El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Nayarit Gana 3 Premios Tripadvisor Travellers' Choice 2024

DESTINO | Publicado el 20/03/2024
Optimizada riviera nayarit beaches

El estado de Nayarit había sido pasado por alto durante mucho tiempo entre los principales destinos turísticos de México, pero los tiempos están cambiando. El estado, hogar de varias hermosas ciudades costeras, ha ganado popularidad durante la última década y quienes están en la industria del turismo lo han notado. Con el lanzamiento de los premios Tripadvisor Travelers Choice 2024, la posición de Nayarit entre los mejores destinos vacacionales de México se ha fortalecido cada vez más. El estado se llevó a casa no uno, sino tres premios Tripadvisor este año, dos de los cuales fueron otorgados a Nuevo Nayarit y Punta Mita por estar entre los 10 mejores destinos de México, y el tercero fue para la playa de Nuevo Nayarit, galardón reservado para las mejores playas del país.

letras que dicen riviera nayarit

Premios lo Mejor de lo Mejor de Tripadvisor para Nayarit

Cada año, los premios Tripadvisor publican una lista de lo mejor de lo mejor, un reconocimiento que va más allá de los Tripadvisor Travelers Choice Awards para homenajear a quienes se destacan en la industria del turismo. Los ganadores del premio Best of the Best se ubican constantemente en el 1% superior de la industria, una marca de excelencia que los distingue de la competencia. Este año, tanto Nuevo Nayarit como Punta de Mita se unieron al ranking de los 10 mejores destinos vacacionales de México, y Nuevo Nayarit también se llevó a casa un premio por su playa, un lugar conocido por sus amplias arenas doradas y su increíble vida silvestre. Estos premios Best of the Best de Tripadvisor dan testimonio de lo que Nayarit representa; un lugar en el que los viajeros pueden confiar para vivir increíbles experiencias vacacionales.

amigos comiendo comida mexicana

Nuevo Nayarit Entre los Principales Destinos Turísticos de México

Nuevo Nayarit, antes conocido como Nuevo Vallarta, ocupó el octavo lugar entre los 10 principales destinos turísticos de México, lista que incluía grandes nombres del mundo de los viajes, como Puerto Vallarta, Cabo San Lucas y Cancún. El destino fue aplaudido por sus recorridos por la naturaleza y la vida silvestre, su escena turística, sus excursiones de un día y su entretenimiento nocturno, y la publicación aludió a que es un destino ideal para familias, con actividades emocionantes para visitantes de todas las edades. Ampliamente considerado como uno de los destinos más seguros de México, Nuevo Nayarit es la opción perfecta para tu escapada. Reserva tu estadía en uno de los resorts todo incluido de la zona, disfruta de excelentes comidas y lujosas experiencias de spa, emprende cualquier cantidad de tours y excursiones y descansa en la playa de Nuevo Nayarit, una de las mejores playas de México.

personas viendo el atardecer desde la playa de nuevo vallarta

Punta de Mita se Ubica en el Top 10

Punta de Mita, el pequeño pueblo costero en el punto más al norte de la Bahía de Banderas, ofrece una impresionante combinación de encanto de pueblo pequeño, que tanto le gusta a los viajeros, con el lujo de grandes opciones gastronómicas gourmet, tiendas boutique, y servicio de alta calidad. Los premios Tripadvisor mencionan la belleza natural de la ciudad, su clima idílico y sus diversas actividades, que van desde jugar golf en campos de clase mundial hasta descubrir las profundidades de túneles volcánicos mientras buceas en la costa. Lo que hace que Punta de Mita sea el centro de atención son sus tours de medio día, experiencias de spa, alquiler de lanchas y opciones de snorkel. En general, la ciudad es el lugar ideal para pasar el día tomando el sol, explorando las maravillas naturales de la región y mimándote de pies a cabeza.

una foto aerea de nuevo vallarta

Sobre la Olas en la Playa de Nuevo Nayarit

En la costa de la Bahía de Banderas, la Playa de Nuevo Nayarit se ha llevado a casa el octavo lugar en el Tripadvisor Travelers Choice: lo Mejor de las Mejores Playas de México. Es el lugar ideal para pasar tus días. Reconocida no sólo por su enorme extensión a lo largo del litoral de Nuevo Nayarit, (antes conocido como Nuevo Vallarta), sino también como un sitio para disfrutar de excelente comida y bebidas, una amplia gama de deportes acuáticos y todo tipo de alquileres. Hay partes de la playa que son ideales para practicar surf y boogie board y otras donde las sutiles olas crean el lugar perfecto para chapotear en el océano, construir castillos de arena y relajarse bajo una palapa.

Puerto Vallarta, al sur en Jalisco, y Mazatlán, al norte en Sinaloa, fueron considerados durante décadas los destinos más populares para los viajeros que buscan playas soleadas en la costa del Pacífico mexicano, pero las mareas están cambiando y hoy Nayarit disfruta de la gloria. Con el anuncio de estos tres nuevos premios Tripadvisor Travelers Choice Awards, los viajeros pueden estar tranquilos sabiendo que han elegido una de las verdaderas joyas de México para sus vacaciones.

Relacionados

Villa del Palmar

Beach Weddings Trends

Tendencias de Bodas 2024 Para Casarte en México

Bodas Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa, Los Cabos

Ideas For Mothers Day

10 Ideas Creativas de Regalos DIY para Mamá

Estilo de vida Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Kids Creative

Día del Niño 2024: Cosas Que Hacer para los Niños y Fomentar la Creatividad

Estilo de vida Publicado el 09.04.2024

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Backpacking Mexico

Riviera Nayarit con un Presupuesto: Consejos para Viajes Económicos

Destino Publicado el 16.04.2024

Villa La Valencia Beach Resort & Spa Cabo San Lucas

Kids Healthy Food

Fiesta de Frutas para el Día del Niño - ¡Recetas de Bocadillos Saludables!

Gastronomía Publicado el 08.04.2024

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villagroupresorts.com.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villagroupresorts.com.mx