El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Festivales Culinarios 2023

EVENTOS | Publicado el 27/01/2023
Optimizada culinary festivals

¡2023 es un año para los amantes de la comida! The Villa Group Resorts organizará su serie de festivales culinarios 2023 con eventos únicos cada mes. Algunas personas comen para vivir, pero los amantes de la comida viven para comer. Afortunadamente, tienes muchos festivales gastronómicos para elegir. ¿Cuál es tu festival culinario favorito?

¿Prefieres un festival del vino y el queso, uno del mole o un festival de mariscos? ¿Por qué elegir cuando puedes disfrutar de los tres y otros más a lo largo de 2023? Todo lo que tienes que hacer es consultar el calendario de eventos de The Villa Group Resorts para ver las fechas de los festivales y si se llevarán a cabo en Villa del Palmar Cabo San Lucas, Villa del Arco, Villa la Estancia Los Cabos o Villa la Valencia Beach Resort & Spa.

Los eventos 2023 de The Villa Group Resorts contarán con la participación de chefs gourmet locales e internacionales que son excepcionales en la creación de auténtica cocina mexicana y de otros lugares del mundo. Con la combinación de sus habilidades e ingredientes locales frescos, estos festivales gastronómicos seguramente tentarán tus papilas gustativas con una explosión de sabores en cada bocado.


Eventos 2023 de enero a marzo

Hay algo delicioso en todos nuestros festivales culinarios 2023; los primeros cuatro ofrecerán deliciosas combinaciones de barbacoa, mariscos, menús regionales mexicanos e incluso clases para preparar margaritas. Villa La Valencia tendrá eventos de una semana en enero y marzo.

Disfruta de hamburguesas gourmet, costillas y platillos ahumados a la parrilla del 14 al 21 de enero en Holy Smoky BBQ.

Del 18 al 25 de marzo, déjate cautivar por platillos italianos típicos en el festival Adriatic Sea Flavours.

¡Pero no termina ahí! Villa del Arco Cabo San Lucas también tiene dos eventos este trimestre –del 15 al 17 de febrero y el 17 de marzo– y ambos contienen la magia mexicana. El primero, Cocina del Sol, que también se llevará a cabo en Villa del Palmar Cabo San Lucas, presenta 3 días de exploración de menús de cocina mexicana de diferentes regiones de México. El otro es el Festival Margaritaville, donde puedes tomar clases para preparar margaritas, disfrutar de música country y más.


Eventos 2023 de abril a junio

Villa del Arco y Villa del Palmar Cabo San Lucas celebrarán las fiestas de abril y mayo. Primero, habrá una Fiesta de Pascua con una tradicional feria mexicana en abril y, después, una kermesse del Cinco de Mayo con feria de comida, vino, artes y artesanías. 

El 16 de junio estimula tu paladar con una de las especialidades de la cocina mexicana más sabrosas. Para hacerla se utilizan entre 20 y 30 ingredientes y existen distintas variedades de ellos según la región. Descubre los colores y sabores del Mole en nuestro Chocolate and Mole Fest en Villa del Arco.

¿Eres amante de las pizzas? ¡No te pierdas este evento en Villa La Valencia Beach Resorts & Spa! Durante toda una semana, del 13 al 20 de mayo, olvídate de las calorías y los carbohidratos y disfruta de una amplia variedad de pizzas elaboradas por chefs gourmet que utilizan estrictamente ingredientes locales frescos. Prueba la frescura y los sabores aromáticos en cada bocado.


Eventos 2023 de julio a septiembre

Los meses de verano son bastante activos en lo que se refiere a festivales gastronómicos; el 14 de julio es el Festival del Queso, el Pan y el Vino en Villa del Palmar Cabo San Lucas, donde disfrutarás de una variedad de maridajes de vinos mexicanos con queso y vino; del 22 al 29 de julio es el Festival del Mango en Villa La Valencia. ¡Yumi! Y del 16 al 18 de agosto, paladea la fusión de Baja California y el Mediterráneo durante el Festival Baja Med en Villa del Arco y Villa del Palmar Cabo San Lucas.

Septiembre también tiene algunos eventos increíbles. Siendo el mes en que México obtuvo su independencia, por supuesto que habrá fiestas. El 15 de septiembre, Villa del Arco y Villa del Palmar Cabo San Lucas celebrarán el Día de la Independencia de México, mientras que en Villa La Valencia podrás experimentar un recorrido culinario por los pueblos mágicos de México asistiendo al Festival Mexico Journey del 15 al 22 de septiembre.


Eventos 2023 de octubre a noviembre

El cierre de los festivales culinarios 2023 es el 31 de octubre con una Fiesta de Halloween en Villa del Palmar Cabo San Lucas y del 18 al 25 de noviembre un Festival de Bienestar de una semana de duración en Villa La Valencia Los Cabos. Experimenta un viaje de bienestar mientras nuestros gurús atraen buenas vibraciones y te enseñan técnicas comprobadas para mejorar el bienestar. Por supuesto, en diciembre habrá muchas festividades para cerrar este 2023, el año de los amantes de la comida.

Ven a los festivales gastronómicos y experimenta un estilo de vida de lujo en los mejores hoteles todo incluido en México. Ya sea que te hospedes en Villa La Estancia, Villa del Palmar, Villa del Arco o Villa La Valencia, The Villa Group Resorts se enorgullece enormemente de ofrecer lo mejor de lo mejor. Cualquiera que elijas, ¡prepara tu apetito para todas las delicias que están por venir!

Relacionados

Villa del Palmar

Beach Weddings Trends

Tendencias de Bodas 2024 Para Casarte en México

Bodas Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa, Los Cabos

Ideas For Mothers Day

10 Ideas Creativas de Regalos DIY para Mamá

Estilo de vida Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Kids Creative

Día del Niño 2024: Cosas Que Hacer para los Niños y Fomentar la Creatividad

Estilo de vida Publicado el 09.04.2024

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Backpacking Mexico

Riviera Nayarit con un Presupuesto: Consejos para Viajes Económicos

Destino Publicado el 16.04.2024

Villa La Valencia Beach Resort & Spa Cabo San Lucas

Kids Healthy Food

Fiesta de Frutas para el Día del Niño - ¡Recetas de Bocadillos Saludables!

Gastronomía Publicado el 08.04.2024

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villagroupresorts.com.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villagroupresorts.com.mx