El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

The Villa Group Resorts y TAFER Hotels & Resorts anuncian una iniciativa para apoyar los esfuerzos de ayuda por el huracán Otis en Acapulco

NOTICIAS | Publicado el 02/11/2023
Optimizada 1920x650 blog acapulco 1dollar 1 dollar ing

Principales empresas hoteleras de México se unen para ayudar y igualar las donaciones para la recuperación del desastre del huracán Otis.

The Villa Group Beach Resorts & Spas y TAFER Hotels & Resorts, se han asociado con la organización sin fines de lucro The Eagle Wings Foundation para lanzar una campaña de donaciones con el objetivo de proporcionar apoyo esencial a los residentes de Acapulco, México, tras la reciente devastación causada por el huracán Otis. Además, The Villa Group y TAFER se han comprometido a igualar todas las donaciones públicas realizadas durante los próximos cincuenta días.


Sasa Milojevic, director de operaciones de The Villa Group Beach Resorts & Spas y TAFER Hotels & Resorts, expresó su dedicación a la causa afirmando: "Estamos profundamente conmovidos por la devastación causada por el huracán Otis en Acapulco. Al unir nuestros recursos y trabajar en colaboración con The Eagle Wings Foundation, aspiramos a tener un impacto significativo en la vida de los afectados. Nuestro compromiso de igualar cada dólar donado demuestra nuestro apoyo inquebrantable a nuestras comunidades y a la nación de la que nos sentimos orgullosos de formar parte."


El 25 de octubre, el huracán Otis se intensificó rápidamente de tormenta tropical a huracán categoría cinco, el más fuerte que se ha registrado en la costa pacífica de México. Causó estragos en el querido destino turístico de Acapulco, provocando daños generalizados en las viviendas, calles, hoteles e infraestructuras de una comunidad de casi 900.000 habitantes. En respuesta a esta crisis, TAFER Hotels & Resorts y The Villa Group han puesto en marcha una iniciativa con The Eagle Wings Foundation, una organización sin fines de lucro reconocida por su dedicado trabajo en materia de socorro en catástrofes y desarrollo comunitario. Las dos organizaciones con sede en México también están animando a la comunidad y organizaciones de todo el mundo a apoyar la causa a través de un programa de igualar las donaciones, dólar por dólar que permanecerá en vigor desde ahora hasta el 20 de diciembre de 2023.

Cada contribución a la comunidad de Acapulco se verá correspondida con una donación igualada por parte de TAFER Hotels & Resorts y The Villa Group. Juntos podemos hacer la diferencia, AYUDA AQUÍ.

Relacionados

Villa del Palmar

Beach Weddings Trends

Tendencias de Bodas 2024 Para Casarte en México

Bodas Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa, Los Cabos

Ideas For Mothers Day

10 Ideas Creativas de Regalos DIY para Mamá

Estilo de vida Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Kids Creative

Día del Niño 2024: Cosas Que Hacer para los Niños y Fomentar la Creatividad

Estilo de vida Publicado el 09.04.2024

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Backpacking Mexico

Riviera Nayarit con un Presupuesto: Consejos para Viajes Económicos

Destino Publicado el 16.04.2024

Villa La Valencia Beach Resort & Spa Cabo San Lucas

Kids Healthy Food

Fiesta de Frutas para el Día del Niño - ¡Recetas de Bocadillos Saludables!

Gastronomía Publicado el 08.04.2024

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villagroupresorts.com.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villagroupresorts.com.mx