la hospitalidad, es tener habilidades estelares con las personas, lo cual es imprescindible para crear experiencias vacacionales de lujo.


Como consecuencia, estamos comprometidos a reclutar personas apasionadas, orientadas a los resultados y al servicio, ingeniosas y que tengan la tenacidad para lograr nuestro objetivo de convertirnos en el grupo número uno de hoteles todo incluido en México mientras impulsamos nuestro plan de crecimiento a alturas aún más altas. Por esta razón, estamos ansiosos de ver el fruto de la visión de Kirwan aplicada en The Villa Group Resorts y apoyarlo para que siga cosechando éxitos en su carrera hotelera.

Ser el Vicepresidente de Operaciones no es tarea fácil. Se debe mantener la imagen de toda la organización, mejorar el servicio al cliente, aumentar la productividad, desarrollar e implementar operaciones eficientes y sistemas rentables para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la empresa, al tiempo que se proporciona un entorno de trabajo seguro y agradable, que es esencial para el desarrollo general de nuestra actividad.

Como vicepresidente de operaciones, el objetivo de John Paul Kirwan es continuar haciendo crecer la marca The Villa Group utilizando su amplia experiencia y los conocimientos acumulados a lo largo de su larga y fructífera carrera en la industria del turismo. Con más de 20 años de experiencia en la gestión de hoteles en múltiples destinos vacacionales, Kirwan debe comenzar a trabajar para crear un entorno en el que tanto él como su equipo puedan prosperar en armonía.


A lo largo de su carrera hotelera, Kirwan ha expandido su experiencia gerencial y sus conocimientos en el desarrollo de estrategias financieras, marketing, gestión de crisis, así como la creación y ejecución de manuales de operaciones para brindar experiencias vacacionales de lujo. También es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, una organización sin fines de lucro que representa el desarrollo y los intereses de la industria hotelera en Los Cabos, México.

Kirwan estará a cargo de un gran equipo, ya que son varios los hoteles todo incluido en México que forman parte de la renombrada cadena The Villa Group Beach Resorts & Spas. Estos hoteles en México están ubicados en algunos de los mejores destinos vacacionales y cada uno tiene su propia esencia que no encontrarás en ningún otro lugar. John Paul ha tomado el relevo para seguir elevando las operaciones y los servicios de The Villa Group a los más altos estándares de hospitalidad.


Nuestros 35 años de trayectoria como The Villa Group Resorts son garantía de experiencias vacacionales de lujo para toda la familia en suites de alta gama, instalaciones bien equipadas y servicios hospitalarios de primer nivel en nuestras diversas propiedades en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Los Cabos. Ahora, con John Paul Kirwan, seguiremos creciendo por esta senda. ¡Descubre algo nuevo y emocionante en cualquiera de nuestros hoteles en México!

Relacionados

Villa del Palmar

Beach Weddings Trends

Tendencias de Bodas 2024 Para Casarte en México

Bodas Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa, Los Cabos

Ideas For Mothers Day

10 Ideas Creativas de Regalos DIY para Mamá

Estilo de vida Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Kids Creative

Día del Niño 2024: Cosas Que Hacer para los Niños y Fomentar la Creatividad

Estilo de vida Publicado el 09.04.2024

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Backpacking Mexico

Riviera Nayarit con un Presupuesto: Consejos para Viajes Económicos

Destino Publicado el 16.04.2024

Villa La Valencia Beach Resort & Spa Cabo San Lucas

Kids Healthy Food

Fiesta de Frutas para el Día del Niño - ¡Recetas de Bocadillos Saludables!

Gastronomía Publicado el 08.04.2024

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villagroupresorts.com.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villagroupresorts.com.mx