El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Fundación Eagle's Wings Realiza Donativo al Centro de Atención Integral al Adulto Mayor

NOTICIAS | Publicado el 03/12/2021
Optimizada the eagles wings foundation donation support

Villa Group Resorts y TAFER Resorts han sido durante mucho tiempo parte de la comunidad de Puerto Vallarta, contribuyendo a la cultura local y la belleza de la región, y sirviendo a los demás de innumerables formas. Como líderes de la comunidad, los resorts apoyan proyectos con regularidad a través de la Fundación Eagle's Wings. Este otoño, el apoyo se destinó a un sector de Puerto Vallarta que con frecuencia se ignora: los adultos mayores. Al asociarse con el DIF, (Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia), se hizo una donación al Centro de Atención Integral a la Tercera Edad (CAIAM), mostrando su compromiso con aquellos que ayudaron a establecer la ciudad.

La Fundación Eagle's Wings se inició en 1999 a través de una asociación entre Villa Group Resorts y el difunto Jim McCarthy, miembro desde hace mucho tiempo de Universal Vacation Club (UVC). Juntos, trabajaron para apoyar a las comunidades más necesitadas en torno a sus resorts, y para inspirar a otros a hacer una donación y participar. El apoyo de la fundación incluye una variedad de programas de voluntariado y recaudación de fondos, para ayudar con proyectos a largo plazo y ayuda de emergencia. A través de TAFER Resorts y Villa Group Resorts, la organización ha impactado positivamente en los principales destinos turísticos de México.

Este otoño, el apoyo de la fundación se destinó a las personas mayores de Puerto Vallarta que dependen de los servicios sociales del CAIAM (Centro de Atención Integral para Personas Mayores). Sin familias que los apoyen, a menudo pueden sentirse ignorados. La organización eligió hacer una donación de $400,000 pesos, dinero que se destinará tanto a mejorar las instalaciones como a cubrir gastos diarios de la comunidad, permitiendo que la población mayor de Puerto Vallarta viva con más comodidad y dignidad. Llamando la atención sobre CAIAM, la Fundación Eagle's Wings espera inspirar tanto a viajeros como a lugareños a donar generosamente tiempo y dinero en apoyo de la organización.


Una parte importante de viajar es apoyar a las empresas filantrópicas. Además de hospedarte en los resorts de Villa Group y TAFER, puedes apoyar directamente a la Fundación Eagle's Wings y su programa "Bring-A-Thing" (Trae Algo): cuando empaques tu maleta, trae ropa, zapatos o útiles escolares poco usados, y dáselos al personal del resort para donarlos a la comunidad; así tendrás espacio adicional para llevarte souvenirs a casa. Si sales de compras, adquiere algunos productos no perecederos adicionales para donar en el resort. También puedes hacer una donación financiera única o mensual en el sitio web de la Fundación Eagle's Wings.

Si bien Villa Group y TAFER Resorts son más conocidos por sus paquetes vacacionales de lujo con todo incluido, cumplir con su responsabilidad social los hace más especiales. A través de la Fundación Eagle's Wings, retribuyen a la comunidad y, al apoyar a CAIAM, Puerto Vallarta sigue siendo un paraíso para quienes lo han llamado su hogar durante años.

Relacionados

Villa La Estancia Beach Resort & Spa, Los Cabos

Kids Phone Safety

Tip #2 para el Día del Niño: Equilibra el Uso de Dispositivos para una Infancia Saludable

Bienestar Publicado el 09.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Kids Creative

Día del Niño 2024: Cosas Que Hacer para los Niños y Fomentar la Creatividad

Estilo de vida Publicado el 09.04.2024

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Backpacking Mexico

Riviera Nayarit con un Presupuesto: Consejos para Viajes Económicos

Destino Publicado el 16.04.2024

Villa La Valencia Beach Resort & Spa Cabo San Lucas

Kids Healthy Food

Fiesta de Frutas para el Día del Niño - ¡Recetas de Bocadillos Saludables!

Gastronomía Publicado el 08.04.2024

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villagroupresorts.com.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villagroupresorts.com.mx