El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Espectaculares Destinos de Playa para Visitar Este Verano 2023 en México

DESTINO | Publicado el 10/06/2022
Optimizada best beach vacations in mexico

Los largos días de verano y el tiempo libre de la escuela marcan el momento de que las familias se vayan de vacaciones a la playa y México, al otro lado de la frontera, es una opción popular para rápidas escapadas de fin de semana a la playa o viajes de vacaciones de verano más largos. Hay tantos lugares de vacaciones en México geniales para explorar, y ya sea que estés buscando un viaje activo con caminatas y esnórquel, o quieras relajarte en el spa y junto a la piscina, tendrás las mejores vacaciones de playa en México, especialmente en estas hermosas ciudades costeras:

Puerto Vallarta

Aerial view of the Puerto Vallarta pier

Ubicado en la costa oeste, Puerto Vallarta ha sido uno de los más emblemáticos lugares de vacaciones de México durante años. La ciudad ha conservado su encanto típico mientras recibe a viajeros internacionales. Ubicada entre las verdes montañas y una resplandeciente bahía, los viajeros vienen aquí para una escapada de vacaciones en la playa llena de aventuras al aire libre. Pasa el verano en México recorriendo las pintorescas calles empedradas del centro, caminando hasta las cascadas de la jungla o buceando en las islas rocosas. Por la noche, bebe una copa de vino mientras observas cómo el sol se pone en el mar, antes de salir a bailar toda la noche en un bar o club local.

Riviera Nayarit

Friends enjoying a day at the beach in Riviera Nayarit

Las mejores vacaciones en las playas de México te permiten explorar la diversidad del país, y Riviera Nayarit es un largo tramo de costa que incluye algunos de los más exclusivos destinos de playa de México. Muchos viajeros reservan sus vacaciones en Nuevo Vallarta, cerca del aeropuerto, y aunque la ciudad tiene restaurantes fabulosos, extensas playas y un sendero con sombra para explorar en bicicleta, Sayulita, San Pancho y Rincón de Guayabitos son algunos de los destinos de México que puedes visitar fácilmente en un viaje de un día desde Nuevo Vallarta. Cuando lo hagas, descubrirás pueblos de surf llenos de boutiques artesanales, restaurantes con mariscos frescos a la parrilla y una relajada cultura local.

Los Cabos

Aerial view of the Arch of Cabo San Lucas

Los Cabos es uno de los más famosos lugares de vacaciones de México y atrae a todo el mundo, desde estrellas de Hollywood y estudiantes universitarios en vacaciones de primavera hasta familias y recién casados. Situado en la punta de la península de Baja California, este destino es una de las opciones más cercanas para escapadas de fin de semana a la playa. Cuando estés aquí, aprovecha la cocina costera, los resorts de lujo con todo incluido, la emocionante vida nocturna y la variedad de actividades en el océano, que incluyen esnórquel, pesca en alta mar, buceo y navegación. Con tanto para explorar en tus vacaciones de verano, es uno de los destinos de playa de México al que los viajeros regresan año tras año.

Loreto

Beach in The Islands of Loreto Mexico

Para escapadas de vacaciones en la playa más tranquilas, Loreto es uno de los más idílicos destinos de México. Esta encantadora ciudad está ubicada a orillas del Mar de Cortés, apodado “El Acuario del Mundo” debido a su biodiversidad. Mientras practicas esnórquel o buceo en el Parque Nacional Marino de Loreto, verás una gran cantidad de peces tropicales, tortugas marinas, mantarrayas e incluso leones marinos. A pesar de ser un pueblo pequeño, Loreto cuenta con lujosos resorts todo incluido, e incluso un campo de golf diseñado por el legendario Rees Jones: TPC Danzante Bay. Con el calor del verano en México, no hay mejor manera de refrescarse que sumergirte en el océano, y debido a que Loreto tiene una costa poco profunda que hace el nadar muy seguro, las familias disfrutan de las mejores vacaciones de playa en México cuando viajan aquí.

Cancún

Paradise beach in Cancun

Sus aguas turquesa y arenas doradas la distinguen de otros destinos de playa en México, y aunque Cancún es definitivamente conocida por su vida nocturna, hay mucho más para explorar en tus vacaciones de verano. Cerca de allí, se han descubierto antiguas ruinas en la jungla, incluido Chichén Itzá, una de las Siete Maravillas del Mundo. Dentro de estas junglas también hay cenotes; cuevas con agua azul clara para nadar. Ya sea que estés acostado en la playa con una margarita o subiendo a la cima de una antigua pirámide, no hay mejor lugar para pasar el verano en México.

Estos destinos de México son perfectos para cortas escapadas de fin de semana a la playa o vacaciones de verano más largas. No importa lo que sueñes hacer este verano, lo encontrarás todo en México.

Relacionados

Villa del Palmar

Beach Weddings Trends

Tendencias de Bodas 2024 Para Casarte en México

Bodas Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa, Los Cabos

Ideas For Mothers Day

10 Ideas Creativas de Regalos DIY para Mamá

Estilo de vida Publicado el 24.04.2024

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Kids Creative

Día del Niño 2024: Cosas Que Hacer para los Niños y Fomentar la Creatividad

Estilo de vida Publicado el 09.04.2024

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

Backpacking Mexico

Riviera Nayarit con un Presupuesto: Consejos para Viajes Económicos

Destino Publicado el 16.04.2024

Villa La Valencia Beach Resort & Spa Cabo San Lucas

Kids Healthy Food

Fiesta de Frutas para el Día del Niño - ¡Recetas de Bocadillos Saludables!

Gastronomía Publicado el 08.04.2024

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villagroupresorts.com.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villagroupresorts.com.mx