El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Nominan a Villa Group para los Premios Reader's Choice 2024 de Condé Nast Traveler

NOTICIAS | Publicado el 12/04/2024
Optimizada blog  1920 x 650   tvg  1

Si alguna vez has buscado inspiración para viajar, es muy probable que hayas encontrado el nombre de Condé Nast. Como una empresa mediática global, que incluye entidades regionales como Condé Nast México y Latinoamérica, este conglomerado de marcas abarca diversas áreas como viajes, moda y más.

Condé Nast México se ha destacado especialmente por ofrecer contenido que resuena con su audiencia, lo que ha contribuido a fortalecer aún más la reputación del conglomerado a nivel mundial.

Entre las marcas más destacadas se encuentra Condé Nast Traveler, una publicación dedicada a compartir lo mejor en hoteles, destinos y experiencias de viaje. Es aquí donde se llevan a cabo cada año los prestigiosos Reader's Choice Awards.

Nos complace enormemente compartir una noticia excepcional este año. Cada uno de los resorts de Villa Group ha sido nominado para los premios Reader's Choice 2024 de Condé Nast Traveler. Esto representa un logro sin precedentes, destacando a nuestros resorts en el escenario global de la industria hotelera.

Día tras día, nuestro dedicado personal se esfuerza por crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes. Van más allá para asegurarse de que cada detalle sea perfecto, cada solicitud sea atendida y cada huésped se vaya con recuerdos que atesorará para siempre.

Ser reconocido por Condé Nast Traveler, una autoridad distinguida en la industria de viajes, es un verdadero honor.

¿Qué es Condé Nast Traveler?

Condé Nast Traveler es una publicación de viajes líder, que selecciona las mejores experiencias de viajes, hoteles y destinos en todo el mundo.

Con un enfoque en la autenticidad y las experiencias reales, la revista ha inspirado y guiado a los viajeros durante más de 30 años. Conocido por sus impactantes fotografías y atractivos artículos, Condé Nast Traveler se ha convertido en una autoridad en el mundo de los viajes y el turismo.

Una mujer viendo el mar de cabo san lucas desde la habitación del hotel

¿De qué se Tratan los Reader's Choice Awards?

Los Reader's Choice Awards de Condé Nast Traveler son más que un evento anual; es una celebración mundial de la crème de la crème de la industria de viajes. Cada año, esta prestigiosa gala reconoce a los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, aerolíneas y líneas de cruceros de todo el mundo.

Y lo que distingue a este premio es que las opciones no las dicta un panel de jueces, sino los votos de los experimentados lectores de Condé Nast Traveler. Estos votos reflejan experiencias reales, reseñas auténticas y amor genuino por los nominados.

Con un número asombroso de entradas cada año, la competencia es feroz y el premio muy codiciado. Obtener una nominación, y más ganar, requiere excelencia constante, un servicio esmeradísimo y un compromiso inquebrantable para mejorar la experiencia del viajero.

Habitacion de hotel en los cabos

¿Por qué es Importante Para Nosotros?

Ser nominado para los premios Reader's Choice de Condé Nast Traveler representa un hito significativo para los resorts y spas de Villa Group. Es el fruto tangible de nuestro arduo trabajo diario, asegurando que cada experiencia de nuestros huéspedes sea excepcional.

Esta nominación nos sitúa en un nivel superior, compitiendo con las marcas más destacadas a nivel mundial, y demuestra nuestra firme dedicación a crear vacaciones inolvidables para nuestros visitantes.

Ahora, ¡necesitamos tu colaboración para llevarnos a casa el premio! ¡Demuestra tu respaldo a Villa Group Resorts emitiendo tu VOTO AQUÍ!

Tu voto no solo nos ayudará a ganar este prestigioso galardón, sino que también reforzará nuestro compromiso de alcanzar la excelencia en la industria. Apreciamos profundamente la lealtad y el apoyo que nos has brindado como lectores y huéspedes.

Es con sincera gratitud que reconocemos tu confianza en Villa Group. Tu apoyo inquebrantable ha sido fundamental para nuestro crecimiento y desarrollo. Estamos aquí gracias a ti y continuaremos esforzándonos por superar tus expectativas, innovar y elevar el estándar del lujo en viajes.

Mientras seguimos avanzando en este viaje, mantenemos nuestro compromiso de proporcionar experiencias excepcionales que te inspiren a explorar el mundo con nosotros.

No olvides emitir tu voto y apoyar a Villa Group Resorts. ¡Celebremos juntos este emocionante viaje y hagamos del 2024 un año memorable!

Quizá te interese seguir leyendo y descubrir nuestros resorts alrededor de México.

Relacionados

Villa del Palmar

Beach Weddings Trends

Tendencias de Bodas 2024 Para Casarte en México

Bodas Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa, Los Cabos

Ideas For Mothers Day

10 Ideas Creativas de Regalos DIY para Mamá

Estilo de vida Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Kids Creative

Día del Niño 2024: Cosas Que Hacer para los Niños y Fomentar la Creatividad

Estilo de vida Publicado el 09.04.2024

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Backpacking Mexico

Riviera Nayarit con un Presupuesto: Consejos para Viajes Económicos

Destino Publicado el 16.04.2024

Villa La Valencia Beach Resort & Spa Cabo San Lucas

Kids Healthy Food

Fiesta de Frutas para el Día del Niño - ¡Recetas de Bocadillos Saludables!

Gastronomía Publicado el 08.04.2024

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villagroupresorts.com.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villagroupresorts.com.mx