El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Revalida Villa Group la Certificación Preverisk

NOTICIAS | Publicado el 02/05/2023
Optimizada preverisk

Villa Group, un actor de renombre en la industria hotelera, ha dado un paso más para garantizar que sus miembros y huéspedes disfruten de vacaciones con altos estándares de calidad.

Este compromiso con la excelencia se refleja en la exitosa revalidación de la certificación de Preverisk en varios de sus resorts.

Con un enfoque en la gestión de riesgos, Villa Group se esfuerza constantemente por crear un entorno que no solo sea lujoso y cómodo, sino también seguro.


¿Qué es Preverisk y Qué Hace?

Preverisk es una reconocida empresa española especializada en evaluar la higiene y limpieza del sector de la hotelería. Con presencia en 22 países, Preverisk es un miembro respetado del Consejo Mundial de Turismo Sustentable.

La empresa es reconocida por su enfoque integral en la gestión de riesgos, que implica evaluar meticulosamente diversas áreas, como aires acondicionados, piscinas y cocinas, entre otras.

Los servicios de Preverisk son vitales en el mundo actual, donde los altos estándares de higiene y limpieza no solo son deseables, sino indispensables. Proporcionan un análisis objetivo de los estándares de seguridad y limpieza de las instalaciones, lo que permite a las empresas mejorar su calidad operativa y la experiencia general de los huéspedes.


Revalidación del Certificado de Seguridad  Preverisk en Villa Group 

En línea con su compromiso de ofrecer solo lo mejor a sus huéspedes, Villa Group una vez más obtuvo con éxito las certificaciones de seguridad de Preverisk en varios de sus resorts.

Estos resorts incluyen Villa del Palmar Puerto Vallarta, Villa del Palmar Flamingos y Villa La Estancia Riviera Nayarit.

Esta revalidación es un testimonio de la esmerada observancia de los estándares de calidad y la búsqueda incesante de la excelencia que caracteriza a Villa Group.

El proceso involucra rigurosas inspecciones y evaluaciones realizadas por Preverisk, evaluando la funcionalidad y condición de varias áreas como cocinas, piscinas y sistemas de aire acondicionado.

  1. Villa del Palmar Puerto Vallarta: Este resort, conocido por su hermosa ubicación frente al mar y su cálida hospitalidad, ha demostrado una vez más que prioriza la seguridad y el confort de sus huéspedes - La revalidación del certificado de seguridad de Preverisk aquí es garantía de sus altos estándares de calidad.
  2. Villa del Palmar Flamingos: Ubicado en el vibrante corazón de Riviera Nayarit, este resort ofrece una combinación perfecta de lujo y seguridad. La revalidación de su certificado Preverisk consolida aún más su reputación como destino vacacional seguro y limpio.
  3. Villa La Estancia Riviera Nayarit: Este resort, reconocido por su opulencia e impresionantes vistas, ha demostrado una vez más con éxito su compromiso de mantener altos estándares de higiene, obteniendo la revalidación de su certificado Preverisk.

La revalidación exitosa de las certificaciones de seguridad de Preverisk en los resorts de Villa Group es un símbolo del esfuerzo conjunto del equipo de Villa Group para preservar las mejores condiciones, infraestructura y funcionalidad de sus resorts.

Nuestra corporación se enorgullece enormemente de este logro, ya que es una clara muestra de su dedicación para brindar una experiencia segura, limpia y lujosa para todos los huéspedes.

Como dicen, "La prueba del pastel está en comerlo". En este caso, la revalidación de los certificados de Preverisk es una prueba sólida del compromiso de Villa Group con la calidad, la limpieza y la satisfacción para nuestros huéspedes.

Este compromiso va más allá de mantener altos estándares; se trata de superarlos, una meta en la que Villa Group se esfuerza todos los días.

Quizá te interese leer nuestra última publicación: Lugares Seguros para Visitar en México.

Relacionados

Villa del Palmar

Beach Weddings Trends

Tendencias de Bodas 2024 Para Casarte en México

Bodas Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa, Los Cabos

Ideas For Mothers Day

10 Ideas Creativas de Regalos DIY para Mamá

Estilo de vida Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Kids Creative

Día del Niño 2024: Cosas Que Hacer para los Niños y Fomentar la Creatividad

Estilo de vida Publicado el 09.04.2024

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Backpacking Mexico

Riviera Nayarit con un Presupuesto: Consejos para Viajes Económicos

Destino Publicado el 16.04.2024

Villa La Valencia Beach Resort & Spa Cabo San Lucas

Kids Healthy Food

Fiesta de Frutas para el Día del Niño - ¡Recetas de Bocadillos Saludables!

Gastronomía Publicado el 08.04.2024

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villagroupresorts.com.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villagroupresorts.com.mx