El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Lugares Seguros para Visitar en México

DESTINO | Publicado el 07/11/2022
Optimizada puerto vallarta

Si bien la emoción de nuevos sitios y experiencias probablemente esté en tus planes para las próximas vacaciones, nada es más importante que tu seguridad cuando viajas. Antes de visitar cualquier país extranjero es básico saber qué áreas son seguras para viajar y cuáles requieren precaución adicional.

Hay muchos lugares seguros para visitar en México que, sin duda, colmarán tus ganas de viajar, como algunos de los destinos de playa más impresionantes del país, y atractivas áreas urbanas de gran riqueza cultural. La verdad es que muchos destinos de México son algunos de los lugares más indicados para ir de vacaciones en el mundo.


1. Cabo San Lucas, uno de los Mejores Lugares para Visitar en México


Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, Cabo San Lucas y sus alrededores se consideran como uno de los lugares más seguros de México. Cabo es un sitio popular por sus pintorescos destinos de playa en la ciudad y sus alrededores, así como por su abundante vida nocturna.

Como cualquier destino turístico importante, los pequeños hurtos no son raros, pero el sur de la península de Baja California es uno de los lugares para visitar de México en que la mayoría de los viajeros afirman nunca haber sentido la presencia de peligro.


2. El Relajado Ambiente de Sayulita es Seguro y Pacífico


Uno de los más pintorescos lugares para visitar en México, el pueblo mágico de Sayulita, en la costa oeste de México, es aclamado por su atmósfera amistosa y comunidad segura.

Sayulita es el hogar de una escena local de surfistas, artistas y amantes de la playa que dan la bienvenida al turismo internacional, lo que lo convierte en uno de los destinos de playa más espectaculares del país, así como en uno de los lugares más seguros de México.


3. Puerto Vallarta, uno de los Lugares más Seguros de México


Puerto Vallarta a menudo ocupa un lugar destacado en los informes de lugares seguros para visitar en México, y es uno de los más famosos sitios para ir de vacaciones entre viajeros de todo el mundo. Reconocida como punto de encuentro de celebridades, la ciudad se considera extremadamente segura para el turismo.

Sin embargo, si planeas viajar fuera de Puerto Vallarta hacia Guadalajara, es importante consultar los avisos de viaje a México para obtener información actualizada sobre áreas particulares del estado de Jalisco.


4. Loreto, uno de los Destinos de Playa más Seguros de México


Ubicado en la costa este de la Península de Baja California, Loreto es uno de los destinos de México de más creciente popularidad, que presenta muy pocos problemas para los turistas. Uno de los mejores lugares para ir de vacaciones en México, Loreto brinda amplias oportunidades para explorar sus hermosos paisajes, su rica historia y su vibrante cultura, de manera segura.

No importa cuál de los destinos de México termines disfrutando, aprenderás de primera mano que hay muchos lugares seguros para visitar en México. Debes usar el sentido común cuando viajes, como lo harías en cualquier país extranjero, pero México es tan seguro como cualquier otro lugar si tomas precauciones sobre dónde y cómo viajas.


5. Mérida, por Mucho, uno de los Mejores Lugares Para ir de Vacaciones


Varios estados de México incluyen alguna alerta de viaje por parte de gobiernos internacionales, pero Yucatán ofrece luz verde para viajar. La capital de Yucatán, Mérida, es conocida como uno de los lugares más seguros de México para viajes.

Conocida por su vibrante arquitectura colonial, así como por sus profundas raíces en la historia maya, Mérida es uno de los lugares más emblemáticos para visitar en México para conocer su rica y diversa cultura.

Relacionados

Villa del Palmar

Beach Weddings Trends

Tendencias de Bodas 2024 Para Casarte en México

Bodas Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa, Los Cabos

Ideas For Mothers Day

10 Ideas Creativas de Regalos DIY para Mamá

Estilo de vida Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Kids Creative

Día del Niño 2024: Cosas Que Hacer para los Niños y Fomentar la Creatividad

Estilo de vida Publicado el 09.04.2024

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Backpacking Mexico

Riviera Nayarit con un Presupuesto: Consejos para Viajes Económicos

Destino Publicado el 16.04.2024

Villa La Valencia Beach Resort & Spa Cabo San Lucas

Kids Healthy Food

Fiesta de Frutas para el Día del Niño - ¡Recetas de Bocadillos Saludables!

Gastronomía Publicado el 08.04.2024

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villagroupresorts.com.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villagroupresorts.com.mx