El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Eventos de Año Nuevo en Villa Group

EVENTOS | Publicado el 30/10/2023
Optimizada mexico happy new year

Ya pronto despediremos el 2023 y daremos la bienvenida al Año Nuevo, y no hay mejor manera de hacerlo que en los resorts de Villa Group. Conocidos por la grandeza de su celebración de Año Nuevo, estos espectaculares paraísos frente a la playa son el mejor destino para pasar Año Nuevo en familia. Echemos un vistazo a lo que sucede en cada uno de estos magníficos resorts, para ayudarte a planificar tu escapada perfecta para la víspera de Año Nuevo.


Puerto Vallarta: El Destino Ideal para una Aventura del Año Nuevo

Puerto Vallarta es una opción ideal para tus vacaciones de Año Nuevo. Con su exuberante vegetación, doradas playas y vibrante cultura, este paraíso tropical es el escenario perfecto para recibir el 2024. Deléitate con el calor del sol mexicano; saborea la exquisita cocina, sé testigo de un impresionante espectáculo de fuegos artificiales en la Bahía de Banderas, y disfruta de los eventos de Año Nuevo de tu resort.

  • Villa del Palmar Puerto Vallarta - Alegría de Carnaval: En Villa del Palmar Puerto Vallarta la celebración de Año Nuevo es un espectáculo con temática de Carnaval que comienza a las 7:00 pm el 31 de diciembre. Esta mágica velada incluye un buffet internacional, barra libre nacional, música en vivo, un fascinante espectáculo de fuego, actuaciones especiales y unos increíbles juegos pirotécnicos. La festividad continúa hasta el Año Nuevo con un delicioso brunch en La Trattoria y Yashinoki de 7:00 am a 3:00 pm, el primero de enero.

Conoce porque Puerto Vallarta Fue Nominado al Premio Readers' Choice Award 2023 de Conde Nast.


Riviera Nayarit: Uno de los Mejores Destinos de Año Nuevo

Con su pintoresca belleza costera, Riviera Nayarit es una opción genial si deseas elegancia y delicias gourmet para recibir el Año Nuevo. Este tranquilo paraíso es un escenario perfecto para una refinada experiencia de Año Nuevo junto al mar, sin escatimar en aventura, relajación… ¡y todo lo demás!

  • Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit - Felicidad Frente a la Playa: Para una inolvidable cena y celebración de Año Nuevo, dirígete a la Plaza Huichol en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit. A partir de las 7:00 pm podrás deleitarte con un show en vivo, disfrutar un buffet internacional de mar y tierra, bailar con música alegre, contemplar el cielo nocturno iluminado con fuegos artificiales y disfrutar de una barra libre nacional.
  • Villa La Estancia Riviera Nayarit - Cena, Elegancia y Estilo: En Villa La Estancia Riviera Nayarit, celebra el Año Nuevo con elegancia. Las festividades comienzan con una cena en La Casona a las 6:00 pm, con un menú especial y presentaciones en vivo de piano y guitarra.


Cabo: La Mejor Escapada para Celebrar Año Nuevo en Familia

Para quienes buscan una combinación de lujo y entretenimiento, Cabo San Lucas es el mejor destino para Año Nuevo. Conocido por su impresionante costa, restaurantes de clase mundial y vibrante vida nocturna, Cabo garantiza una Año Nuevo inolvidable bajo el cielo estrellado de la Península de Baja California.

  • Villa del Palmar Cabo San Lucas - Broadway llega a Baja California: Experimenta un toque de Broadway en Villa del Palmar Cabo San Lucas. La cena de Año Nuevo en Bella California comenzará a las 6:30 pm. Mientras tanto, la cena buffet y espectáculo de Año Nuevo en Terraza Tortugas, que comienza a las 6:00 pm, será una visita obligada para presenciar una fantástica interpretación del musical "Chicago".
  • Villa del Arco Cabo San Lucas - Vive la Magia del Circo: Villa del Arco Cabo San Lucas te llevará bajo la gran carpa para una inolvidable función de circo en la cena buffet de Año Nuevo en El Patrón y el área de la piscina. El evento comienza a las 6:00 pm, con un DJ en vivo y una cuenta regresiva oficial para dar la bienvenida al 2024.
  • Villa La Estancia Los Cabos - Delicias Gourmet: En Los Cabos, Villa La Estancia te invita a saborear una Cena de Año Nuevo de 4 tiempos en La Casona, a partir de las 6:00 pm. Deléitate con un menú especial, excelente comida y el hermoso entorno.
  • Villa La Valencia Los Cabos - Un Espectáculo de los 80's: En Villa La Valencia Los Cabos, el resort más nuevo de Villa Group, la víspera de Año Nuevo es pura nostalgia y diversión. Comienza la velada con una cena estilo buffet en el restaurante El Patrón a las 5:00 pm. Luego, únete a la cuenta regresiva de Año Nuevo y a la fiesta temática de los 80 en Coralle, junto a la piscina infinita, a las 9:00 pm. La fiesta contará con un espectáculo de fuegos artificiales, música en vivo y mucha diversión.

Este Año Nuevo no te conformes con lo ordinario. Elige los extraordinarios eventos de Año Nuevo en los resorts de Villa Group, para una celebración inolvidable con tus seres queridos. Haz tu reserva ahora y no te pierdas los mejores destinos para celebrar el Año Nuevo con la familia. ¡Salud por un año nuevo lleno de alegría, aventuras y hermosos recuerdos!

Descubre las Ofertas y Paquetes Todo Incluido que hemos diseñado exclusivamente para ti.

Relacionados

Villa del Palmar

Beach Weddings Trends

Tendencias de Bodas 2024 Para Casarte en México

Bodas Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa, Los Cabos

Ideas For Mothers Day

10 Ideas Creativas de Regalos DIY para Mamá

Estilo de vida Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Kids Creative

Día del Niño 2024: Cosas Que Hacer para los Niños y Fomentar la Creatividad

Estilo de vida Publicado el 09.04.2024

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Backpacking Mexico

Riviera Nayarit con un Presupuesto: Consejos para Viajes Económicos

Destino Publicado el 16.04.2024

Villa La Valencia Beach Resort & Spa Cabo San Lucas

Kids Healthy Food

Fiesta de Frutas para el Día del Niño - ¡Recetas de Bocadillos Saludables!

Gastronomía Publicado el 08.04.2024

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villagroupresorts.com.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villagroupresorts.com.mx