El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

The Eagles Wings Foundation Continúa Retribuyendo a través de Donaciones Anuales

NOTICIAS | Publicado el 05/12/2022
Optimizada the eagles wings foundation 2022 annual donations

Todos hemos escuchado el famoso dicho de Gandhi: "Sé el cambio que quieres ver en el mundo". Eso es exactamente lo que la Fundación Eagles Wings se ha esforzado por hacer desde 1999. Esta organización sin fines de lucro fue fundada por The Villa Group Resorts, Tafer Resorts y el difunto Jim McCarthy, quien fuera miembro de la junta directiva de Universal Vacation Club (UVC) por muchos años. Estamos extremadamente orgullosos del trabajo en equipo que se ha hecho para que las donaciones de la Fundación Eagles Wings continúen beneficiando a los ciudadanos de México.


¿Cómo ayudamos?


La misión de la Fundación Eagles Wings es ofrecer apoyo a los menos afortunados en las comunidades donde opera The Villa Group Resorts. A través de varios eventos anuales para recaudar fondos, contribuciones en especie, programas de voluntariado y donaciones en efectivo. Esta organización sin fines de lucro en México ofrece una mano amiga a otras organizaciones de beneficencia locales que se ajustan a nuestro estricto protocolo de transparencia.


Asociaciones Civiles

Las asociaciones civiles de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas son un grupo de organizaciones altruistas que reciben donaciones anuales de la Fundación Eagles Wings en noviembre. Se han donado aproximadamente 4 millones de pesos a 32 asociaciones civiles para asegurar la continuidad de sus proyectos y programas anuales en beneficio de los ciudadanos que viven en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.


Programas Educativos


La educación es clave y el conocimiento es poder, por lo que las donaciones de fundaciones para mejorar la alfabetización son una prioridad. Nuestra Fundación en México contribuye con los programas educativos que promueven la lectura, el aprendizaje de nuevas habilidades y la búsqueda de los maestros adecuados para estudiantes con necesidades especiales. Los niños son el futuro y deben tener acceso a los programas educativos fácilmente sin importar las circunstancias económicas de su familia.

El voluntariado y las donaciones de fundaciones juegan un papel importante en organizaciones de beneficencia como bibliotecas y otros programas educativos para niños, por ejemplo, el Centro Cultural Biblioteca Los Mangos, donde se lleva a cabo el Festival de las Letras, que cuenta con presentaciones de libros, poesía, lectura, exposición de caricaturas, reconocimiento de los mejores lectores y música en vivo.


Apoyo a pacientes con cáncer

Es increíblemente desgarrador ver a niños y jóvenes con cáncer. Es aún peor cuando no pueden obtener la ayuda que necesitan. Afortunadamente, esta es una causa muy importante para The Villa Group Resorts, Tafer Resorts y la Fundación Eagles Wings, quienes se han unido para crear conciencia, dar contribuciones en especie, donaciones en efectivo y programas de voluntariado para ayudar a la mayor cantidad de niños posible en su lucha contra el cáncer y otras enfermedades.


Programas de vivienda y más

Es primordial cuidar no solo a los niños necesitados, sino también a los ancianos, especialmente a aquellos que carecen de vivienda, atención médica y las necesidades básicas de la vida. A menudo, las familias más pobres tienen que hacer lo que pueden para enfrentar la escasez; algunas tienen que buscar comida o cosas que puedan vender. Hay muchas formas creativas de marcar la diferencia. Ayudar a los necesitados es más que una pasión para nosotros, es simplemente lo correcto.

Las organizaciones altruistas que apoya nuestra Fundación Eagles Wings junto con The Villa Group Resorts y Tafer Resorts, incluyen programas educativos, por ejemplo, escuelas, bibliotecas y programas de becas; también orfanatos, programas de vivienda para personas mayores, programas e instalaciones para necesidades especiales, terapia física y ocupacional, servicios de rehabilitación, bancos de alimentos, consultorios dentales, médicos y más.


¿Cómo puedes ayudar?


Con tu ayuda, podemos seguir marcando la diferencia en la vida de las personas necesitadas en las comunidades donde operan The Villa Group Resorts y UVCI: Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Cabo San Lucas, Cancún y Loreto. Súmate a los esfuerzos de nuestra organización sin fines de lucro en México para ayudar a los menos afortunados.


¡Sé el héroe de tu generación! Depende de nosotros marcar la diferencia en el mundo que nos gustaría ver. Usa tu poder para el bien transformando la vida de otra persona cuando puedas. ¡Cualquier ayuda en nuestra Fundación en México es bienvenida!

Relacionados

Villa del Palmar

Beach Weddings Trends

Tendencias de Bodas 2024 Para Casarte en México

Bodas Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa, Los Cabos

Ideas For Mothers Day

10 Ideas Creativas de Regalos DIY para Mamá

Estilo de vida Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Kids Creative

Día del Niño 2024: Cosas Que Hacer para los Niños y Fomentar la Creatividad

Estilo de vida Publicado el 09.04.2024

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Backpacking Mexico

Riviera Nayarit con un Presupuesto: Consejos para Viajes Económicos

Destino Publicado el 16.04.2024

Villa La Valencia Beach Resort & Spa Cabo San Lucas

Kids Healthy Food

Fiesta de Frutas para el Día del Niño - ¡Recetas de Bocadillos Saludables!

Gastronomía Publicado el 08.04.2024

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villagroupresorts.com.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villagroupresorts.com.mx