El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Fundación Eagle's Wings: Dedicados a Ayudar (Actualización 2021)

NOTICIAS | Publicado el 28/12/2021
Optimizada foundation support updates 2021

Durante muchos años, cada uno de los Resorts de TAFER y Villa Group han sido parte integral de su comunidad, generando empleos para los trabajadores locales y dando la bienvenida a viajeros de todo el mundo. Como miembros de su comunidad, los resorts están comprometidos con la retribución, especialmente para aquellos a quienes a menudo se les olvida. La Fundación Eagle´s Wings (Alas de Águila) fue iniciada por los resorts para brindar ayuda a las comunidades circundantes, y este año, el apoyo de la fundación se ha destinado a una variedad de organizaciones benéficas locales y brindado alimentos y donaciones a los necesitados.

Ayuda Ante el Huracán Nora


Este otoño, varios huracanes tocaron tierra en todo el mundo y, en Puerto Vallarta, los efectos del huracán Nora se sintieron en el centro de la ciudad. Sin embargo, la mayoría de los daños afectaron a quienes vivían en casas sencillas a lo largo del río. A través de Villa Group Resorts en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, la Fundación Eagle´s Wings respondió rápidamente para proporcionar a las familias alimentos, ropa de cama y artículos para el hogar, reemplazando lo que había desaparecido y proporcionando alivio en ese momento de sufrimiento.

Donación al Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM)

Con demasiada frecuencia, los ancianos son pasados por alto en la sociedad, y aunque la ciudad de Puerto Vallarta está llena de jóvenes, TAFER Resorts y Villa Group Resorts quieren retribuir a las generaciones que ayudaron a construir la ciudad. El apoyo de la fundación al Centro de Atención Integral de la Tercera Edad se destinó tanto a la mejora de las instalaciones como a los gastos diarios de atención a las personas mayores de la comunidad.

Ayuda Ante el Huracán Pamela


Si bien no hay ningún resort de Villa Group en Tuxpan, Nayarit, hay dos ubicados al sur de esta pequeña ciudad, y cuando el huracán Pamela golpeó poco después del huracán Nora, los resorts estaban preparados para echar una mano. El apoyo de la fundación proporcionó a la comunidad colchones, mantas, artículos de limpieza y alimentos para ayudarlos a recuperarse de la tormenta.

Red Autismo

En Cabo San Lucas se ubican varios resorts de Villa Group, y en la ciudad, niños y adultos con autismo son apoyados por la Red Autismo. La Fundación Eagle´s Wings ha apoyado a esta organización durante varios años para mejorar la ayuda y educación que brinda. Su apoyo familiar está fortaleciendo la comunidad de Cabo para que todos puedan tener éxito.

Desayunos para los Niños de Vallarta


Como su nombre indica, esta organización se enfoca en un programa de alimentación que asegura que todos los niños comiencen el día de manera saludable. Villa Group y TAFER Resorts en Puerto Vallarta han apoyado esta simple pero importante misión.

Programa "Bring-A-Thing"

Al hospedarte en alguno de los resorts de Villa Group o TAFER, puedes apoyar al programa "Bring-A-Thing" (Trae una Cosa). Cuando empaques las maletas para tus vacaciones, lleva algo de ropa, zapatos o útiles escolares usados, en buen estado, para donar en el resort, y cuando estés listo para regresar a casa, tendrás espacio adicional en tu maleta para los souvenirs. Tus artículos donados permanecerán en México y se destinarán al apoyo de la comunidad y las familias. Las donaciones financieras en el sitio web de la Fundación Eagle´s Wings se destinarán al apoyo del programa de alimentación y a ayuda de emergencia.

Ser parte de una comunidad significa cuidarnos unos a otros, y de eso se trata la Fundación Eagle´s Wings. A través de la ayuda del programa de alimentación y el apoyo familiar, nuestros resorts hacen que la vida en un destino turístico sea más segura y enriquecedora.

Relacionados

Villa del Palmar

Beach Weddings Trends

Tendencias de Bodas 2024 Para Casarte en México

Bodas Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa, Los Cabos

Ideas For Mothers Day

10 Ideas Creativas de Regalos DIY para Mamá

Estilo de vida Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Kids Creative

Día del Niño 2024: Cosas Que Hacer para los Niños y Fomentar la Creatividad

Estilo de vida Publicado el 09.04.2024

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Backpacking Mexico

Riviera Nayarit con un Presupuesto: Consejos para Viajes Económicos

Destino Publicado el 16.04.2024

Villa La Valencia Beach Resort & Spa Cabo San Lucas

Kids Healthy Food

Fiesta de Frutas para el Día del Niño - ¡Recetas de Bocadillos Saludables!

Gastronomía Publicado el 08.04.2024

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villagroupresorts.com.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villagroupresorts.com.mx