El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

The Talk, de CBS, Regala Vacaciones en The Villa Group Resorts

NOTICIAS | Publicado el 16/09/2021
Optimizada the talk show gives away vacation in villa la estancia riviera nayarit

Los programas de entrevistas diurnos y nocturnos están conquistando al público en vivo con juegos, charlas y obsequios de vacaciones para celebrar el regreso a la normalidad. The Talk de CBS es un programa de entrevistas de EU ganador de un premio Emmy, que ha presentado una variedad de figuras públicas prominentes a lo largo de los años. Como bienvenida a su público para la Temporada 12, los anfitriones condujeron un concurso, dando a la audiencia la oportunidad de ganar boletos en Alaska Airlines y noches gratis en Villa La Estancia Riviera Nayarit y Villa La Valencia Los Cabos. La mejor parte de esta iniciativa de The Talk fue que todos los participantes eran trabajadores de la primera línea en el combate a la pandemia.

The Talk de CBS Premia a Trabajadores de la Primera línea

<

El tema de este primer espectáculo en vivo en 18 meses fue "Rock the Block Party", y contó con música y una variedad de premios. Para el último de los obsequios de The Talk en el episodio, los presentadores jugaron un concurso de trivia de Flunk & Dunk, dando a los coanfitriones la oportunidad de intentar sumergir al actor y coanfitrión Jerry O'Connell en un tanque de agua, si fallaba alguna pregunta de la trivia, y una volcada exitosa ganaría boletos para el público en Alaska Airlines. La coanfitriona Amanda Kloots luego anunció que los trabajadores de primera línea necesitarían un destino para estos boletos, revelando los mejores obsequios de vacaciones: cuatro días y 3 noches en Villa La Estancia Riviera Nayarit o en la nueva Villa La Valencia Los Cabos, dos de los más elegantes Resorts de The Villa Group. Después de perder cinco de las seis preguntas de trivia, O'Connell fue sumergido en el tanque por el nuevo coanfitrión y ex jugador de la NFL Akbar Gbajabiamila, y fue cuando Amanda Kloots anunció que todos los trabajadores de primera línea en la audiencia tendrían que hacer sus maletas para su viaje gratis a los mejores destinos vacacionales de México.

Los Resorts de The Villa Group en México


Gracias al programa de entrevistas estadounidense The Talk, los trabajadores de primera línea tendrán cuatro días y tres noches en los Resorts de Villa Group, unos de los mejores lugares para vacacionar en México. Conocidas por sus lujosas suites, cenas gourmet y vistas panorámicas, Villa La Valencia Los Cabos y Villa La Estancia Riviera Nayarit son perfectas para cualquier tipo de viaje, incluidas vacaciones familiares, escapadas románticas y retiros de bienestar. Su cálida hospitalidad y servicio superior dan la bienvenida a los huéspedes a éstos, los mejores destinos costeros de México. Durante su estadía, los huéspedes pueden disfrutar de actividades con el personal del resort o practicar deportes acuáticos, como remo y kayak. Los gimnasios completamente equipados y los galardonados spas de los resorts ayudan a los viajeros a cuidar su bienestar físico y mental durante sus vacaciones. Ya sea que los huéspedes pasen sus días recorriendo el destino o se relajen en el resort, tendrán las vacaciones de su vida con Villa Group Resorts.

Explorando los Mejores Lugares para Visitar en México


Los obsequios de The Talk están enviando a trabajadores de primera línea que lo merecen a los Resorts de Villa Group en dos de las playas más impresionantes de México, con acceso directo al océano. En Riviera Nayarit y Los Cabos, el buceo y el esnórquel son las mejores formas de explorar el mar y observar la vida marina en su hábitat natural, y la pesca en alta mar y la navegación al atardecer también los llevarán al agua para un viaje memorable. En tierra, podrán explorar estos destinos mientras conducen un vehículo todoterreno y caminan por las montañas. En la noche, disfrutarán de una fabulosa cena de auténtica cocina mexicana o la excitante vida nocturna que hace tan famosas a estas ciudades. No importa cómo pasen sus días, los Resorts de Villa Group serán el oasis perfecto para que los trabajadores de primera línea regresen renovados de sus vacaciones auspiciadas por The Talk, de CBS.

The Talk ha sido durante mucho tiempo un programa estadounidense de entrevistas reflexivo y entretenido, y con estos nuevos obsequios de vacaciones, están honrando al personal médico, los trabajadores públicos y otros empleados esenciales que han ayudado al país a superar la pandemia. No hay mejor manera de agradecerles que dándoles la oportunidad de estirarse en una hamaca con una margarita helada, en las playas de México.

Relacionados

Villa del Palmar

Best Spa In Cabo San Lucas

Los Mejores Tratamientos de Spa Para Hombres

Bienestar Publicado el 29.02.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa, Los Cabos

San Patrick Day

La Historia Detrás de la Celebración del Día de San Patricio

Estilo de vida Publicado el 15.03.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Wedding Resorts In Riviera Nayarit

Los Mejores Destinos para Bodas en México este 2024

Bodas Publicado el 27.03.2024

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Hydrafacial Places

Tu piel merece lo mejor - ¡HydraFacial ahora en Tatewari Spa!

Bienestar Publicado el 11.03.2024

Villa La Valencia Beach Resort & Spa Cabo San Lucas

San Patrick Day

Platillos Deliciosos para la Mejor Fiesta de San Patricio

Gastronomía Publicado el 15.03.2024

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villagroupresorts.com.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villagroupresorts.com.mx